Merlin V2 contra Bel 975R por kx0


kx0

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como he comprobado junto con Vimasaca hace un rato, ya está solucionado el tema del cuelgue que tenia la merlin cuando detectaba un rádar durante X segundos.

sls

Pues ahora ya lo tengo claro que no me fio en absoluto de las pruebas realizadas, no de las de Vima y Fundi, incluyo tambien las de Kx0, lo que veo en estas pruebas es que nos estan enseñando un equipo que no sabemos si es lo mismo que hay en la calle.

Me explico, se les comenta lo del cuelgue y en 24 horas Fundi tiene un lince nuevo que soluciona el problema, las antenas que nos envian estan a maxima ganancia en Ka mientras que la 24 esta practicamente anulada. Si es tan facil solventar ese problema porque no lo resuelven hasta que lo probamos?

Todas estas pruebas me parecen una autentica cortina de humo.

Tendremos que esperar a la prueba del comprador anonimo a ver que sucede con el equipo yo por mi parte por el momento me quedo cauteloso ante las unidades que nos ha enviado el distribuidor y ante la rapidez con la que se envian muestras para solventar los fallos que se le detectan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora ya lo tengo claro que no me fio en absoluto de las pruebas realizadas, no de las de Vima y Fundi, incluyo tambien las de Kx0, lo que veo en estas pruebas es que nos estan enseñando un equipo que no sabemos si es lo mismo que hay en la calle.

Me explico, se les comenta lo del cuelgue y en 24 horas Fundi tiene un lince nuevo que soluciona el problema, las antenas que nos envian estan a maxima ganancia en Ka mientras que la 24 esta practicamente anulada. Si es tan facil solventar ese problema porque no lo resuelven hasta que lo probamos?

Todas estas pruebas me parecen una autentica cortina de humo.

Tendremos que esperar a la prueba del comprador anonimo a ver que sucede con el equipo yo por mi parte por el momento me quedo cauteloso ante las unidades que nos ha enviado el distribuidor y ante la rapidez con la que se envian muestras para solventar los fallos que se le detectan.

Saludos

Quieres decir que las antenas merlin con las que se han hecho las pruebas pueden tener tuning ?

Lo digo porque al parecer el problema era del lince, no de la antena.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya está solucionado lo del cuelgue automático? J*der !!! pués si que se han dado prisa, o lo sabían antes de proporcionar la antena y su solución (claro). El hecho es, si se sabía o era premeditado en la V-2+Lince que se colgara al detectar un radar, no me explico como una empresa que lleva tiempo en el mercado aboga por esas desconexiones (por mucho que se diga que es por si te paran y tal y cual) en vez de no hacer que se desconecte, que es lo más normal. Igual se pensaba que era una buena opción en esta nueva V-2.

Lo que comenta Carkits es cierto, aunque es de agradecer, mucho, la donación de esas antenas para probarlas, siempre será más creíble o imparcial que un comprador anónimo adquiera una unidad para probarla, puesto que ya hemos conocido casos en los que las antenas de prueba o han sido "tuneadas", "potenciadas" o "modificadas" y que luego no son iguales que las que salen a la venta.

Con esto no quiero insinuar nada acerca de estas antenas en concreto, pero hay que entender que estamos hablando de aparatos que nos tiene que dar confianza y garantía de funcionamiento, hablamos de un desenbolso económico y de tener una empresa profesional y responsable detrás, se trate de quien se trate.

Y vuelvo a decir:

- Mejor sin esos cuelgues (tema resuelto por lo que parece).

- Posibilidad de un cono.

- Posibilidad de trabajar sin el Lince u otro aparato similar. (mejor con centralita propia o módulo similar)

Y otra duda ¿al llevar la Fresnell importa la posición de colocación de la antena, vertical horizontal, invertida?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había comentado onlymerlin que esos "cuelgues" eran a proposito? A mi me parece recordar que comentó que era un comportamiento buscado.

Si es algo que programaron para que se comportase asi, es fácil de solucionar, si eran tipo "efecto windows del 975" es sospechoso que lo rectifiquen en 2 días y no lo detectaran antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había comentado onlymerlin que esos "cuelgues" eran a proposito? A mi me parece recordar que comentó que era un comportamiento buscado.

Si es algo que programaron para que se comportase asi, es fácil de solucionar, si eran tipo "efecto windows del 975" es sospechoso que lo rectifiquen en 2 días y no lo detectaran antes.

Creo que ya comenté antes, y creo tambien que lo que dices es verdad. El cuelgue o desconexión es un comportamiento buscado, pero es que no creemos que sea lo idóneo, seguramente al tenerlo controlado simplemente con un cambio de programación, firmware, se ha solucionado.

Lo que más me preocupa ahora mismo de este juguete es el poder funcionar independiente (no es gran problema pienso yo) y la posibilidad de fabricación de cono.

En cuanto a su posición, al ser fresnell (que alguien me saque de dudas) y ser cónvexa su parte forntal (la que recibe la señal) puede ir de cualquiera ¿no?

Y los precios, según parece la antena sola Merlin (sin centralita puesto que tiene que ir acompañada de un detector GPS) está sobre los 550 €, muy lejos de los 350-450 € que podemos tener la 975r, ¿competitiva? pues económicamente creo que no. Sin embargo, la unión de Merlin+Lince la tenemos por 699 € y el RP micro+antena 975r por 1.175 €, ahora bien, hay que comparar la efectividad de ambos, su base de datos y la experiéncia u opiniones de tantos y tantos usuarios.

Yo personalmente pienso que en ciertos momentos los precios nos desbordan, necesitamos aparatos eficaces, fiables y más económicos !!!! y la empresa que haga esto se llevará el mercado, seguro. Aunque siempre estará el detector de Alta gama, con sus especificaciones adicionales, para este también habrá mercado pero para el anterior mucho más. Es una opinión.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora ya lo tengo claro que no me fio en absoluto de las pruebas realizadas, no de las de Vima y Fundi, incluyo tambien las de Kx0, lo que veo en estas pruebas es que nos estan enseñando un equipo que no sabemos si es lo mismo que hay en la calle.

Me explico, se les comenta lo del cuelgue y en 24 horas Fundi tiene un lince nuevo que soluciona el problema, las antenas que nos envian estan a maxima ganancia en Ka mientras que la 24 esta practicamente anulada. Si es tan facil solventar ese problema porque no lo resuelven hasta que lo probamos?

Todas estas pruebas me parecen una autentica cortina de humo.

Tendremos que esperar a la prueba del comprador anonimo a ver que sucede con el equipo yo por mi parte por el momento me quedo cauteloso ante las unidades que nos ha enviado el distribuidor y ante la rapidez con la que se envian muestras para solventar los fallos que se le detectan.

Saludos

Esta claro que en el foro de todo radares hay personas humanas super competentes y que ademàs son usuarios de este tipo de dispositivos.

Cuando alguien que sabe, indica un cambio importante ,Demac reacciona inmediatamente.

Nosotros pensabamos que la opción de autoapagado era buena ,pero si los usuarios piensan lo contrario ,se cambia lo antes posible y punto.

No existen cortinas de humo ,si no buenas intenciones.

de todas formas respetamos tu opinión y ante la duda la mas cojonuda.

Nuestra actitud es de colaboración total y se agradece cualquier tipo de mejora para nuestros productos.

La 24 GHz se puede anular o no en un menu y es a gusto del que la usa y tambien tiene maxima ganancia cuando esta activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que en el foro de todo radares hay personas humanas super competentes y que ademàs son usuarios de este tipo de dispositivos.

Cuando alguien que sabe, indica un cambio importante ,Demac reacciona inmediatamente.

Nosotros pensabamos que la opción de autoapagado era buena ,pero si los usuarios piensan lo contrario ,se cambia lo antes posible y punto.

No existen cortinas de humo ,si no buenas intenciones.

de todas formas respetamos tu opinión y ante la duda la mas cojonuda.

Nuestra actitud es de colaboración total y se agradece cualquier tipo de mejora para nuestros productos.

La 24 GHz se puede anular o no en un menu y es a gusto del que la usa y tambien tiene maxima ganancia cuando esta activa.

OnlyMerlin, ya está ala venta el Only You Dos? Entonces si los problemas se solcuionan tan rapido son todos de software no?

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya está solucionado lo del cuelgue automático? J*der !!! pués si que se han dado prisa, o lo sabían antes de proporcionar la antena y su solución (claro). El hecho es, si se sabía o era premeditado en la V-2+Lince que se colgara al detectar un radar, no me explico como una empresa que lleva tiempo en el mercado aboga por esas desconexiones (por mucho que se diga que es por si te paran y tal y cual) en vez de no hacer que se desconecte, que es lo más normal. Igual se pensaba que era una buena opción en esta nueva V-2.

Lo que comenta Carkits es cierto, aunque es de agradecer, mucho, la donación de esas antenas para probarlas, siempre será más creíble o imparcial que un comprador anónimo adquiera una unidad para probarla, puesto que ya hemos conocido casos en los que las antenas de prueba o han sido "tuneadas", "potenciadas" o "modificadas" y que luego no son iguales que las que salen a la venta.

Con esto no quiero insinuar nada acerca de estas antenas en concreto, pero hay que entender que estamos hablando de aparatos que nos tiene que dar confianza y garantía de funcionamiento, hablamos de un desenbolso económico y de tener una empresa profesional y responsable detrás, se trate de quien se trate.

Y vuelvo a decir:

- Mejor sin esos cuelgues (tema resuelto por lo que parece).

- Posibilidad de un cono.

- Posibilidad de trabajar sin el Lince u otro aparato similar. (mejor con centralita propia o módulo similar)

Y otra duda ¿al llevar la Fresnell importa la posición de colocación de la antena, vertical horizontal, invertida?

Salu2

Hola Ron Demac es una empresa que esta desde el 1989 establecida en España ,no vamos a salir corriendo y nuestros productos tienen 100% garantía es decir tu lo compras ,lo pruebas durante 15 dias y si no te gusta te devolvemos el dinero y sin pedirte más explicaciones.

Esto lo puedo decir en publico por que es totalmente cierto y si algun cliente lo esta leyendo y considera que a el no se le dió este tratro que lo diga aquí en el foro ,pero que presente pruebas no como el famoso "Rayman"Que decia que tenìa una Merlin bluetooth cuando todavìa no habìa salido al mercado.

Me gustaría poder hablar contigo en P.

En cuanto a tunear las antenas ,no tiene ningun sentido ,con lo importante que es un metro .,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ron Demac es una empresa que esta desde el 1989 establecida en España ,no vamos a salir corriendo y nuestros productos tienen 100% garantía es decir tu lo compras ,lo pruebas durante 15 dias y si no te gusta te devolvemos el dinero y sin pedirte más explicaciones.

Esto lo puedo decir en publico por que es totalmente cierto y si algun cliente lo esta leyendo y considera que a el no se le dió este tratro que lo diga aquí en el foro ,pero que presente pruebas no como el famoso "Rayman"Que decia que tenìa una Merlin bluetooth cuando todavìa no habìa salido al mercado.

Me gustaría poder hablar contigo en P.

En cuanto a tunear las antenas ,no tiene ningun sentido ,con lo importante que es un metro .,..

No dudo de Demac, y ya expongo que "...hablamos de un desenbolso económico y de tener una empresa profesional y responsable detrás, se trate de quien se trate..." está claro que la garantía es 100% si no vaya tela. De eso hay constancia por otros foreros.

En cuanto al trato dado por las empresas, pues lo mismo, habrá quien diga que bien, muy bien y quien diga mal o fatal, pero bueno, la gente opina libremente y cada uno es quien tiene que ver si se lo cree o no. En principio yo creo lo que veo o pruebo, y lo que me dicen las personas de confianza.

Lo de tunear, todos sabemos de eso..... y sabemos que ocurre, tambien depende de la empresa y del producto.

En cuanto a hablar en P, no hay problema. Hoy mismo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OnlyMerlin, ya está ala venta el Only You Dos? Entonces si los problemas se solcuionan tan rapido son todos de software no?

Un salu2

Tenemos a la venta el only you 100-2 el 100-3 y el Lince

La opción de ocultamiento consistía en apagar la antena por software pero es màs facil desconectarlo y punto .

En ocasiones queremos poner funciones nuevas que en la practica pueden innecesarias aunque comercialmente puedan resultar atractivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con RON666 en que a igualdad de capacidad de detección, la gente se seguirá comprando más el 975, simplemente por ser más barato.

y solo los que van a la gama alta de RP+975 se pensarán comprar el merlín+GPS

de hecho seguro que somos mayoría los que llevamos solo 975/966

que luego los acompañamos de PDA o similar en viajes

si la versión independiete de la Merlí BT tuviese el mismo precio que la 975, creo que la cosa cambiaría.

es solo una opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a pensar como Carkits, primero nos vendes que los "cuelgues" son a proposito

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=60050&postcount=26

pufff cosa muuuuuu rara, no me lo creo y luego buscamos una solucion inmediata de un producto que se fabrica fuera de España, nopnop

Perdona pero no me lo trago, puedo pensar que esta antena esta trucada y lo siento por la gasolina gastada.

Pienso que hace falta una antena no tuneada para ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas, voy a añadir algo, la electronica avanza para bien o para mal, pero podeis abrir y comparar una 975 con una v2, pues bien, los ajustes de la v2 son puros tornillos de bobinas con un poco de silicona para su mantenimiento y los 975 son software y chip, esta claro que el 975 puede ser mas sensible al fallo, pero, tambien te digo, que una bobina con el paso del tiempo cambia su impedancia y su rendimiento.

Eso me lleva a pensar ¿en cuanto tiempo podemos ir perdiendo eficacia del equipo?

Como dice un compi, la tecnoligia avanza no solo para ellos.

Por cierto, estoy enviando un mail a los jefes con las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, sólo dos cositas:

- Felicitar al Sr. kx0 por sus nuevos 1500 km. (gracias al enderezol)

- Las HO eran buenas, similares a la merlin v2 de a dia de hoy, pero ya estan aqui nuestras amiguitas las HH que funcionan de maravilla, mejor q las h0, con ganancias de entre 50 a 75 metros en las pruebas preeliminares, y en el focus encantado.

Ahora, a esperar a esos móviles emitiendo a poca intensidad, tipo xsara picasso oscura de los madriles, o ese radar de perales q ya no canta debajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos han visto pa posibilidad de abrir el mercado ya que la demanda cada vez es mayor esta bien la competencia esto nos hace a todos mejores.. Espero. Asi nadie se dormira en los laureles. Espero que estos nuevos proyectos vayan adelante por todas las partes, todoradares por la nuestra y Demac por la suya pero el objetivo debe de ser el mismo. PROTECCION CONTRA LA AMENAZA FANTASMA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días , tras estar leyendo desde hace días estas pruebas , gracias a los autores , y ver que la antena empieza a funcionar , después de hacer ajustes , cosa totalmente lógicas en un producto nuevo , se me ocurren dos dudas que me gustaría que onlymerlin me las resolviese .

La primera es que si es posible configurarla para recibir la banda ku , bien para salir a países que la usan o por si se les ocurre traerlos para España.

La segunda es sobre si seria posible que el aviso del radar no sonase por debajo de una cierta velocidad por ejemplo 20 km/h , de esta forma si nos parasen , no tendríamos que preocuparnos por apagarlo , pero no nos dejaría colgados , lo cual es peor .

También me sumo a la idea de varios foreros sobre que tenga una centralita propia , estilo Bel , pues sera mas versátil . Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.