Fracaso de Navarro


Publicaciones recomendadas

Ya que este Señor se toma el tema de la alta siniestrabilidad como un tema tan personal, creo que ya llega la hora de pida la dimisión, ya que todos los recursos utilizados para descender este índice has sido inútiles, es mas ya que el Sr. Manuel Conthe presenta su dimisión, yo propondría el Sr. Navarro que ocupe su lugar.

En el Momento que dice que nos proponemos bajar a menos de los muertos de la semana santa del 2007, debería añadir, de no ser así presentare mi dimisión, ya que todas las medidas adoptadas han sido inútiles.

Esto todo sin ánimo de frivolizar con este tema, pero como ya todos sabemos es más importante la recaudación que otra cosa

Propondria una recogida de firmas para que este individuo se vaya para su casa a jugar con el scalextric.

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo.

Pero no le veo yo al pere jugando con el scalextric, los cochecitos corren demasiado y puede resultar peligroso si uno de esos veiculos pierde la aderencia por exceso de velocidad y sale despedido fuera de la calzada golpeandole en la cara.

Seguro ke prefiere jugar con el tren electrico.

En fin es lo ke hay.......

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo!

El problema es que necesitamos que se gasten el dinero en mejorar las carreteras y en informar a los conductores adecuadamente y en cambio se gastan un porron de Euros en campañas inutiles (que sin pensar muy mal, alguien debe tener algún tipo de interes....) que lo único que sirven es para distraer a los conductores y que al final no se defiendan sus verdaderos derechos.

Bueno lo dicho....DIMISION aunque No caerá esa breva!

Saludo2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es que lamentablemente este año se superarán las victimas del 2006 a pesar de los radares, de las campañas y de todo lo que este tio está planteando. Así las cosas, no va a dimitir porque ya ha preparado a la opinion pública para su justificación basada en que en paises mucho mas pequeños como Holanda, hay 8000 radares, así que evidentemente en España 800 serán aun muy pocos para determinar que su gestión y sus medidas son una cagada como él de grande.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le propongo a la DGT que cada año seleccionen los 10 puntos negros peores de nuestras carreteras, y que se comprometan con proyectos concretos a eliminarlos. Así en unos pocos años seguro que nuestras carreteras son más seguras y hay menos accidentes.

Yo tengo un punto conflictivo al lado de mi trabajo, donde todas las semanas ves algún accidente o cristales en el suelo. ¿Cuál ha sido la solución de la dgt? dejar el punto conflictivo como estaba y poner un radar de pòrtico en un tramo sin problemas a 2 km !!!!. :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que ni va a dimitir ni lo van a cesar porque supone reconocer el fracaso tanto a nivel operativo como político. Pero no sólo tendría que dimitir él, sino unos cuantos más de su entorno y algún que otro secretario, subsecretario, "putasecretario", y ministro.

Como muchos de vosotros, esta Semana Santa he hecho 1700 kms. cruzando España y es lamentable la cantidad de trampas mortales que tienen nuestras carreteras:

- Pésima señalización.

- Ausencia de agentes.

- Desniveles bruscos.

- Desconchados.

- Badenes desestabilizantes.

- Asfaltos sin drenaje.

- Guardarrailes asesinos en el 90 % del recorrido...

En fin, la lista puede ser interminable...

Deberían dimitir en bloque. No tienen dignidad. La han perdido y se han convertido en prostitutas políticas. :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he visto en TV3 a la Sra. Tura (exconsellera de Interior, ahora consellera de Justicia), que fue una defensora del carnet por puntos.

Le han preguntado si puede considerarse un fracaso el carnet por puntos (ella lo defendió). Sabeis que ha contestado?

"Sin el carnet por puntos, todavía hubieran habido más muertos esta semana santa".

Bueno no se si poner :smash: ó :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he visto en TV3 a la Sra. Tura (exconsellera de Interior, ahora consellera de Justicia), que fue una defensora del carnet por puntos.

Le han preguntado si puede considerarse un fracaso el carnet por puntos (ella lo defendió). Sabeis que ha contestado?

"Sin el carnet por puntos, todavía hubieran habido más muertos esta semana santa".

¡¡¡J*der con la pitonisa Lola!!!

Lo que no cabe duda es que con Helicopteros medicalizados habrían sido menos... (y esto no es de "pitoniso"... es de sentido común)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he visto en TV3 a la Sra. Tura (exconsellera de Interior, ahora consellera de Justicia), que fue una defensora del carnet por puntos.

Le han preguntado si puede considerarse un fracaso el carnet por puntos (ella lo defendió). Sabeis que ha contestado?

"Sin el carnet por puntos, todavía hubieran habido más muertos esta semana santa".

Bueno no se si poner :smash: ó :meparto:

No me sorprende..ya teníamos claro que buscarían excusas para salvar el :moon: ...ahora es cuando se debería hacer algo importante en contra de toda esta gentuza..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría oir unas declaraciones ahora del Pere y toda su "banda", exponiendo excusas y demás....ya les vale!!!

Y eso que si os fijáis, hay telediarios que sacan el mal estado de las carreteras, los radares mal situados y opiniones de gente del RACE, AEA, etc... que no vienen sino a aclarar que no solo la velocidad es la causa mayor de los accidentes. Sinembargo en otros telediarios siguen las directrices marcadas desde el gobierno y la DGT, informar de lo que les conviene y punto.

QUe alguien diga las cosas claras de una vez, basta de recaudar y sobre todo, que inviertan lo que ya han saqueado en mejorar todo lo que tienen pendiente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría oir unas declaraciones ahora del Pere y toda su "banda", exponiendo excusas y demás....ya les vale!!!

Y eso que si os fijáis, hay telediarios que sacan el mal estado de las carreteras, los radares mal situados y opiniones de gente del RACE, AEA, etc... que no vienen sino a aclarar que no solo la velocidad es la causa mayor de los accidentes. Sinembargo en otros telediarios siguen las directrices marcadas desde el gobierno y la DGT, informar de lo que les conviene y punto.A esto se le llama CENSURA al 100%

QUe alguien diga las cosas claras de una vez, basta de recaudar y sobre todo, que inviertan lo que ya han saqueado en mejorar todo lo que tienen pendiente.

Salu2

Que verguenzaaaaa de pais este nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que decis que la politica del Pere Navarro ha fracasado?. La DGT ha recaudado este ultimo año un 40% mas que los años anteriores.

Por eso digo que aproveche que el presidente de la CMNV presenta la dimision, se presente el para el cargo o que lo nombren presidente del Banco de España, Ministro de Acienda no, que asi si que nos arruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.