cajita pata transportar el RP???


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer me compré esta: http://www.caselogic.com/small_mp3_player_shuttle/product_detail/index.cfm?modelid=56457

Iba buscando la de HiNote pero no la encontré en ECI. Esta del enlace que me compré costó 9.90€ en ECI de Sanchinarro.

Lo mejor es que según el enlace tengo 25 años de garantía:qmeparto: :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues si Hinote no es ninguna tonteria jeje! Estaria bien, eske he ido al corte ingles de sol, el de Arguelles, al de alcala, al el bercial y otros cuantos mas

Y en todos me dicen que no tienen, y muchos ponen cara de no saber ni que es eso.. .asieske al final me tendre que pillar alguna funda de mp3 o alguna caja de los chinos jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré antes de tener el Road para otra cosa y cuando luego vi el road me dije... mmm, tengo una funda por ahí que me va a ir perfecta... y de eso debe hacer casi un año o año y medio...

Puede que se acabaran, que ya no las vendan... pero creo recordar que en este hilo alguien la encontró. Preguntale si es igual que la mía y donde la compró...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien en C.I. de Plaza Cataluña y Portal del Angel .... haberlosailos..

S2

Donde, donde, donde????? Yo me los patee enteros y no vi nada es mas a las chicas que les pregunte me miraron con cara de bicho rarro y una de ellas me mando a la seccion de deportes pensandose que lo que tenia en la mano era el cuentakilometros de una bici...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las chicas que les pregunte me miraron con cara de bicho rarro y una de ellas me mando a la seccion de deportes pensandose que lo que tenia en la mano era el cuentakilometros de una bici...

Que bueno NAX! Eske es verdad nos ponen cara rara cuando dices que kieres una funda para pilas o baterias, y como no saben ni que le estas diciendo ya le enseñas el road y dicen y eso que es....? joder! no te creas que no nos va a costar encontrar alguna fundita para nuestro cuentakilometros de la bici jeje!

Saludos Champion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo estoy por tomarte por loco.... porque no la he encontrado en los ECI de mi zona. Al final me he comprado la misma chusta que supertole (hasta del mismo color)... que le queda un poco grande pero algo es algo hasta que encuentre otr mejor.

Te salvas porque hay quien también la encontró, que si no... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde, donde, donde????? Yo me los patee enteros y no vi nada es mas a las chicas que les pregunte me miraron con cara de bicho rarro y una de ellas me mando a la seccion de deportes pensandose que lo que tenia en la mano era el cuentakilometros de una bici...

La semana pasada lo vi en Portal del Angel seccion de electronica , accsorios y nada mas salir de alli lo compre en Plaza Cataluña en la misma seccion, creo que en planta 7ª .

Ahora bien , por lo menos en mi caso.. si lo pides no lo hagas como funda para guardar pilas , ellos lo tienen clasificado como funda para alojar MP3 , de todas formas busca en los expositores y lo veras a la legua

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.