Merlin V2 contra Bel 975R por kx0


kx0

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según pepet38 (que a su vez saca del blog de lordman), la Merlín lleva un control automatico de ganancia que cuando detecta que la Bel está en acción, se retrae y no pita, y por eso pita más tarde. Digo yo que en ese caso no pitaría nunca mientras que la Bel está funcionando

Además en algunos vídeos la Merlín se ha adelantado a la Bel o ha comenzado a pitar a la vez. ¿En estos casos no funcionaba el control automático de ganancia?

Por último, para hacer un cálculo estadístico con cada antena individualmente, es muy complicado ya que primero habría que introducir las variables, después hacer la "campana de Gauss" eliminar los percentiles primero y último, calcular las desviaciones típicas y standar y después sacar las medias aritmética y geometrica. Hace ya bastante que estudié esto y ya no me acuerdo pero el problema es..............¿quien facilita las variables? ¿quien hace los calculos estadisticos de manera fiable? y al final todos sabemos lo que pasa con las estadísticas, que se llevan al terreno que cada uno quiere

Pienso que en este foro, el 99% de los usuarios comprenden mucho mejor las cosas si les pones un video con dos detectores funcionando a la vez y oyen cual comienza a pitar primero. Eso lo entiende el más tonto, lo demás es marear la perdiz

saludos

no hay que romperse la cabeza con esta gente,,,,,,,,,,, señor kxo ya ha demostrado lo que hay sin mas. Xk en el ejercicio de corta y pega, que ha hecho nuestro amigo pepe, de la informacion sobre lo radares vascos,,,, ha demostrado que no tiene ni p**a idea!!!

lo dicho pepe!!! que ha estas alturas esta todo muy claro y ya cansa el temaaaa

a cascarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, mira que hemos descubierto, resulta que pepet38 = onlymerlin = sds

La huellas de IP's que se dejan en los logs asi lo demuestran asi que siguiendo con sus tacticas de engaño, parecen que vuelven a postear interesadamente pero haciendose pasar por un usuario "interesado" en la causa, e intentando engañar a los foreros.

... esto nos indica otra vez mas con que clase de gente estamos tratando aqui, con su "contaminacion" han abusado demasiado de la confianza que se la ha prestado, y son persona no grata en este foro ¿Y esperan que la gente se fie de ellos? nosotros ya no, ya van muchas (mentiras, desinformaciones, insultos, aparatos que no funcionan como dicen, "regalitos" a foreros, hacerse pasar por usuarios anonimos y multiples nicks, etc)...

Por lo visto estos de DEMAC son unos impresentables :mad: , yo tuve conversaciones con uno de ellos y parecia una persona coherente y seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
perdon kx0 / fundiendo etc... como alimentais la merlin cuando la instalais en el salpicadero?? de donde sacais la corriente...

otra preguntilla, no habeis tenido algun problemilla para pasar el conector de la merlin al ser en forma de codo??? hay algun truco?

gracias!

Para hacer las pruebas lo hice directamente a batería.

Yo no he tenido ningún problema, haber kx0 que nos cuenta.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Berki, compras en cualquier hipermercado en la seccion de repuestos del automovil un conector para toma de mechero. Conectas el cable rojo al pitorro central del conector y el negro a las dos "orejas" que sujetan el conector cuando lo metes y ya lo tienes alimentado

Para el conector en forma de "L" no hay problema para pasarlo por ningun sitio ya que se puede "ir girando" segun pasa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenas me gustaria saber si llevando mi PDA HTC P3300,con el tomtom y los POIDS de robser y conecto la antena merlin bluetooth me funcionarian las dos cosas,ya que seria perfecto para mi,hber si me podeis contestar muchas gracias lo digo porq siempre que llevo el tomtom y me salgo a otra aplicacion se pierde la señal del GPS,y el tomtom no sabe donde esta.Si funcionara esta configuracion(las dos cosas)iria bien cubierto???.Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho pruebas con una merlín Bluetooth conectada a mi Qtek S200

Llevo instalado el Tomtom con antena gps bluetooth externa, con los Radares de Robser con sus voces correspondientes

Tambien conecto un auricular bluetooth al tno de la pda y otras veces un manos libres de los que se ponen en el parasol con una pinza tambien por bluetooth ( en este caso a traves de un pequeño programa que llevo instalado en la pda, el audiotoogle, paso el sonido externo de la pda al manos libres, con lo que los avisos de los radares de Robser o el aviso de la Merlin salen con bastante volumen)

Y por último conecto el Blueear ( un programa para enlazar por Bluetooth la Merlin con la PDA)

Como ves son bastantes las cosas que conecto a la vez y claro, para poder encender uno y despues el otro y despues otro tengo instalado el SPB pockect plus que al pinchar de manera sostenida en el aspa de "cerrar" te permite minimizar el programa y seguir con el abierto

Pues con toda esta parafernalia funcionando, la Merlin funciona y el Tomtom tambien, pero cuando salta el aviso de la Merlin, se queda como colgada un minuto o algo menos y sigue funcionando

El procesador de la S200 es un 195 Mhz, asi que lo he overclockeado a 221 Mhz y ahora no se cuelga y va mas fluido todo. Incluso me han llamado por telefono y he descolgado desde el auricular Bluetooth y despues he colgado y ha seguido funcionando todo

Pero es un conglomerado de "mirame y no me toques" porque en cuanto se empieza a trastear con los programas se queda colgada

Ayer concretamente abri los menus del Tomtom y se quedo colgada que ni para adelante ni para atras y tuve que hacer un softreset

Otras veces me voy del coche con el programa Blueear encendido, y lleva una funcion de que cuando se pierde la señal de la Merlin y la vuelve a encontrar reconecta, pues si este tiempo no es muy grande, enlaza de nuevo sin problemas, pero como tardes bastante, del orden de media hora, se ve que se desconecta totalmente y vuelves al coche pensando que reconecta y resulta que va apagado, asi que imaginate la putada y en estas circunstancias es cuando se cuelga de verdad, intentas abrir el programa para reiniciarlo y no responde nada en la PDA y softreset otra vez

Como ves el tema es muy delicado, a mi no me convence jugar con estas cosas

Funcionar lo que tu dices, funciona, pero conectas programa por programa y no los toques mas porque de lo contrario la vas a colgar

Y el tema peor es separar la Merlin de la PDA con el Blueear activado y al cabo de un rato volverlos a juntar porque casi seguro que se cuelga todo

Yo mejor me compraba una antena detectora Bel 975 que ya te viene con la centralita para avisarte optica y acusticamente, te va a costar lo mismo o menos que una Merlin Bluetooth, detecta mas metros de distancia y sigues llevando el Tomtom con los de Robser con lo que solo te faltaria protegerte contra los Laser

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde a las 16,30 he pillado al Peugeot 306 verde oscuro familiar de la Policía Municipal justo cuando estaban estacionando para comenzar la recaudación

Estaban en el Ensanche de Vallecas, en la calle principal que une la carretera de Villaverde a Vallecas con la M-45, sentido de M-45 hacia Carretera de Villaverde, (cuatro carriles en cada sentido) y limitado a 50 Km/H coordenadas N 40,36564 y W 3,62302

Según los he visto he cambiado el sentido para pillarlos en sentido contrario. He abierto el programa Blueear de la PDA, lo he conectado a la Merlin y he seguido. Me ha comenzado a avisar de que detectaba la banda Ka, los he rebasado y he dado la vuelta, otra vez me los ha detectado. Decir que la PDA Qtek S200 la llevaba con el procesador a 221 Mhz

Me marcho del lugar y al cabo de un cuarto de hora paro el motor del coche, con lo que al quitar el contacto se desconecta la Merlín. A los pocos segundos el Blueear me avisa que se ha perdido la conexión con la Merlín y que la está buscando

A los 5 minutos vuelvo a arrancar el coche y el Blueeear me avisa que se ha restablecido la conexión con la Merlín (me indica con letras verdes ...encendido y conectado)

Me voy otra vez en su busca. Según voy llegando en sentido contrario, la Merlín callada, los rebaso, doy media vuelta y nada, vuelvo a pasar por 3ª vez y mas de lo mismo y ya comienzo a pensar que lo tienen apagado, pero la actitud que tienen los Polis, es de que está encendido

Cierro el Blueear y le doy otra vez para encenderlo y no arranca, asi 7 u 8 veces, con lo que deduzco que se ha quedado colgado a pesar de que me decia que estaba conectado y encendido

Hago un softreset, conecto el Blueear y arranca a la primera, me voy al objetivo y lo detecta perfectamente

Asi que he llegado a la conclusión de que cuando se apaga la Merlín y el programa de la PDA sigue encendido y sigue buscando la conexión, al recuperarla de nuevo, a pesar de decir que está conectada, no es así y por no se que extraño motivo además si se cierra y se intenta abrir de nuevo no arranca y hay que hacer un softreset

Lo que dije unos post más arriba, estas cosas a mi me dan yuyu y no me arriesgo a pensar una cosa y que luego sea otra

Aclarar que el Blueear lleva como opción que si detecta la señal de radar mas de 1 minuto (que no es el caso) se desconecta el sólo y hace un chequeo cada 5 minutos para ver si sigue la señal. Si sigue continúa desconectado y si ha desaparecido se reinicia. En mi caso lo llevo desconectado, así que debía pitar siempre

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.