phuerta Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 buenas tardes; tengo un audi a3 de los nuevos; mi instalacion esta en vertical (antes en horizontal) he estado de viaje este fin de y me he encontrado con dos radares fijos (verdes, avisados con anterioridad), y me pitaba justamente encima del radar:mad: , como arriba comento lo tengo instalado ............., el cual me he bajado lo he quitado y he vuelto a pasar varias veces ganando 20 m. que tampoco es mucho. pillandolo de frente me pitaba con unos 150 metros antes (aunque esto no sirve de nada). y mis preguntas son: 1º que debo de hacer para no perder intensidad. los plasticos de audi restan mucha señal. 2º y mas importante, tengo entendido q si lo instalas en VERTICAL pierdes en los fijos, y ganas bastante en los moviles (que son los que me interesan) un saludo y espero que valga para los demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phuerta Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 buenas tardes;tengo un audi a3 de los nuevos; mi instalacion esta debajo del plastico al lado del antinieblas, con el plastico agujereado y en vertical (antes en horizontal) he estado de viaje este fin de y me he encontrado con dos radares fijos (verdes, avisados con anterioridad), y me pitaba justamente encima del radar:mad: , como arriba comento lo tengo instalado detras del plastico del antiniebla, el cual me he bajado lo he quitado y he vuelto a pasar varias veces ganando 20 m. que tampoco es mucho. pillandolo de frente me pitaba con unos 150 metros antes (aunque esto no sirve de nada). y mis preguntas son: 1º que debo de hacer para no perder intensidad con el plastico del antiniebla 2º me perjudica q este instalado en la izq y no en el antinieblas dcho 3 y mas importante, tengo entendido q si lo instalas en VERTICAL pierdes en los fijos, y ganas bastante en los moviles (que son los que me interesan) un saludo y espero que valga para los demas. nadie tiene este coche?? ni este detector?? animaros y a ver si me sacais de dudas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 ¿qué modelo de antena Bel 975 llevas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 dale tiempo al personal que seguro que te contestan,lo que pasa es que hoy es domingo y ya sabes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phuerta Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 ¿qué modelo de antena Bel 975 llevas? h0, de las buenas. o eso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 ¿no llevarás el filtro "city" activado? El led de mas a la izda debe estar en verde, si está naranja o bicolor entonces tienes los filtros activados y por eso te da tan malas distancias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phuerta Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 ¿no llevarás el filtro "city" activado?El led de mas a la izda debe estar en verde, si está naranja o bicolor entonces tienes los filtros activados y por eso te da tan malas distancias no, esta en verde. puede ser por los plasticos de audi, cuando lo he quitado me ha dado mas distancia. que tengo que hacer, si recorto el plastico se llenara de mosquitos y demas y se estropeara. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 por ciero, deja de indicar en publico donde esta la antena, editalo y borralo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 y porque lo pasaste de horizontal a vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phuerta Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 y porque lo pasaste de horizontal a vertical? me comentaron que era mejor,pero esto sigue igual o peor. un saludo. * no me gustan los resultados que me esta dando mi copi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 h00 o h0 y algo mas? porque hay hasta el 5 o el 6 y ¿la antena tiene visibilidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Vertical: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=5421 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Q tal vas con el tema?? esq yo tengo q instalarselo a mi nueo A3II, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Phuerta, bienvenido al club de los defraudados de Audi. Me pasa igual que a tí con mi A4. De momento no me he encontrado con ningún móvil (o eso creo), pero como me "coma" alguno los gritos se van a oir en Estambul. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phuerta Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 h00 o h0 y algo mas? porque hay hasta el 5 o el 6 y ¿la antena tiene visibilidad? es un h03xxx, estas creo que son de las buenas las antenas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 si es de las buenas las malas son las HH03 y las HH04 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele1969 Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola yo estoy en pruebas cambiando la antena d sitios.he llegao a oler movil a mas d 700.Los fijos estoy alla por los 300.La he tenido horizontal y ahora la llevo vertical con placa deflectora.Seguire probando.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fast_kike Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 como ya te dije anoche, la antena debe leer la carretera y no tener nada delante. te toca moverla. ánimo, ya veras como ganas metros. posiblemente, de cualquier forma q la pongas ganaras mas de lo q como la tienes ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laika Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 No se en audi, pero en mi mercedes, cuando le quito la rejilla de plastico suena como un loco a una distancia cojonuda y cunado pongo la rejilla se acorta que se mata. Hay plasticos y plasticos. A probar. Yo lo he solucionado haciendo unas rajas a la rejilla de plsatcios para que entren las ondas bien y asi me ha quedado a una distancia mas que aceptable. s2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Laika que mercedes tienes? Yo tb tengo un Mercedes y haciendo agujeros a la rejilla tampoco obtengo distancias maravillosas aunque supongo que mejores que sin los agujeros, ahora he recortado directamente la rejilla en la zona de la antena y mañana probaré a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonew Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 no, esta en verde.puede ser por los plasticos de audi, cuando lo he quitado me ha dado mas distancia. que tengo que hacer, si recorto el plastico se llenara de mosquitos y demas y se estropeara. un saludo. Ojo con los plasticos de los audi y vw. Restan mas de un 80% de distancias. Es importantisimo que la antena vea carretera, sino mal lo llevas. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
midastitan Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues en mi vw no restan nada (algo si, esta claro pero poco). En los fijos de mi zona que tienen la carcasa de cemento que supuestamente emiten menos fuerte pues de media 300-400m sin cono. Así que no me puedo quejar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 hola a todos, Pues eso solo puede ser que la antena este mal puesta. En vertical tiene que pillar los ciranos y los moviles mejor que horizontal. Yo depende de que ciranos los pillos a 500 metos y otros a 800 metros depende donde este situado el radar pero nunca baja de 200 metros. Y lo he probado en el mercedes y en el bmw y los dos detectan a la misma altura. Si quereis ver algunos videos os dejo la paginas. Instalacion sin cono y detras de regilla en los dos coches. Si quereis que os ayude mas enviarme una foto donde teneis situada la antena y a lo mejor os puedo ayudar. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thara Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Que opinais de los plasticos de BMW, sobre todo el de las rejillas? Sin pintar, se entiende. Alguno sabe su composicion y si restan distancia? Con el cambio a vertical, lo tengo detras de una rejilla... y no estoy muy convencida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonew Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Que opinais de los plasticos de BMW, sobre todo el de las rejillas?Sin pintar, se entiende. Alguno sabe su composicion y si restan distancia? Con el cambio a vertical, lo tengo detras de una rejilla... y no estoy muy convencida. Yo lo tengo detras de las rejillas de un bmw del modelo anterior al nuevo, y practicamente no me resta nada. He probado con la rejilla quitada y con ella puesta y las distancias son muy similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.