Fracaso de Navarro


Publicaciones recomendadas

en una empresa que funciona, un directivo que se fija unos objetivos a un plazo determinado y empeña el buen nombre de la empresa en su logro, dimite o es cesado si estos objetivos no se consiguen en el plazo establecido por el mismo (idiota).

ademas me parece que a partir de ahora va a estar sometido a una presión tal que puede interferir con la toma de decisiones (histérico).

ademas este tipo no le conviene al partido en año electoral (payaso)

pere, vete antes de te te cesen.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con todos, ha sido un fracaso con todas las letras.

Pero cualquiera dice algo, si la culpa es de los conductores que no moderan la velocidad y no de los puntos negros que año tras año siguen en el mismo sitio, en el mismo estado, y claro, como la DGT tiene que enfrentarse a los “malos conductores” que superan los limites de velocidad pues no pueden destinar los fondos que van a parar para comprar radares y similares a arreglar los puntos negros...

Que se le va hacer...

Ojala llegue el día que el gil***llas más grande de la DGT dimita, cosa que debería haber hecho hace tiempo.

Un Saludo,

PD: Esperemos por el bien de todos que esto cambie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la C-32 y en la A-2 hay una pasta en radares instalados. Y raro es el dia que no vas circulando y te encuentras autentica mierda en medio del asfalto. No hablo de las piedras, que los que hacemos kilometros sabemos que la luna delantera hay que cambiarla con frecuencia. Hablo de trozos de madera, de chapas, etc. Hoy mismo en un recorrido de 100 kilometros he pisado en 3 puntos diferentes, restos de ¿materiales diversos?, que han golpeado los bajos de mi coche y que le habrá pasado a todos los que por allí iban, con el consiguiente susto y peligro para los que circulabamos.

El mantenimiento de las carreteras no solo es tapar agujeros, conyo, TAMBIEN HAY QUE MANTENER LAS VIAS LIMPIAS Y DESPEJADAS. Al final, ves en las cunetas los restos de lo que los conductores vamos sorteando como podemos y ahí se pudren para los restos.:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

contando los millones de trillos de desplazamientos al año que se hacen en coche y moto, y la gente que muere... ¿qué és? un 0'00000000000000001% ? Y de este 0'0000000000000001 % le buscas el 4% que son los muertos por exceso de velocidad... hehehehehehehe

quedará mal que lo diga, pero en democracia gana la mayoría... y si la mayoría es tan burra como para aceptar como nos gobiernan los políticos... pues vamos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues yo no estoy deacuerdo con su dimision le hariamos un favor, y creo que se le deberia poner una condena de bastantes años de carcel, no me hace ni pizca de gracia la gente que a caido en la carretera por culpa de este hp y que encima se iria libremente a casa como sino hubiera roto un plato, tendria que dar explicaciones de lo mal que a hecho su trabajo y que apechugara delante de un juez, si la ley seria justa claro esta, es muy facil hacer lo que esta haciendo jodiendo a familias enteras tanto en la carretera como recaudatorias y encima que se valla libremente lo veo totalmente injusto, se merece unos cuantos años de carcel por no cumplir ni lo que prometia ni lo que tiene que hacer como director general de trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la C-32 y en la A-2 hay una pasta en radares instalados. Y raro es el dia que no vas circulando y te encuentras autentica mierda en medio del asfalto. No hablo de las piedras, que los que hacemos kilometros sabemos que la luna delantera hay que cambiarla con frecuencia. Hablo de trozos de madera, de chapas, etc. Hoy mismo en un recorrido de 100 kilometros he pisado en 3 puntos diferentes, restos de ¿materiales diversos?, que han golpeado los bajos de mi coche y que le habrá pasado a todos los que por allí iban, con el consiguiente susto y peligro para los que circulabamos.

El mantenimiento de las carreteras no solo es tapar agujeros, conyo, TAMBIEN HAY QUE MANTENER LAS VIAS LIMPIAS Y DESPEJADAS. Al final, ves en las cunetas los restos de lo que los conductores vamos sorteando como podemos y ahí se pudren para los restos.:mad:

Exacto, yo hace poco bajaba a barcelona a través de Andorra por el Cadi y en los tres carriles había planchas de acero tipo de estos que se uasn apra tejados de chapa, de unos 50x50, tube que hacer un slalom para evitarlos, y lo primero que hice fue mirar donde estaban y llamar al 112, porque no se el telefono de los mossos d'escuadra.

Solo faltaria que me hubiesen preguntado: va usted conduciendo? me dice la matricula? :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.