Primeras Impresiones 975r En Vertical


phuerta

Publicaciones recomendadas

buenas tardes;

tengo un audi a3 de los nuevos; mi instalacion esta en vertical (antes en horizontal)

he estado de viaje este fin de y me he encontrado con dos radares fijos (verdes, avisados con anterioridad), y me pitaba justamente encima del radar:mad: , como arriba comento lo tengo instalado ............., el cual me he bajado lo he quitado y he vuelto a pasar varias veces ganando 20 m. que tampoco es mucho. pillandolo de frente me pitaba con unos 150 metros antes (aunque esto no sirve de nada). y mis preguntas son:

1º que debo de hacer para no perder intensidad. los plasticos de audi restan mucha señal.

2º y mas importante, tengo entendido q si lo instalas en VERTICAL pierdes en los fijos, y ganas bastante en los moviles (que son los que me interesan)

un saludo y espero que valga para los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes;

tengo un audi a3 de los nuevos; mi instalacion esta debajo del plastico al lado del antinieblas, con el plastico agujereado y en vertical (antes en horizontal)

he estado de viaje este fin de y me he encontrado con dos radares fijos (verdes, avisados con anterioridad), y me pitaba justamente encima del radar:mad: , como arriba comento lo tengo instalado detras del plastico del antiniebla, el cual me he bajado lo he quitado y he vuelto a pasar varias veces ganando 20 m. que tampoco es mucho. pillandolo de frente me pitaba con unos 150 metros antes (aunque esto no sirve de nada). y mis preguntas son:

1º que debo de hacer para no perder intensidad con el plastico del antiniebla

2º me perjudica q este instalado en la izq y no en el antinieblas dcho

3 y mas importante, tengo entendido q si lo instalas en VERTICAL pierdes en los fijos, y ganas bastante en los moviles (que son los que me interesan)

un saludo y espero que valga para los demas.

nadie tiene este coche??

ni este detector??

animaros y a ver si me sacais de dudas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no llevarás el filtro "city" activado?

El led de mas a la izda debe estar en verde, si está naranja o bicolor entonces tienes los filtros activados y por eso te da tan malas distancias

no, esta en verde.

puede ser por los plasticos de audi, cuando lo he quitado me ha dado mas distancia.

que tengo que hacer, si recorto el plastico se llenara de mosquitos y demas y se estropeara. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No se en audi, pero en mi mercedes, cuando le quito la rejilla de plastico suena como un loco a una distancia cojonuda y cunado pongo la rejilla se acorta que se mata.

Hay plasticos y plasticos. A probar. Yo lo he solucionado haciendo unas rajas a la rejilla de plsatcios para que entren las ondas bien y asi me ha quedado a una distancia mas que aceptable.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, esta en verde.

puede ser por los plasticos de audi, cuando lo he quitado me ha dado mas distancia.

que tengo que hacer, si recorto el plastico se llenara de mosquitos y demas y se estropeara. un saludo.

Ojo con los plasticos de los audi y vw.

Restan mas de un 80% de distancias.

Es importantisimo que la antena vea carretera, sino mal lo llevas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

Pues eso solo puede ser que la antena este mal puesta. En vertical tiene que pillar los ciranos y los moviles mejor que horizontal. Yo depende de que ciranos los pillos a 500 metos y otros a 800 metros depende donde este situado el radar pero nunca baja de 200 metros. Y lo he probado en el mercedes y en el bmw y los dos detectan a la misma altura. Si quereis ver algunos videos os dejo la paginas. Instalacion sin cono y detras de regilla en los dos coches.

Si quereis que os ayude mas enviarme una foto donde teneis situada la antena y a lo mejor os puedo ayudar. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de los plasticos de BMW, sobre todo el de las rejillas?

Sin pintar, se entiende.

Alguno sabe su composicion y si restan distancia?

Con el cambio a vertical, lo tengo detras de una rejilla... y no estoy muy convencida.

Yo lo tengo detras de las rejillas de un bmw del modelo anterior al nuevo, y practicamente no me resta nada.

He probado con la rejilla quitada y con ella puesta y las distancias son muy similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.