Cacería anoche a la vuelta de la KDD


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, anoche volviendo de la KDD en Zaragoza me "encontré" con el Nissan Primera granate que ya vi hace dos semanas en el mismo tramo. Se trata de la A-2 entre el km 89 (Gajanejos) y Torija. Iban sentido Madrid (igual que la otra vez) por la derecha a unos 100km/h. Venia yo completamente solo por la carretera y era de noche asi que de no ser por el copi me hubieran "enculado" pero bien. Cuando empezó a pitar y solo habia un coche por delante, era "blanco y en botella" Les pasé a 120km/h y ni les miré. De haberlo hecho se podrian haber "percatado" de que yo sabía "lo que eran" y logicamente de noche eso es casi imposible a menos que lleves ayuda "externa", jejejejeje

Pues eso chicos... que sepais que por alli opera ese vehiculo. Primera de los nuevos granate... matricula Dxx

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.