Ver para creer


euracing

Publicaciones recomendadas

Acaban de darlo en antena3, como un tal Victor explica como funcionan sus magnificos hammers, pero como puede haber gente asi que hacen mas grande a los asaltadores de caminos y sus dirigentes, ya no se que es peor si los recaudadores o gente como esta, le habran pagado el equipo o se habra hecho amigo de cama del Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del BMW aparte de por la obvio es muy tonto porque ahora el es el primero que va al descuibierto con esos jammers (el y el que lleve esos jamers), que ademas no valen para nada, ademas no creo que sea una persona real, es mas parecido a las recreaciones que hacen para los programas como el de leticia sbater, solo porque finjan llevar una camara oculta tiene que ser real????

No se donde dice que la venta de equipos para la deteccion de radares sea ilegal, asique lo de la tienda pues otra recreacion, y en mi opinion cutre.

Con este video nos obligan a llevar en el maletero la caja del parktronic, no vaya a ser que nos toque el poli tonto y lo confunda con un jamer.

Ademas el colmo de la estupidez del BMW es alguien que se gasta el dinero en un equipo de deteccion de radares de onda y laser pero no se compra un detector GPS.. coño y los autovelox???? ademas el GPS es el mas barato y en mi opinion el mas efectivo.

En fin que si es real, que no lo descarto SEÑORES, estamos ante un ejemplar de los mas tontos del genero humano. Estaria bien conocerle para preguntarl si con el dinero que le hayan pagado de la entrevista piensa comprase un GPS.. Aunque seguro que se lo gasta en SPRAY antifotos.. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mad: :mad: :mad: que idiota!!!!!!

quizá por tipos como este existen los radares. estoy seguro de que con imagenes como esta casi todo el mundo que vea el reportaje estará de acuerdo con el pere. cada vez que vean un coche circulando rápido sin molestar se van a acordar de tipos como este.

¿es tan dificil disfrutar del coche a la velocidad adecuada sin molestar a los demas y con sentido común?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.