Merlin V2 contra Bel 975R por kx0


kx0

Publicaciones recomendadas

¿Por qué hay que quitar el cono para hacer las pruebas merlin-975? Lo que interesa a la guerrilla es un buen armamento y si el 975 admite cono y el merlin no, pues que inventen uno! Al final la gente decidirá la compra en función de los metros de detección; nos importa bien poco que la merlin no tenga cono opcional. Si el merlin iguala al 975 sin cono, la gente compraremos el 975 sin dudar porque con 110 euros (el cono) ganamos muchos metros y el problema lo tiene el merlin.

Creo que este razonamiento es el que va a prevaler.

completamente de acuerdo!!! :mad:

los sistemas se deben probar completos pues así es como luego se van a adquirir y usar. en mi opinión probar el 975 o 966 sin cono sería estúpido (lo siento). cuando yo quiero elegir un coche y voy a probar, no le digo al vendedor que me anule algún cilindro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Por qué hay que quitar el cono para hacer las pruebas merlin-975? Lo que interesa a la guerrilla es un buen armamento y si el 975 admite cono y el merlin no, pues que inventen uno! Al final la gente decidirá la compra en función de los metros de detección; nos importa bien poco que la merlin no tenga cono opcional. Si el merlin iguala al 975 sin cono, la gente compraremos el 975 sin dudar porque con 110 euros (el cono) ganamos muchos metros y el problema lo tiene el merlin.

Creo que este razonamiento es el que va a prevaler.

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que queda claro y como se está diciendo es que la V-2 va mejor que la V-1 y despues de las pruebas que hemos visto, la eficacia de ambas antenas tienen que ser probadas en igualdad de condiciones, misma altura, sin cono, sin otros aparatos que hagan posibles interferencias o cruces de señal......

Según impresiones en las pruebas de Fundi / Vima, la Merlin daba igual o mejores detecciones que la 975r, pero si añadimos cono a la BEL, ésta gana a la Merlin. Con esto podemos decir, que ambas antenas son muy válidas, luego ya depende de los accesorios para amplificar la recepción.

Exacto RON.

En las pruebas que nosotros hicimos, se aprecia claramente como en igualdad de condiciones, la merlin gana al 975 en tres de los cuatro rádares que grabamos, los videos están ahí.

Hablamos que las pruebas se hicieron en igualdad de condiciones, si al 975 se le hubiese puesto cono, pues seguramente hubiese ganado, pero entonces ya no estaríamos en igualdad de condiciones.

Siendo sincero, anuncio que a mi como usuario (e imagino que a todos los foreros que están como yo, sin vinculaciones a todoradares, ni a demac) nos va perfecto que haya salido al mercado una antena que esté a la altura del 975.

Y por mucho que se diga lo contrario, yo lo he visto y hay que ser serios y reconocer que la merlin le hace sombra al 975 y como salga un cono, le hará daño, mucho daño.

Con este post no quiero ni crear polémica, ni que haya guerrilla entre partes interesadas, únicamente doy mi opinión, y me remito a las pruebas que he realizado.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto RON.

En las pruebas que nosotros hicimos, se aprecia claramente como en igualdad de condiciones, la merlin gana al 975 en tres de los cuatro rádares que grabamos, los videos están ahí.

Hablamos que las pruebas se hicieron en igualdad de condiciones, si al 975 se le hubiese puesto cono, pues seguramente hubiese ganado, pero entonces ya no estaríamos en igualdad de condiciones.

Siendo sincero, anuncio que a mi como usuario (e imagino que a todos los foreros que están como yo, sin vinculaciones a todoradares, ni a demac) nos va perfecto que haya salido al mercado una antena que esté a la altura del 975.

Y por mucho que se diga lo contrario, yo lo he visto y hay que ser serios y reconocer que la merlin le hace sombra al 975 y como salga un cono, le hará daño, mucho daño.

Con este post no quiero ni crear polémica, ni que haya guerrilla entre partes interesadas, únicamente doy mi opinión, y me remito a las pruebas que he realizado.

sls

100% de acuerdo con vuestros comentarios y 0% de acuerdo por los ultimos comentarios del señor Carkits .

y Ojala que todo esto sirva para que todos los fabricantes se pongan las pilas de verdad .

Mejores productos y mejores precios.

Por cierto si alguien esta interesado en saber el protocolo de comunicación de la Merlin que nos lo comunique en un Mp y con mucho gusto se lo facilitaremos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Onlymerlin te voy a dar una medallita por pesado y recurrente, creo que ya has vendido suficiente humo en el foro, por cortesia te hemos permitido contar tu verdad, pero creo que va siendo hora de poner las cosas en su sitio. Me molestan los temas a medio terminar y que los obvies para tu interes, te vuelvo a solicitar lo que te pedi con anterioridad como representante de Demac.

Esperamos las disculpas para Kx0 (cosa que bien podias haber hecho hoy) y para todoradares por las mentiras, y falsedades vertidas por tu colaborador SDSS tanto en este foro como en otros foros, como has visto somos bastante corteses, pero no intentes abusar de nuestra paciencia, porque en este sentido se esta acabando. Llevamos bastantes mas kilometros y horas jugando con detectores de las que llegaran a juntar tus "tecnicos" en su vida, asi que un poquito de respeto a este equipo, por parte de tus colaboradores no seria demasiado pedir ¿no crees?.

Por otro lado explicar a la gente que la prueba se hizo con la Antena Merlin Bluetooth que Kx0 llevaba conectada a su PDA, segun onlymerlin esta antena es mas rapida que la que va por cable, el navegador que Kx0 lo llevaba operativo con la antena Bluetooth la distancia en el radar del tunel del pardo fue 180 metros 975 contra 40 del merlin, hasta tu quedaste alucinando que ibas hablando que ese radar era muy complicado....

Es decir o mis matematicas fallan o no son los 60 metrillos de nada que tu cuentas.... pero claro que a lo mejor tu cuentas en otro sistema metrico distinto del decimal. Es mas Kx0 te ofrecio la posibilidad de grabar las pruebas en video y tu declinaste esa oferta.

Claro ahora el responsable es que la ubicacion de la merlin, ten en cuenta que cuanto mas alta va la antena mejor recepcion tiene, eso es un hecho contrastado y demostrado pero eso lo obvias, el cono, en fin cuando va bien no tiene problemas cuando pincha como te ha demostrado Kx0 los encuentras todos en fin no vale la pena entrar en el tema porque no lo acabariamos nunca en esto que cada uno se haga sus peliculas.

Lo que si te digo es que ya esta bien de distorsionar la realidad a tu antojo, el problema de la Merlin es ahora el coche de Kx0, esto ya es la novedad mundial.

En fin creo que ya empieza a ser cansar el temita, por repetido y por recurrente que crees que tienes un detector que es la panacea que te cuesta 40 € y le pasa la mano a los productos de empresas serias que llevan años dedicandose y viviendo de esto.... pues me parece muy bien "las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo" es decir Demac en 2 meses diseña "ejem" y fabrica "ejem" un detector que deja en ridiculo a Stinger y a Bel joder que osados sois, en vuestras afirmaciones porque creo que esas empresas ya fabricaban detectores cuando Demac era un proyecto.

Por otra parte una de las mejoras que he visto en la V2 es que habeis intentado copiar la bocina de Beltronics (entre otras cosas), pero ya te digo que las copias no conducen a ningun lado, porque no aporta ninguna innovacion sino que intentais aproximar vuestro producto a lo que hay en el mercado, pero claro no llega, de todas formas esto lo dejo para el reportaje que estoy preparando sobre la V1, V2 y quintezz Xt8000, en el que daremos explicaciones detalladas.

Simplemente señalar una cosa tienes mas educacion que SDS, pero eres igual de pesado y cansino que el, que aun falta mucho por mejorar al merlin y no es la panacea que nos quieres vender, una opcion barata pues si lo es como puede ser el Quintezz Xt 8000, pero nada mas, que si, descansa que ya has demostrado que tu producto es el mejor...., has regalado antenas a medio foro, equipos al otro medio, llamado a todo quisque y hecho de relaciones publicas para mejorar la imagen de Demac que tu colaborador dejo por los suelos, se agradece tu esfuerzo, pero eso no condiciona ni rompe los hechos objetivos, "el merlin no tiene magia"

Una cosa has hecho bien has puesto a tu colaborador a trabajar en vez de estar en el foro, eso se ha notado y se agradece.

(carkits) dice:

Onlymerlin te voy a dar una medallita por pesado y recurrente, creo que ya has vendido suficiente humo en el foro, por cortesía te hemos permitido contar tu verdad, pero creo que va siendo hora de poner las cosas en su sitio. Me molestan los temas a medio terminar y que los obvies para tu interés, te vuelvo a solicitar lo que te pedí con anterioridad como representante de Demac.

Esperamos las disculpas para Kx0 (cosa que bien podías haber hecho hoy) y para todoradares por las mentiras, y falsedades vertidas por tu colaborador SDSS tanto en este foro como en otros foros, como has visto somos bastante corteses, pero no intentes abusar de nuestra paciencia, porque en este sentido se esta acabando.

Jose luis(Onlymerlin-demac):

No me gusta el tono que estas empleando ,si te molesta que se sepa la verdad en tu foro ,puedes ir cerrándolo, pues la verdad siempre prevalece y prevalecerá sobre tus intereses personales y los de tus socios.

Demac no vende humo ,el humo lo revende todoradares. Y por cierto bien caro.

En cuanto a pedir las disculpas mejor que te responda Kx0 que es una excelente persona y un buen amigo vuestro.

Que nos insultes en tu foro escondido detrás de tu nick y nos llames cansinos y mentirosos ,cuando se te esta tratando con toda la educación del mundo, bueno tu sabrás eres mayorcito para saber lo que haces y sus consecuencias.

¿Puedes explicar por que te sienta tan mal que funcionen otros productos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose luis(Onlymerlin-demac):

No me gusta el tono que estas empleando ,si te molesta que se sepa la verdad en tu foro ,puedes ir cerrándolo, pues la verdad siempre prevalece y prevalecerá sobre tus intereses personales y los de tus socios.

Demac no vende humo ,el humo lo revende todoradares. Y por cierto bien caro.

En cuanto a pedir las disculpas mejor que te responda Kx0 que es una excelente persona y un buen amigo vuestro.

Que nos insultes en tu foro escondido detrás de tu nick y nos llames cansinos y mentirosos ,cuando se te esta tratando con toda la educación del mundo, bueno tu sabrás eres mayorcito para saber lo que haces y sus consecuencias.

¿Puedes explicar por que te sienta tan mal que funcionen otros productos?

Mi tono es totalmente correcto, te recuerdo, ante tus interesadas lagunas mentales la necesidad de despues de demostrarte la imparcialidad por parte de los foreros de Todoradares, y de este propio WEBSITE de disculparte en nombre de tus colaboradores por las mentiras, vertidas por SDS en este y otros foros, cosa que hasta el momento no has hecho.

Es mas me molesta enormemente que intentes engañar, manipular y desvirtuar algo que viste con tus propios ojos, asi que no se quien nos intenta vender humo, y fue el propio Kx0 en este mismo post el que te ha rectificado y te ha dejado como que has faltado a la verdad.

Yo no te he insultado, tu has faltado a la verdad de las pruebas realizadas con Kx0, tus colaboradores si han faltado al respeto a Kx0 y a todos los miembros de este foro, y despues de darte la oportunidad que pediste (que no te merecias) ahora te llega el momento de rectificar, cosa que te cuesta.

Si ya me ha comentado Kx0 que no le pediste disculpas, la verdad esperaba algo mas de un buen relaciones publicas como tu, sobre todo despues de tu despliegue en plan pavo real con presentes para todos.

Demac ha vendido humo con el Merlin V1 hasta que os cortamos el rollo, (luego me cuentas la pelicula que quieras que si defectuosa, bla bla bla) si solo fue una partida de antenas malas ¿porque cambiasteis el diseño? raro no.... pues como Beltronics porque os pusimos con el culo al aire y eso no os gusto, porque evitamos que colocaseis un monton de producto que no funcionaba. Si nos tendrias que dar las gracias, lo que te hemos ahorrado en portes para retirar el material "defectuoso".

Es mas la V2 ha sido un buen avance, pero no de la categoria que aseveras, mejor que un DSI, mejor que un 975.... si por la boca muere el pez, es mas te lo pongo facil si te pasa eso es que no tienes ni idea de instalar un detector.

Las pruebas hablan por si solas, teneis un producto que funciona en algunos casos similar a un 975 H0 las nuevas versiones de beltronics son superiores en prestaciones, pero repito en el mejor de los casos, eso si respecto al Merlin V1 habeis evolucionado mucho, es decir de 0 metros pues es un salto considerable.

Si tienes razon me sienta mal que funcione Stinger, que funcionen los Bel 966, 975. Y el tuyo funciona, pero claro como buen vendedor le tiendes a añadir ciertas cualidades que no son del todo correctas, diciendo que es mejor.

Por cierto agradecere me indiques donde te insulto en este post a ti, a Demac o alguno de tus colaboradores, y no me escondo detras de un nick, cuando quieras tomamos unas cervezas el 12 estoy por ahi.

De todo tu post solo hay una cosa cierta, la verdad siempre prevalece, por eso el foro de Demac esta donde esta y este foro es un sitio de referencia donde vienes a intentar demostrar que tu producto vale, mal que te pese esa es la verdad que prevalece que no siempre es la que a ti te gustaria.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

only, no pongas nombres propios y apellidos en el for, al menos los de otros, sobre ti, haz tu vida y si te lo pregutas, por eso es la infraccion te que pongo, no por otra cosa
Apreciado onlymerlin, Tu has recibido una advertencia de TodoRadares. http://todoradares.com/foro/showthread.php?p=60916 Razón: ------- No escribas nombres propios No pongas nombres propios de otras personas ------- Esta Infracción acarrea 1 punto(s) y como resultado puede restringir el acceso hasta que finalice. Las Faltas MUY GRAVES nunca caducan. Saludos, TodoRadares

__________________

Lo siento mucho; cada día se aprende algo nuevo.

Yo pensaba que todos estábamos aquí en este foro para evitar perder los puntos y tú que ni siquiera tengo el gusto de conocerte de repente y sin previo aviso me quitas un punto, el motivo:

Llamar a alguien por su nombre propio, pues lo siento pero no sabia que lo que hacia estaba mal, es más me gustaría que me lo explicaras, y también no crees que tendrías que quitarle un par de puntitos al señor Carkits por insultarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor Carkits no te ha insultado en ningun momento.

Creo que en un foro donde todos llevamos detectores y donde sabemos que la GC entra para visionar, es muy lógico no dar identidades de nadie, hasta un niño lo sabria. Una cosa es exponer un nombre y otra un nombre con apellido como tu hiciste.

No hace falta que me conozcoas, como moderador tengo que velar por el correcto funcionamiento de la zona y para ello hago lo que debo. Es mas, aunque digas lo que quieres, en este website no se censura nada, pues aqui esta el hilo y nadie lo ha borrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va cambiando el tono del Hilo y eso no ayuda a nadie. Estamos debatiendo sobre funcionamiento de antenas, no de saber hacer o de dejar de hacer, si uno dice esto o aquello......, todo este tipo de cosas las podéis hablar por teléfono tranquilamente (Carkits-Onlymerlin) y como se ha dicho antes, el día 12 hasta podéis tomar unas cervecitas.

Lo que está claro, es que en este foro siempre hay y habrá cordialidad, profesionalidad y nada de hablar por hablar. Si un aparato funciona hay que decirlo claramente, si no funciona también y si es válido para poder instalarlo pues también, sea o no igual a otro, que para eso los usuarios ya se decidirán.

El 975r está más que comprobado, la Merlin aunque faltan más pruebas por parte de Todoradares, también y como se ha ido viendo funciona. Otra cosa es que lo queramos comparar o igualar a los BEl, que tambien se ha dicho y visto que depende de la posición y accesorios.

La pregunta pienso yo sería: ¿Un usuario se puede comprar tanto la Merlin como el 975r? Si ambas funcionan solo hay que decirlo. Ahora bien, si se prueba un aparato y no dá la talla, aquí se dirá sin ningún miramiento.

En cuanto a la acción de Clf como moderador, es su trabajo y vela por mantener las normas del foro. Norma incumplida=infracción. Sea quien sea.

Todos nos podemos equivocar, por eso hay avisos.

Por lo tanto, creo que habría que dejar las cosas claras para que todos podamos leer alguna conclusión feaciente (con videos, argumentación definitiva, etc), opiniones directas de nuevo de los implicados en las pruebas y reportajes, Demac y Todoradares.

Y sobre todo, hablad entre vosotros dos (Carkits-Onlymerlin), que todos estamos a lo mismo, por el bien de los usuarios, y todos nosotros solo queremos avances, fiabilidad y mejores equipos, creo que puede haber entendimiento antes que supuestos desacuerdos incomprensibles.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va cambiando el tono del Hilo y eso no ayuda a nadie. Estamos debatiendo sobre funcionamiento de antenas

Y sobre todo, hablad entre vosotros dos (Carkits-Onlymerlin), que todos estamos a lo mismo, por el bien de los usuarios, y todos nosotros solo queremos avances, fiabilidad y mejores equipos, creo que puede haber entendimiento antes que supuestos desacuerdos incomprensibles.

Salu2

´

Que gran verdad.

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron la verdad cada vez me lo pone mas dificil, porque esta persona lo unico que ha hecho ha sido manipularnos a todos para sus intereses.

Hace unos meses tuvimos en el foro al Sr. SDS y Adriano que simplemente aparte de intentar engañarnos altero bastante los animos con sus reiteradas faltas de respeto.

En primer lugar se presentan como usuarios intentando vender humo cuando les ponemos los puntos sobre las i terminan faltandonos al respeto a todos en este y otro foro.

Lo de la prueba gráfica es sencillo. Basta con hacer un vídeo de como funciona:

Vídeo de la instalación provisional de Only You + Merlín:

http://www.zippyvideos.com/6993024836439876/instalacion/

En este caso, se han obtenido 429 metros en un radar fijo. Para los incrédulos también hay video:

http://www.zippyvideos.com/9010465316439886/merlin/

Si después de ésto no os lo creeis, ¡entonces es que no queréis creer!

En sentido contrario a la marcha, ese radar es detectado a unos 700 metros, pero la prueba no tiene interés.

Como es lógico, en esta página web (todoradares) intentan vender lo que tienen, desvirtuando el producto de los demás. No hay más que ver las comparativas (penoso), donde lo mejor siempre es lo suyo.

Y si no es así, entonces es que no han leído el manual de instrucciones del Merlín, esperando que pite por GPS y por radiofrecuencia además (error).

Para ver el manual completo: http://www.demac.es/?seccion=categorias&categoria=6&producto=141

Y claro está, soy distribuidor de DEMAC

PD: No intentéis buscar tres pies al gato. Esto es lo que hay y tenemos que vivir en armonía.

PD2: Las pruebas que realice todoradares no tienen validez por ser parte implicada. No hay mas que ver la comparativa de Only You plagada de errores y que ya se les dijo subsanaran (lo de la antena externa, lo del fabricante, lo de la base de datos, lo de Guepard, lo del origen de los POI TeleAtlas....) Parece que no interesa.

Aqui tienes el primer intento de engañarnos la antena V1 no detectaria jamas a esas distancias salvo que se le excitase con un RLT 500 que curiosamente en su dia le vendimos 2 a DEMAC, la base de datos TELEATLAS que tanto predican señalar que es la de hoteles la de radares no es TELEATLAS asi que primera falsedad que intentan colarnos estos individuos. Aparte de eso nos indica que nosotros no somos profesionales ni independientes lo son ellos.

El Merlín va por un lado.

El Only You por otro distinto.

Como comprendereis, son cosas distintas. El crédito que me ofrecen las pruebas hechas al Only You es tan penoso que a uno se le quitan las ganas de tener ganas. Todo mentiras y tergiversaciones del Sr. Carlos996 (afortunadamente han quedado aclaradas para aquellos que saben leer detenidamente).

Como no se enmienda en las pruebas de Only You, resulta estéril el hacer otras al Merlín.

De momento, otros foros ya están interesados en lo mismo y sacarán sus propias conclusiones. Estar atentos.

PD: Todavía nadie ha dicho porqué no le gusta el Only You :) (a parte de motivos estéticos).

Como comprendereis este señor lo unico que hace es vender y llamar mentiroso a una persona de una gran profesionalidad como ha demostrado en el foro, que quizas les puede dar a Demac y demas colaboradores unos cursos sobre detectores.
Creo que en ningun sitio he puesto que el Merlín sea la panacea de los detectores de radares. Tiene características similares a los Bel, a un precio más ajustado.

Querías pruebas: tienes un video. ¿que no prueba nada? Pues no sé entonces qué quieres.

Comparativa frente al RP: Puedo hacerla, pero creo que no es necesaria. Basta leer el manual de instrucciones del Only You para ver que tiene muchas más opciones y 100% configurables... http://www.onlyyou.es/pdf/manual.zip pero son productos distintos. RP es discreto y funcional. Only es sofisticado y grande.

Sobre tu último párrafo, me alegra saber que es así. Creo que los foros se componen de multitud de personas que dan su opinión, y eso es lo que me mueve a postear aquí.

Bueno en esta epoca y con el V1 ya se empeñaban en decirnos que eran similares a los detectores Beltronics, ahora que han conseguido que pite un poco con el V2 ya es superior si es que son muy atrevidos, su objetivo como vendedores de humo intentar asociar su producto al rendimiento de Bel pero mas barato..........
Carlos996, necesitamos más comerciales con labia como tú.

¿te interesa?

Podemos hacerte una oferta interesante.

Aqui empieza sds con sus reiteradas provocaciones y falta de respeto.

¡Hasta luego Fuendiendoel4x4!

Tengo también crecepelos para los que deseen :meparto:

Me va a gustar luego ver lo que poneis cuando salga a la luz el resultado ¡jeje!

Cuanto más arriba vais con los desprecios, más fuerte se va a oir la caída. Y será caída de todoradares, claro.

Carlos996, ya son dos rectificaciones del "reportaje" las que llevas hechas. Animo que tienes que seguir majete.

Por mucho que te duela Todoradares no ha caido, si se cayo la merlin V1, el only you..... ahora vienen con la V2 y el lince es que son unos linces esta gente de Demac.

Mas que publicidad, incrementar vuestro ego al máximo para luego haceros ver lo equivocados que estáis.

Me gustará luego ver las respuestas de los más recalcitrantes... va a ser divertido.

Sin comentarios, estabamos tan equivocados que teneis que sacar la V2...... nuestro EGO esta al maximo, pero el equivocado es DEMAC.

Pero el tiempo me dará la razón... cientos de Merlines vendidos sin problemas no pueden equivocarse ¿Qué crees que pensarán los usuarios de Merlín que lean tus palabras cuando pasen por los pórticos con buenas distancias? Aumentarán tu descrédito, y eso no lo vas a poder cambiar porque lo bueno que tienen los foros es que todo queda escrito. Luego a ver cómo le explicas que en el mismo pórtico se obtienen distancias diferentes...

Y ya tienes un usuario (adriano) que instaló un Only+Merlín y que dice cosas distintas a tus opiniones.

Ya sabes lo que opino de la imparcialidad de todoradares.

Buff la verdad que el tiempo es dueño y señor, cientos de Merlines V1 vendidos.... la pregunta es si os habeis despertado del sueño, afortunadamente Todoradares cada dia dispone de un credito mas fuerte mientras que el de DEMAC baja en picado.

La imparcialidad clara y sin tapujos es la de DEMAC ya la vemos

Es curioso, porque los cientos de compradores de Merlín no se quejan...

¿quizá porque están contentos con ella?

Si estan contentos con ella era tan buen producto porque lo retirais del mercado.... son tantos los usuarios de estos equipos que nos planteamos abrir un subforo especifico.

Carlos996, veo que tus conocimientos técnicos están a la altura de tu imparcialidad.

Y Carkits, espero que te esmeres en la prueba, pero veo que no tienes lo que hay que tener para aceptar mi reto, el notario y que certifique los resultados. Eso diferencia los valientes de los charlatanes sectarios.

La validez de una prueba totalmente parcial es lo dicho, un billete de 13 Euros. Para mí serivirá de entretenimiento, a ver cómo haceis de Almodovar grabando los videos. Luego tendréis que apechugar con los que ya han montado Merlín y les va bien.

Se te ve el plumero.

En fin creo que a estas alturas queda claro, que Todoradares tenia razon y que teniamos lo que hay que tener para poneros en evidencia como hicimos con Beltronics. Espero ansiosamente todas esas reclamaciones de gente pidiendo explicaciones de porque deciamos que era un producto insuficiente.

¿Acaso tienes dudas?

1- Hacen pruebas con el Merlín y les detecta justo pasado el pórtico (o incluso no detecta).

2- Hacen el anti-publireportaje y lo publican con bombo y platillo en 1ª página.

3- Llamo a los distribuidores de Merlín y les invito a que opinen sobre los resultados de la antena con sus clientes.

4- Invito a algun forero de aquí para que personalmente haga la prueba.

5- A partir de ahí el crédito de Carkits irá bajando cual espuma de cerveza mal tirada.

6- Se publicarán otras pruebas de otros foros más imparciales.

7- La gente empezará a dudar.

8- Carkits se escudará en que la antena estaba pocha y que no le daba una nueva para mejor comparar -> que la hubiera comprado.

9- Se negarán a cambiar los resultados de la prueba (no interesa).

10- La gente que empezaba a dudar, tendrá buenas razones para ello.

10 contra 1 que sucede así

Lamentablemente salvo que el merlin no pito, todo lo demas no se cumplio es mas retirasteis el producto del mercado, mi credito se ha mantenido o multiplicado despues de esta discusion porque no falte a la verdad cosa que DEMAC hizo en bastantes ocasiones.

De momento, todas las mentiras vienen de los "tester" de todoradares. Todo lo que yo he escrito está bien probado y documentado con videos (ahora con videos de otros foros).

Yo he ofrecido a Carkits que se pruebe un 975 vs un Merlin ante notario (el que pierde, paga). Eso es lo más justo e imparcial posible.

.

Creo que Kx0 y otra gente no ha mentido nunca a diferencia de los colaboradores de DEMAC, llamar mentiroso a gente que dedica su tiempo altruistamente a probar equipos no me parece correcto.

Buenos hasta aqui un pequño recopilatorio de las lindezas de SDS y de sus perlas, por estos motivos le he solicitado a onlymerlin una disculpa publica, por provocar, por llamarnos mentirosos.....

AFORTUNADAMENTE COMO TU DICES LA VERDAD SIEMPRE PREVALECE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carkits,

Ciertamente he leido de nuevo los apuntes que has puesto de aquellos días y efectivamente no eran formas, y el Hilo aquel se desvirtuó bastante con cada post que se ponía.

Estoy de acuerdo con lo que dices de las formas y demás ;) , ya se ha comentado esto y la actitud que usaba SDS. Con Only merlin esa actitud cambia y creo que para bien de todos. Aunque eso no quita que tanto yo como otros no nos haya gustado la actuación de SDS / Adriano. La verdad al final prevalece!!! y así se ha visto.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, y como otros han comentado, solo nos interesa saber como funciona un aparato, saber si es fiable y si es viable su adquisición, ya que cada usuario puede o debe comparar antes de comprar.

Por eso el fin de este Hilo, saber que pasa con la V-2, que ya sabemos que hace sombra a la V-1, pero que más !!!

Tanto yo como otros usuarios y como ya he dicho, nos fiamos de Todoradares, y como siempre hemos predicado, si algo funciona se dice y si no funciona, tambien se dice. Nosotros no sabemos lo que habláis entre vosotros, ni las pruebas que hacéis hasta que lo ponéis aquí, por eso esperamos pruebas y comparativas, que por ahora se están haciendo desinteresadamente y es de alabar la participación de los foreros implicados :icon_pidu .

Sé como va la 975r, pero creo que quedan lagunas de la V-2 ¿funciona? ¿su funcionamiento es suficiente? solo eso. Por que no vamos a adquirir algo que no sea fiable.

PD: Carkits, tienes MP.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supertole, se puede saber de que te ríes

Hola Ron666 adjunto link www.lincegps.com y www.detectormerlin.com

No me considero competencia y nunca me he molestado en hablar mal de vosotros ni de vuestro foro y sin embargo no hago más que ver comentarios desagradables a cerca de nuestros productos es en este foro y no entiendo cual es el motivo, esto es muy simple si alguien habla mal de un producto nuestro que lo haga con honestidad.

Las primeras Merlín que salieron al mercado tenían un pequeño problema de falsas alarmas, estas unidades (1000) fueron retiradas del mercado, las que se venden actualmente no dan ningún problema de falsas alarmas y en cuanto a distancia de detección similar a un 975.

La nueva versión v-2 es impresionante, distancias muy considerables, mejor ver para creer.

Si alguien quiere ver como funciona que lo diga y con mucho gusto se lo mostraremos y repito en demac no somos competencia de nadie, no somos el enemigo.

Antes de llegar tu aqui nadie en este foro hablaba del merlin, porque ya nos habiamos reido bastante con tu socio, ni del onlyyou ni nada de nada, es mas estabamos centraditos en otros temas mas productivos.

Es mas apareces sin que nadie te llame para decir chicos ya tengo una nueva antena V2.....a ver si sistema tiene un ratito y comprueba que no habia ningun tema activo hablando de una nueva merlin

Lo que es positivo es que reconoces que os habeis comido con patatas 1000 antenas que segun SDS eran una virgeria y que estaban al nivel en prestaciones de los Beltronics, 1000 unidades defectuosas no son 2 unidades como nos queria hacer creer tu asociado SDS, aqui empiezas de humilde las distancias vuelven a ser similares a un 975.

Lo curioso es que cuando se produce una retirada de producto en el mercado, normalmente las empresas grandes hacen un llamamiento al publico a traves de su web y anuncios en prensa en el caso de Demac eso no ha existido.

Una cosa es cierta comparada con la V1 si que es impresionante.

Yo utilizo en mi coche Valentine-1 ,975,stinger dsi y only +Merlin ,no todos a la vez para no producir interferencias y gana Merlin en todo .

Merlin siempre avisa antes que un valentine-1 ,y muchas veces antes que un Stinger y que un 975 por cierto el 975 que tengo es un pata negra que normalmente avisa antes que el Stinger ,esto sin cono de ningun tipo.

Mira si estoy seguro de lo que te digo que si realmente quieres lo mejor y te molestas , te bajas a Madrid a probarlo te regalo una Merlin con un lince y así puedes llevarlo oculto.(no pisapapeles).

y si no funciona y lo que aqui te digo es mentira te pago el puente aereo y te invito a comer y todos tan contentos.Despues si quieres lo cuentas en el foro ok.

Aqui ya se te calientan los dedos y empiezas a escribir cosas que no son del todo correctas, ya no es similar a un 975 es superior a un DSI increible en 2 post ya has subido de estar por debajo a ser superior.... cada uno que juzgue, y empieza su desfile de regalos, promesas y obsequios.

El producto Merlin es un desarrollo de Demacsa .

Yo soy el representante legal de Demacsa .

La versión v2 no esta en la calle todavía y la Merlin anterior no se ha quedado obsoleta puede ser modificada a v-2

Nosotros tenemos nuestra propia I+D y seguiremos mejorando los productos continuamente .

En cuanto a los videos y otros post solo puedo decir que no tienen nada que ver con la realidad .

Bien puntualizar dos cosas es importante que aclares quien eres, y vuelves a faltar a la verdad en el punto referente a que la V1 no se ha quedado obsoleta sino que puede ser modificada a una V2, agradecere una demostracion en directo por tu parte delante de todos los foreros de TODORADARES como eres capaz de modificar una de nuestras V1 y transformarla en una V2 estoy seguro que podremos realizar un briconsejo para los propietarios de V1.

Luego subo un reportaje para que la gente vea que cambiando un par de "piezas" ya se actualiza de un producto a otro.

Los videos de otros post tienen la misma validez que los videos de este post o acaso solo te interesan los que pita.

Sinceramente Carkits no entiendo por que dices esto ,no pretendo vender ningun favor,ni hacer publicidad,el dia que decidamos hacer publicidad en vuestro sitio te pedire un presupuesto,pero me duele que alquien piense o pueda pensar que nos estamos aprovechado de vuestros medios ,es màs si realmente lo pensais ,esta sera la ultima vez que escriba en este foro.

[Quiero que quede claro que he entrado en el foro por que cada vez que alguien pregunta por un producto nuestro alguien dice que no funciona ,o que no sirven para nada y aqui tienes la prueba:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=58118#post58118

Todo esto ocurre gracias a las pruebas de nuestros productos que te pedi por favor que fueran retiradas,como te comente en su dia los productos eran defectuosos y los resultados no se correspondian con la realidad.

Resumiendo y para que lo sepa todo el mundo ,las primeras Antenas Merlin tenian un problema de falsas alarmas,estas antenas fueron retiradas de circulaciòn ,esto fue un error por parte de Demac pero quedo totalmente solucionado.

Las pruebas de nuestros productos fue clara y meridiana le pese a quien le pese, las respuestas de nuestros foreros estan basadas en los videos y nuestras experiencias, como quieres que alguien no diga que el producto es malo si tu mismo reconoces que has retirado 1000 unidades del mercado, si fuese bueno la habrias vendido.

Me lo explicas, entraste en el foro para presentar tu nueva antena y para intentar corregir la imagen de pisapapeles y mentirosos que tiene DEMAC (por cierto bajo mi punto de vista y despues de estos resumenes ganada a pulso)

Si retiramos las pruebas no fue porque no se correspondiesen con la realidad, y ahora estoy convencido de que ha sido un error, porque aun encima tiendes a creeerte tus propias excusas, las pruebas eran reales tan reales como las antenas que te has tenido que comer.

DEMAC=SDS
Por eso te pido en reiteradas ocasiones una disculpa publica por tu parte, cosa que veo que no vas a hacer.
sds=david ;onlymerlin=DEMAC ;DEMAC=David,Jose ,Facundo,Borja,Jose luis,Jose,Ramòn,Lorenzo,jesus,Nacho,izasKum,Mayte,Rocio,Mateos,Olson,Alejandro,Julian,etc....

Mas clarito me lo pones para pedirte las disculpas.

Hola Kx0, en primer lugar darte las gracias por tu tiempo y dedicación, la verdad que personas, que son tan voluntariosas como tu son difíciles de encontraren cuanto al resultado de tus pruebas no estamos muy conformes, y no es que dudemos de tu trabajo ni mucho menos, simplemente es que yo personalmente he pasado por delante de alguno de esos radares cientos de veces con resultados mejores que los obtenidos en tus pruebas, el motivo lo desconozco de momento, pero pueden ser varios:

Uno que esta claro, la antena Merlín si que se habla (Se interfiere) con la 975 otro motivo puede ser la colocación de la Merlín, y puede haber algún otro, pero lo importante a mi entender son las buenas intenciones entre todas las partes y eso creo que esta demostrado esta vez por parte de todos.

Ya empiezas como no salen como a ti te gustan superior a un DSI, a un 975 no estas conforme como las pruebas, por fortuna para ti Kx0 te dio un paseo en su coche y te quedaste calladito (que digo si intentaste falsear lo que paso) y te tuvo que corregir. Si ahora la Merlin tiene problemas de colocacion, claro la posicion en el sapicadero es mas ventajosa, pero en fin a un tio tan bregado como tu en las pruebas, con tu experiencia en este campo que le vamos a explicar.

Lo de la aparente "desconexión" o como tu dices”cuelgues”tiene una explicación sencilla:

Imaginar que se está detectando durante rato alguna frecuencia de radar. Es posible que incluso el vehículo que lleva el radar sea el que os pare, y el aparato sigue avisando cuando bajas la ventanilla para hablar con alguien...

Con el sistema que incorporamos, si se detecta una señal durante más de 30 segundos, o bien 30 segundos activos durante 1 minuto, entonces automáticamente apaga la antena por precaución y no la vuelve a activar hasta unos minutos más tarde.

Esto es bueno... o malo según se vea, pero creemos que ante todo hay que curarse en salud.

Probablemente los compis que han hecho las pruebas hayan pasado a menudo por delante del radar, o atascos... y el Lince ha interpretado que había peligro, desconectando la antena.

Esto es a gusto de cada uno, y probablemente lo incluyamos como opción en futuras actualizaciones.

En primer lugar los videos que te pone se ve claro que estaba en un atasco, si se calla mientras circula, a ver si los ves antes de escribir, el lince no interpreta nada se calla y punto no le pongas atributos que no tiene como la capacidad de pensar. En fin en que quedamos ¿lo hicisteis a proposito?, ¿fue una chapuza que no probasteis antes de tiempo o que?, porque si quereis que os mejoremos el producto nos lo decis y nos pagais porque haceros el trabajo de campo.

Lo dicho prueba de profesionalidad y de criterio lo que un dia es blanco al dia siguiente es negro, lo que hicieron a proposito al dia siguiente lo cambian, mas bien parece un ligero fallo que se intenta subsanar sobre la marcha. Como vosotros sabeis mas que nosotros de detectores ¿porque lo cambiais en cuanto os lo señalamos?.

Creo que no hace falta pedir disculpas ,David nunca cuestionó la inparcialidad de Kx0 simplemente alguien le proporciono a Todo radares unas Merlin en mal estado y el resultado fue malo para todos.

Creo que es mejor mirar hacia adelante y olvidar el pasado.

Leete todo lo que te he puesto encima y veras que lo que dices no es verdad, claro si tenias 1000 antenas defectuosas como quieres que no nos toque una en mal estado, creo que es el momento de que pidas disculpas. Si aun hemos de pedirla nosotros por haber comprado una antena en mal estado, claro con lo dificil que es encontrar una que funcione.

Hola a todos, esta mañana he tenido el placer de conocer personalmente a kx0 como teníamos muy poco tiempo no hemos realizado ninguna prueba, simplemente hemos salido ha dar una vuelta con un Merlín bt. Hemos realizado una única pasada por tres radares, en esta pasada en los tres casos ha detectado antes el 975 con cono superatomito y súper bien instalado de Kx0 la Merlín la teníamos colocada dentro sobre un imán,la diferencia no ha sido muy grande mas o menos el 975 ha detectado un segundo antes y en uno de los radares dos segundos, como la velocidad a la que circulábamos era de uno 100 Km./h son en un radar 30 mts antes el 975 y en otro unos 60 mts antes ,repito el 975 fuera y con cono.

Sin comentarios te contesta Kx0 en su propio post, en que quedamos ahora la Merlin detecta similar al Bel y al DSI pero no era superior... uyyy que mal, que ni tu mismo te aclaras.

El Bel es superior al Merlin en cualquier circunstancia mal que te pese, y como la cosa se te empieza a torcer y no comulgamos con lo que nos quieres vender logicamente tu tono empieza a cambiar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se están tratando temas que no se deberían tratar en un foro público, y que el hilo está yendo cada vez a peor, por lo bien que había empezdo.

Como bien os dicen yo creo que depende que temas se deberían tratar o por teléfono o face to face, a nosotros, realmente, no nos interesan.

Entre demac y todoradares hay una competencia que para mi entender es absurda, yo entiendo que cada uno barre para su lado, ya que esto es un negocio y puesto que este foro es de todoradares, pero a los usuarios (o almenos a mi) no nos interesan ciertos temas, nos interesa que cada vez hayan más productos en el mercado, de mejor calidad, y a mejor precio.

Es cierto que el usuario onlymerlin entró hablando de la merlin, y ha enviado unidades para realizar pruebas, también quizá exageró diciendo que estaba a la altura de un DSI, pero dónde yo creo que dijo la verdad es que está a la altura de un 975, ya que tanto yo como vimasaca pudimos comprobarlo en su dia.

Luego podemos entrar en el tema de que si añadimos un cono el 975 seguramente de mejores distancias.

Yo no defiendo ni la merlin ni el 975, y como usuario no me caso con nadie,

por el tiempo que llevo en el foro, he podido darme cuenta que en todoradares hay mucho nivel, y mucha seriedad.

Y con mucha sinceridad digo una cosa que no me pareció bien por parte de todoradares y es que a las pruebas que realizó kx0 se le pusiera chincheta y a las que realizamos vimasaca y yo no.

La gran diferencia entre unas y otras es que en las de kx0 el 975 ganó a la merlin, pero claramente en las que realizamos vimasaca y yo la merlin ganó al 975.

Confio en todoradares, y entiendo que quizá vimasaca y yo, para muchos no seamos profesionales y fiables 100% y las pruebas que realizamos no són aptas para colgarlas con chincheta, y por ello no se ha realizado.

Y también con mucha sinceridad digo otra cosa que no me pareció en su dia nada correcta por parte de Demac, y es que Sds y Adriano faltasen el respeto a los usuarios. Desconozco si estas personas aún siguen trabajando para demac.

La seriedad es muy importante, ya no para el mundo comercial ni para vender, sinó para la vida en general, el que miente para vender tiene los dias contados, pan para hoy y hambre para mañana..también debemos reconocer que onlymerlin entró publicando su producto, vale, pero lo hizo con honestidad.

Siempre digo lo mismo, pero no quiero crear polémica, ni que nadie se moleste, ni se vaya al terreno personal, ni por parte de demac, ni por parte de todoradares, ni por parte de ningún usuario, ya sea parte implicada o no.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sds es un impresentable y un chulo . la poca gente que yo conozco de todoradares merece la pena tratar con ellos.

hasta ahora había leido este tema con mucha atención porque yo estoy a la espera de comprar algo.

ahora lo tengo clarísimo. lo primero que hay que hacer es respetar el trabajo de la gente y sds como no ha sido de su gusto pues a despotricar.(lamentable).

si este tio aún sigue en esta empresa, o cambia mucho o tendrán problemas por su arrogancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre demac y todoradares hay una competencia que para mi entender es absurda, yo entiendo que cada uno barre para su lado, ya que esto es un negocio y puesto que este foro es de todoradares, pero a los usuarios (o almenos a mi) no nos interesan ciertos temas, nos interesa que cada vez hayan más productos en el mercado, de mejor calidad, y a mejor precio

No se donde ves la competencia, si funciona se recomienda sino no, ¿existe competencia con Stinger, Beltronics....? no se lo que ves pero desde luego son fantasmas que no existen, si tienes razon barremos para lo que nos convence en cuanto a su funcionamiento y calidad del equipo, a ver si te aclaro una cosa que no has comprendido independientemente de que compres en donde quieras a quien quieras compra los equipos que aqui te recomendamos no te llevaras sorpresas, ¿te queda mas claro lo de la competencia?

Yo no defiendo ni la merlin ni el 975, y como usuario no me caso con nadie
Perdoname que lo dude tienes un par de motivos.....ya te has casado.....
Y con mucha sinceridad digo una cosa que no me pareció bien por parte de todoradares y es que a las pruebas que realizó kx0 se le pusiera chincheta y a las que realizamos vimasaca y yo no.

La gran diferencia entre unas y otras es que en las de kx0 el 975 ganó a la merlin, pero claramente en las que realizamos vimasaca y yo la merlin ganó al 975.

Con toda sinceridad te contesto, las pruebas de Kx0 son una referencia, por la cantidad de kilometros que lleva a sus espaldas, por su profesionalidad y por su total independencia. Aparte de que conoce todos los productos del mercado y otro monton de pequeños detalles que obviare por no aburrir, asi que para ganarse una chincheta no es solo coger el coche y hacer 4 videos un dia porque te han regalado 2 equipos, es algo mas serio y delicado, porque el resultado puede conducir a mucha gente a error.

Ahora bien ¿que experiencia tienes en probar equipos?, ¿cuantos equipos has montado desmontado en tu coche?, ¿cuantos depositos de gasoil has vaciado probando?, ¿cuantas horas de tu tiempo libre has gastado en probar distintas configuraciones?, ¿cuantos kilometros llevas jugando con detectores?, por favor respetemos a la gente, y las conclusiones de tus pruebas son bienvenidas, pero no pretendas transformarlas en Ley, antes de eso te queda mucho por aprender, los meritos y derechos se ganan en la carretera y probando equipos, para saber de que se esta hablando.

también debemos reconocer que onlymerlin entró publicando su producto, vale, pero lo hizo con honestidad.
A lo mejor lo has visto en otro post no veo su honestidad entrar con excusas no ciertas, e intentar engañar de los resultados de su prueba con Kx0 la honestidad que la determinas en el numero de equipos que obsequio.

Por ultimo Fundiendo, es normal todo lo que dices, de bien nacido es ser agradecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado onlymerlin, Tu has recibido una advertencia de TodoRadares. http://todoradares.com/foro/showthread.php?p=60916 Razón: ------- No escribas nombres propios No pongas nombres propios de otras personas ------- Esta Infracción acarrea 1 punto(s) y como resultado puede restringir el acceso hasta que finalice. Las Faltas MUY GRAVES nunca caducan. Saludos, TodoRadares

__________________

Lo siento mucho; cada día se aprende algo nuevo.

Yo pensaba que todos estábamos aquí en este foro para evitar perder los puntos y tú que ni siquiera tengo el gusto de conocerte de repente y sin previo aviso me quitas un punto, el motivo:

Llamar a alguien por su nombre propio, pues lo siento pero no sabia que lo que hacia estaba mal, es más me gustaría que me lo explicaras, y también no crees que tendrías que quitarle un par de puntitos al señor Carkits por insultarme.

Only, destapar los privados está muy mal visto. Las cosas como son.

Veo que ha dado de si este post, habrá que leerselo poco a pco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se están tratando temas que no se deberían tratar en un foro público, y que el hilo está yendo cada vez a peor, por lo bien que había empezdo.

etc, etc

La verdad, no quería entrar en este tema, especialmente después de ver como está degenerando,y porque técnicamente no puedo aportar nada.

Sin embargo, después de leer este menjale de fundiendo no puedo dejar de hacerlo.

Mensaje equilibrado y coherente, diciendo lo que tiene que decir, y sin salidas de tono.

Así da gusto.:)

Gracias fundiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se están tratando temas que no se deberían tratar en un foro público, y que el hilo está yendo cada vez a peor, por lo bien que había empezdo.

Como bien os dicen yo creo que depende que temas se deberían tratar o por teléfono o face to face, a nosotros, realmente, no nos interesan.

Habla por ti, no por lo demas porque hacia falta que Carkits diese un repaso a la historia (y menudo repaso) ya que parece que alguna gente se habia olvidado de lo que ocurrio.

Y Demac en su dia intento engañarnos con la V1 y gracias al trabajo altruista de gente como kx0 no se salieron con la suya, y luego el empleado de Demac SDS se dedico a desprestigiar el foro e insultar a gente como Kx0, que con su dedicacion y trabajo, gente como tu sabe hoy mas de detectores. Aunque solo sea por compañerismo y gratitud hacia gente como Kx0, a mi y a otros si nos interesa este tema, tu eres muy libre, pero yo no paso pagina antes las engaños e insultos hacia los compañeros de este foro.

Al igual que defendiamos y defendemos el Bel975, fuimos los UNICOS que dimos la cara ante el gigante Beltronics para nuestro perjuicio cuando lo de las Bel975HH para que la gente no fuera perjudicada, aqui no nos casamos con nadie. Y mira ahora lo que resulto de eso para los usuarios, tenemos las nuevas HH que hasta parecen mejores que las anteriores. Pues lo mismo con Demac, lo mismo que tuvimos con Beltronics en su dia.

Ahora resulta que no mentiamos sobre la Merlin, que todas las V1 estaban "defectuosas", que la V2 es mejor que un DSI, descuentos para todos los del foro, y pasemos pagina, pues no. A cada cosa lo justo ni mas ni menos, la V2 es lo que es y aun nos queda por testear mas (de Demac no me fio un pelo), pero para empezar gracias a este foro sabemos que la V2 va mejor que la V1 y quizas nunca hubiera habido la V2. Pero Demac tiene mucho que disculparse ante este foro, y veo gratamente que hay compañeros que tampoco lo pasan por alto y si le interesa, toman parte, apoyan a Kx0 y al foro... funcione mejor o peor la V2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que defendiamos y defendemos el Bel975, fuimos los UNICOS que dimos la cara ante el gigante Beltronics para nuestro perjuicio cuando lo de las Bel975HH para que la gente no fuera perjudicada, aqui no nos casamos con nadie. Y mira ahora lo que resulto de eso para los usuarios, tenemos las nuevas HH que hasta parecen mejores que las anteriores. Pues lo mismo con Demac, lo mismo que tuvimos con Beltronics en su dia.

.

Esto es la mas clara muestra de imparcialidad de todoradares.com.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.