cajita pata transportar el RP???


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

quiza pueda parecer unachorrada :floor: pero, alguien ha pensado en diseñar una cajita para transportar-protejer el RP cuando lo quitamos de la base del coche? yo particularmente estaría interesado y estoy buscando alguna cajita almohadillada y de tamaño adecuado que me pueda servir.

Hola:

Yo uso una de agata ruiz de la prada, que esta forrada por dentro con fieltro, parece que la ha echo a medida para el R.P., es perfecta en medida, y el aparato va totalmente protegido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la misma que la mia es perfecta.

La verdad es que somos unos "puntillosos". Comprar fundas para eso... :floor:

Salu2

si que lo somos, no cabe duda:floor:

pero por otra parte vale un dinero y cuando salgo del cohe a mi no me gusta dejar nada dentro del coche aunque sea en una guantera sino que prefiero llevarlo conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que buena idea lo de la funda de las pilas!!! yo me habia comprado una cajita de carton en los chinos y la habia rellenado con poliespan (una matada rebajar el corcho hasta conseguir la forma del RP) hasta que murio en acto de servicio y dio su vida por salvar a San RP. Mañana mismo a por esa fundita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el corte van a alucinar cuando les llegue tanta gente a comprar la bolsita, la cual (yo ya la compré) hay que decir que es tan brillante como el bueno de hinote.

Ains... que cosas me dices, pichurrín!

:gDrogarLOVE :cheer2: :gDrogar-B

PD. Menos mal que no vais todos al mismo corte, que si no... jajajaja:gDrogarLAU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.