8000 € de multa y - 122 puntos


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Acaba de salir en el telediario, la última cazada a este conductor gallego ..219 km/h en autopista, al parecer ya lo conocen por otras multas.

Tiene acumuladas varias multas, y ascienden a 8000 euros..al parecer le deben quitar 122 puntos...

Seguro que no lleva copi...:floor: :floor: fuera coñas, que por culpa de gente así, pagamos todos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo como es posible que un pobre conductor no pueda ser notificado de que su conducta es erronea, si lo cogiese un radar normal simplemente lo pararian y le entregaria la receta lo que le serviria para aprender.

Pero no las huchas lo han fichado un monton de veces porque no le ha llegado las multas y claro pasa que ahora nos lo intentan vender como Charles Manson despues del fracaso de Semana Santa intentan sacar un conejo de la Chistera.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco dan los de la DGT........ahora que acaba la semana santa, denotan su ineficacia total al intentar reducir las muertes y accidentes. Que los radares en las autovias no han servido para casi nada.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/velocidad_gran_culpable_35912.htm

dan un asco tremendo.........ahora sacan al del Lexus IS, para dar mas bombo al tema de la velocidad y justificar los radares, quitar de la cabeza a la gente el fracaso de la Semana Santa, que todos somos unos asesinos todo es por nuestra culpa y por el exceso de velocidad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pura demagogia para acojonar, en cuanto el fulano se busque un abogado y diga que él no conducía el coche ya se queda con todos los puntos aunque pague más pasta por no identificar y de cárcel nada, y la gente se escandalizará pero es que es todo demagogia y lo que demustra la noticia es la inutilidad de la DGT, que un tío está 9 meses circulando a > 200 y no lo han parado ni una vez y por otro lado que no te matas yendo tan rápido, dicen que iba a 215 con una intensidad de tráfico de 500 vehículos, ¿por hora, por minuto, por segundo, por manzana?, si hay mucho tráfico no puede ir a esa velocidad como no vaya volando y si no hay tráfico que coño de peligro creó?, es lo mismo que el del audi, que el juez dijo que no había delito porque no había puesto en peligro la vida de nadie

Por cierto que el lexus is200 del tío es el diesel 2.2 de 177cv y 215 km/h de máxima y dicen que en una lo cazaron a 230, estos radares deben tener más error que el tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacman, totalmente de acuerdo contigo. Ese coche no alcanza 215 reales ni echandole queroseno. Si los radares son fijos, 10% de la velocidad denunciada. Los moviles 15% de la velocidad denunciada. Mantengo que en la ficha tecnica de homologacion de los Multanova 6F solo estan autorizados hasta 197 Km/h. A partir de esa velocidad la multa es nula. De los demas tipos de radares desconozco su ficha de homologacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mire usté, el coche lo cogió sin mi permiso mi antiguo jardinero. Se llama Panchito Peruano, y no tiene carné de conducir.

Y el hombre se volvió hace un mes a su pais. Y no sé dónde vive. Si le hubieran parado por lo menos una de las 10 ó 12 veces que cometió infracción, lo podrían probar..."

juasjuasjuasjuas, el hombre lo tiene a huevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mire usté, el coche lo cogió sin mi permiso mi antiguo jardinero. Se llama Panchito Peruano, y no tiene carné de conducir.

Y el hombre se volvió hace un mes a su pais. Y no sé dónde vive. Si le hubieran parado por lo menos una de las 10 ó 12 veces que cometió infracción, lo podrían probar..."

juasjuasjuasjuas, el hombre lo tiene a huevo

Hecha la ley, hecha la trampa.

El multanova lo caza a 219 Km/h, si el vehiculo realmente por ficha técnica no supera los 215 Km/h hay mucho de que hablar..

Creo que los multanova cazan hasta 250 Km/h.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha la ley, hecha la trampa.

El multanova lo caza a 219 Km/h, si el vehiculo realmente por ficha técnica no supera los 215 Km/h hay mucho de que hablar..

Creo que los multanova cazan hasta 250 Km/h.

sls

También a lo mejor el radar que multó estaba descalibrado, y la multa es nula.

En cuanto a lo de las pistolas, no me extraña. A ver quién es el agente, con un carajillo encima, que puede mantener el pulso y apuntar al bultito que le hará en la pantalla un coche a 1.000 metros, por mucho aumento que pongan a la lente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pavo este es el cabeza de turco de la sentencia del A8 a 260 km/h y de todas las muertes de semana santa. Esto lo hacen porque mucha gente se estaba convenciendo que las medidas de la dgt están fracasando, y quieren desviar la atencion con esta movida.

Cada vez que baje la popularidad de la dgt sacarán cosas de estas.

El tio es de Vigo, pero creo que de nacionalidad portuguesa (es lo que pone El Faro de Vigo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la noticia y la foto en el diario "QUE".

Lo fuerte del caso, es que junto a esta noticia estaba la de un conductor de (oviedo, si no recuerdo mal), que en el año 2002, atropello a 30 peatones.

Las dos noticias estaban unidas de forma tan sutil, que hacia pensar que era la misma persona (cuando en realidad no lo es).

Tanto es así, que he comentado la noticia con la persona que me ha pasado el diario y me ha dicho (si: debe 100 y pico puntos, lo han pillado "X" veces a 200, y ha atropellado a 30 peatones....).

- Que pasa, que quedaba mal decir que a pesar de todo, este señor nunca habia tenido un percance?

- Y han tenido que unirlo con otra noticia, para que la gente crea (lo que la DGT difunde) que es un criminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tenga nacionalidad portuguesa el pere se arranca los huevos. :)

Ahora es lo que dice Fracisco1966,kieren desviar la atención,porque desde mayo del año pasado....tiempo han tenido.

Aki otro más.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000124643

La foto del multanova es en mayo si, pero creo que decían que no lo habían cazado hasta la fecha...no ?

Como comenta franky el conductor que atropelló a 30 personas..lo sacan después del que acumula 8000 mil y pico en multas...lavado a gran escala de "cerebelo" senyores..es como una secta...esa es la técnica..así la gente cada vez que el pere diga 100 radares más la gente esté de acuerdo..y contentos con su opinión..y el de mientras se llena los bolsillos, aunque mueran 100 personas más la semana santa del 2008.. sinceramente, es lamentable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la caña... desde luego tienen dificil justificar que un señor que ha sido cazado a esas velocidades 49 veces no se haya matado y no haya matado a nadie...

Pero juegan con la ventaja de que la gente no piensa y se van a creer lo que dicen los periodistas: conduccion temeraria... así la gente cree que los radares son maravillosos y que los que se matan van como locos, pero este ha tenido suerte y es cuestion de tiempo que le pase algo...

En España la gente tiene mucho miedo y muy poca vergüenza. No me quiero imaginar si a alguien se le ocurriera subir los limites de velocidad. Todos los mojigatos de la carretera se le tirarian al cuello... y mas aun despues del Pere. No sabe este impresentable el daño que esta haciendo a la Seguridad Vial y lo peor es que se creia que el iba a ser el unico capaz de reducir la siniestralidad. Me parece que se le acabaron las posibilidades de medalla al PN

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito lo que dice hoy el Norte de Castilla, pag. 58, respecto a este conductor por lo extraño que me parece.

...Agotados todos los procesos ordinarios para poder notificar las resoluciones al conductor y propietario del vehiculo, la Jefatura de Trafico trasladó el expediente al Subsector de Trafico de la G.C.. Así la investigacion realizada permitió localizar al automovilista y proceder a su imputacion, al considerarle autor de un delito continuado contra la seguridad del trafico....Todos los hechos denunciados corresponden al periodo entre mayo 2006 y febrero de 2007......siendo todas protagonizadas por el mismo vehiculo, matriculado un mes antes del primer incumplimiento......Las tres maximas fueron el el Km. 222 de la A-52 en Orense, circulando a 222 Km/h,. E ese mismo punto circulando a 230 y en la Ap-9 a 188. Como bien dijeron antes otros compañeros, cita el periodico que este modelo de coche tiene una velocidad maxima homologada de 215 Km/h. ¿Lo tendra trucado? ¿Centralita de xxx Cv?. ¿Como no le han podido notificar nada?. En fin creo que eso se llama PERSECUCION por la "buena" gestion de la Administracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.