"ellos" también los usan


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Seguro que también critican duramente la política recaudatoria de nuestro "querido amigo Pere". :floor: :floor:

Ahora fuera de coñas, hasta los propios GC de tráfico se ven obligados a usar sistemas antirradar para evitar la pérdida de puntos y el afán puramente recaudatorio que lleva a cabo la DGT.

Que se le va a hacer, así va el país.

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te crees que a un gc x ir rapido le quitan puntos aunq no este de servicio estais arreglados......

Si es un radar fijo...creo que no va por tema de GC´s...y sí le quitan puntos...

Sip, más de un GC y más de 2 (de tráfico y otras agrupaciones) lleva antiradar, y andan por estos foros informándose de como sacar el mejor partido de sus chismes...y hasta aquí puedo leer...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te crees que a un gc x ir rapido le quitan puntos aunq no este de servicio estais arreglados......

Todos los radares fijos quitan puntos a cualquiera, al sr Pere no sé si se los quitarían. :floor:

Los radares que no les quitan puntos a los GC ni a otros cuerpos de “seguridad” son los móviles (en algunos casos).

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como si yo trabajo en la coca cola y voy a comprar pepsi.

q curren multando no quiere decir q ellos no corran.

es q antiguamente, cuando la transicion de las fotos se hacia en mano al acabar la jornada, y seguian un procedimiento hastab llegar al laboratorio revelador, esa foto se podia intervenir y hacerla desaparecer.

pero como ya todo esta informatizado, foto q echan, directamente va al subsector de trafico correspondiente, por gprs, intranet y otros medios no manipulables, por lo cual se acabo eso de hacer "desaparecer" la foto. y ya si hablamos de las fotos de radares estaticos, no digo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los radares fijos quitan puntos a cualquiera, al sr Pere no sé si se los quitarían. :floor:

Los radares que no les quitan puntos a los GC ni a otros cuerpos de “seguridad” son los móviles (en algunos casos).

Un Saludo,

Eso no es del todo correcto, yo he visto pasar coches oficiales (políticos probablemente) y de policia/GC por debajo de un radar más rápido de lo permitido... Eso si, un Gc en su coche particular si se pasa es probable que le quiten puntos pero yo en su caso creo que con un GPS basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las caravanas de coches oficiales (de nivel subsecretario para arriba) normalmente notifican al subsector de tráfico el itinerario a recorrer y las fotos que realicen los radares quedan "anuladas". Pero no vale pegarse a la caravana porque se notifica el listado de matrículas de los vehículos que la componen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las caravanas de coches oficiales (de nivel subsecretario para arriba) normalmente notifican al subsector de tráfico el itinerario a recorrer y las fotos que realicen los radares quedan "anuladas". Pero no vale pegarse a la caravana porque se notifica el listado de matrículas de los vehículos que la componen.

esto tambien es valido con una ambulancia en servicio de urgencias. se avisa a la central y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las caravanas de coches oficiales (de nivel subsecretario para arriba) normalmente notifican al subsector de tráfico el itinerario a recorrer y las fotos que realicen los radares quedan "anuladas". Pero no vale pegarse a la caravana porque se notifica el listado de matrículas de los vehículos que la componen.

Es correcta tu apreciación, excepto que sea de subsecretario para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me quedo asombrado, de lo que leo. CLF , SISTEMA A300 os creia mas metidos en este tema, KAXOPERRO estrenate, jajaja.

Las multas cuando se ponen a un componente que conforma un cargo para la seguridad del estado se le quita automaticamente las multas de velocidad si no superan el numero de 2 multas/mes y de 160 km/h . Os cuento:

Si a un GC fuera de servicio le hacen una foto con su coche particular, es de todo el gremio de Seguridad que en cuanto el Funcionario o funcionarios den curso a esas multas, siempre se comparan con la base de datos en la que viene si es o no miembro de seguridad.

Yo lo dije hace tiempo aqui y no me cansare de repetirlo, soy miembro de seguridad del estado Municipal, y en la zona de aluche me han pillado 3 moviles y nunca me ha llegado las multas, se que me han pillado porque cuando me paran me piden los datos y se comprueba y en mi ficha aparece que soy municipal, asi que nada de nada, quien os diga que la GC (son mas considerados que nosotros, usa caxarros , MIENTE COMO UN CERDO) incluso a mi me han llegado a decir jefes cuando he ido a multar a un tio por aparcar en paso de peatones y justo al consultar la ficha, salia que era X-ray y no se la he podido poner.

Quien os diga que hasta la GC lleva destectores miente, ojo tambien es conocido que si vas a barcelona como sabeis la GC ya no esta por alli, alli si que te meten multa.

Os dejo, pero ya os informare de mas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me quedo asombrado, de lo que leo. CLF , SISTEMA A300 os creia mas metidos en este tema, KAXOPERRO estrenate, jajaja.

Las multas cuando se ponen a un componente que conforma un cargo para la seguridad del estado se le quita automaticamente las multas de velocidad si no superan el numero de 2 multas/mes y de 160 km/h . Os cuento:

Si a un GC fuera de servicio le hacen una foto con su coche particular, es de todo el gremio de Seguridad que en cuanto el Funcionario o funcionarios den curso a esas multas, siempre se comparan con la base de datos en la que viene si es o no miembro de seguridad.

Yo lo dije hace tiempo aqui y no me cansare de repetirlo, soy miembro de seguridad del estado Municipal, y en la zona de aluche me han pillado 3 moviles y nunca me ha llegado las multas, se que me han pillado porque cuando me paran me piden los datos y se comprueba y en mi ficha aparece que soy municipal, asi que nada de nada, quien os diga que la GC (son mas considerados que nosotros, usa caxarros , MIENTE COMO UN CERDO) incluso a mi me han llegado a decir jefes cuando he ido a multar a un tio por aparcar en paso de peatones y justo al consultar la ficha, salia que era X-ray y no se la he podido poner.

Quien os diga que hasta la GC lleva destectores miente, ojo tambien es conocido que si vas a barcelona como sabeis la GC ya no esta por alli, alli si que te meten multa.

Os dejo, pero ya os informare de mas cosillas.

Tu has visto muchas películas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me quedo asombrado, de lo que leo. CLF , SISTEMA A300 os creia mas metidos en este tema, KAXOPERRO estrenate, jajaja.

Las multas cuando se ponen a un componente que conforma un cargo para la seguridad del estado se le quita automaticamente las multas de velocidad si no superan el numero de 2 multas/mes y de 160 km/h . Os cuento:

Si a un GC fuera de servicio le hacen una foto con su coche particular, es de todo el gremio de Seguridad que en cuanto el Funcionario o funcionarios den curso a esas multas, siempre se comparan con la base de datos en la que viene si es o no miembro de seguridad.

Yo lo dije hace tiempo aqui y no me cansare de repetirlo, soy miembro de seguridad del estado Municipal, y en la zona de aluche me han pillado 3 moviles y nunca me ha llegado las multas, se que me han pillado porque cuando me paran me piden los datos y se comprueba y en mi ficha aparece que soy municipal, asi que nada de nada, quien os diga que la GC (son mas considerados que nosotros, usa caxarros , MIENTE COMO UN CERDO) incluso a mi me han llegado a decir jefes cuando he ido a multar a un tio por aparcar en paso de peatones y justo al consultar la ficha, salia que era X-ray y no se la he podido poner.

Quien os diga que hasta la GC lleva destectores miente, ojo tambien es conocido que si vas a barcelona como sabeis la GC ya no esta por alli, alli si que te meten multa.

Os dejo, pero ya os informare de mas cosillas.

Esto es mentira, otra cosa es que a ti en el ámbito municpial te las quiten, como me las quitan a mi en ámbito provincial, sin ser funcionario ni nada.

Yo conozco, no uno ni dos, sino tres beneméritos que llevan 3 660, y un local que lleva un 975 + Pro Park

PD: Otra cosa diferente es lo que dice Bielas, que cuando va un "convoy" de coches, se toman matriculas y quedan anuladas, como lo que pasa en los Premios Principe de Asturias en el camino del Aeropuerto-Oviedo, que los A8, A6, Clases E conducidos por los choferes no bajan de 160 y van saliendo fotos cada 2*3 y son nulas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo que pasa en los Premios Principe de Asturias en el camino del Aeropuerto-Oviedo, que los A8, A6, Clases E conducidos por los choferes no bajan de 160 y van saliendo fotos cada 2*3 y son nulas.

Salu2

[ironic Mode ON]

¡Dios mio! ¿Como es posible esto?... si nuestro "gurú" de la Seguridad vial, el Sr. Pere Navarro, nos ha dicho que "a 150 no se salva nadie".... ¿Es que quieren que nos quedemos sin un solo premiado? :eek:

[ironic Mode OFF]

De vergüenza, vamos... de auténtica vergüenza. :eusa_snoo

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sois GC algunos, me parece perfecto, pero cuando hice el viaje por la R-4 a mitad de camino me pegaron un flashazo de narices y justo al slir del peaje, me pararon GC y cuando me pidieron la documentacion , me identificaron con PL y me dijeron que continuase y que me olvidara de eso.

Asi que ya estaba muy lejos de mi sitio de patrulla y de mi "K" no se os haré caso, pero en fin, yo simplemente cuento mi experiencia, por si sirve a otros.

A pasarlo bien y volar bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando sacaste la documentación te vieron el carnet de Policía, pues te quisieron hacer un favor, pero en ninguna base de datos de titulares de vehículos consta cual es la profesión del dueño y mucho menos para contrastar si eres Policía para quitarte la multa

Si te identificas y el G.C. te la quiere quitar pues eso que ganas pero a veces y por piques entre Cuerpos, aún se encabronan más y te la meten doblada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que por ser compañero, no te sancionen o lo dejen pasar, pero su obligación es multar si has infringido ¿no?, otra cosa es tambien que de buenas a primeras saques la identificación y se la enseñes, eso queda muy muy mal, por que ya se sabe por que la sacas. Hombre, si eres inspector es más factible que no te multen.

Como dicen, tambien los piques entre cuerpos a veces solo hacen que acrecentar esos mismos piques. Como ejemplo os contaré que a un conocido mio GC, estaba de viaje y le pararon en un control de velocidad, le identificaron como compañero del cuerpo y le dijeron que siguiera sin problema. Su sorpresa es que cuando se fué, añotaron bien todo y le llegó la sanción. :mad:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.