Merlin V2 contra Bel 975R por kx0


kx0

Publicaciones recomendadas

La segunda es sobre si seria posible que el aviso del radar no sonase por debajo de una cierta velocidad por ejemplo 20 km/h , de esta forma si nos parasen , no tendríamos que preocuparnos por apagarlo , pero no nos dejaría colgados , lo cual es peor .

Y si te paran en un túnel?

Habría que habilitar también una opción del tipo "Pitar (o no) si no hay señal GPS", al estilo del RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye "Ron666" muy caro compras tu, te las vendo yo bastante mas baratas!

Es coña, solo vendo las que instalo, pero debo ser tonto porque si las estan vendiendo por ahi a ese precio...

Un saludo.

Precios de las webs, del caso que estamos tratando en este Hilo. Luego cada cual que las venda como quiera o con el porcentaje de incremento que crea conveniente ¿no?, quizá en tu caso como solo dices que vendes las que instalas, te merece la pena venderlas más económicas pero cobrando a parte la instalación ¿no?, o ¿las dás más baratas instalándolas y todo?

De todas formas, precios y sitios donde comprar hay muchos, otra cosa es que compres en un sitio de confianza, que sepas que tienes un buen servicio postventa o se te haya recomendado. A veces lo barato sale caro!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a pensar como Carkits, primero nos vendes que los "cuelgues" son a proposito

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=60050&postcount=26

pufff cosa muuuuuu rara, no me lo creo y luego buscamos una solucion inmediata de un producto que se fabrica fuera de España, nopnop

Perdona pero no me lo trago, puedo pensar que esta antena esta trucada y lo siento por la gasolina gastada.

Pienso que hace falta una antena no tuneada para ver que pasa

Te guste o no te guste aquì no hay trampa ,antes de empezar ninguna prueba le dije a Carkits que pasarais por demac y escogierais al azar una de las màs de 2000 unidades de nuestro stock y el contesto que no habia ningun problema que estabamos en confianza.

Si alguien duda que compre una donde quiera y que la preuebe y si no que pase por demac y elija una al azar y le dejamos que la pruebe para que no queden dudas.

Diseño de Demac y fabricación fuera de España correcto.

Modificaciones inmediatas cuando son necesarias en España.

Servicio tecnico en España.

Y por ùltimo el problema del apagado de la antena no es de la antena si no del Lince que es el que controla la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas, voy a añadir algo, la electronica avanza para bien o para mal, pero podeis abrir y comparar una 975 con una v2, pues bien, los ajustes de la v2 son puros tornillos de bobinas con un poco de silicona para su mantenimiento y los 975 son software y chip, esta claro que el 975 puede ser mas sensible al fallo, pero, tambien te digo, que una bobina con el paso del tiempo cambia su impedancia y su rendimiento.

Eso me lleva a pensar ¿en cuanto tiempo podemos ir perdiendo eficacia del equipo?

Como dice un compi, la tecnoligia avanza no solo para ellos.

Por cierto, estoy enviando un mail a los jefes con las fotos

No intentes buscarle tres pies al gato ,¿donde esta la silicona?

¿donde las bobinas?

Te recuerdo que el producto tiene dos años de garantia.

Por cierto tengo un walki de no se que marca con muchas boobinas que tiene màs de 10 años y funciona perfectamente .

¿quien te dijo que las cosas con bobinas se desajustan?:confused:

Un saudo cordial clf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un walki no tiene que soportar las vibraciones de un motor ni la constancia de humedad que una antena, el indice de aislamiento de la antena no es 100% y si abres la antena es un pegamento que se una en bobinados para fijar los tornillos regualadores, pues no son bobinas fijas sino variables mediante un tornillo, se de lo que hablo

Saludos only

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero mi enhorabuena a todos los implicados.

He estado leyendo este hilo sin querer intervenir, pero creo que tengo que hacerlo.

Vamos a ver: tenemos un producto (v2) que parece estar dando un buen resultado, pero que necesita del avisador para poder funcionar. Y ese avisador resulta que te desconecta la alarma cuando pasa un rato, lo que resulta incómodo (por no decir molesto) para la mayoría de gente que anda por aquí.

Dado que el desarrolo se ha hecho en España, ¿No sería posible hacer público el protocolo de comunicaciones entre antena y avisador?

Pasar a una solución open-source es un cambio un poco fuerte (o radical, que está más de moda ahora) pero estoy convencido que a los pocos días aparecerían centralitas caseras, al estilo de la del 975, kits de conexión a la PDA, al RP... Lo cual, además, aumentaría las ventas de la antena.

Vamos, es una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero mi enhorabuena a todos los implicados.

He estado leyendo este hilo sin querer intervenir, pero creo que tengo que hacerlo.

Vamos a ver: tenemos un producto (v2) que parece estar dando un buen resultado, pero que necesita del avisador para poder funcionar. Y ese avisador resulta que te desconecta la alarma cuando pasa un rato, lo que resulta incómodo (por no decir molesto) para la mayoría de gente que anda por aquí.

Dado que el desarrolo se ha hecho en España, ¿No sería posible hacer público el protocolo de comunicaciones entre antena y avisador?

Pasar a una solución open-source es un cambio un poco fuerte (o radical, que está más de moda ahora) pero estoy convencido que a los pocos días aparecerían centralitas caseras, al estilo de la del 975, kits de conexión a la PDA, al RP... Lo cual, además, aumentaría las ventas de la antena.

Vamos, es una idea.

Estoy deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero mi enhorabuena a todos los implicados.

He estado leyendo este hilo sin querer intervenir, pero creo que tengo que hacerlo.

Vamos a ver: tenemos un producto (v2) que parece estar dando un buen resultado, pero que necesita del avisador para poder funcionar. Y ese avisador resulta que te desconecta la alarma cuando pasa un rato, lo que resulta incómodo (por no decir molesto) para la mayoría de gente que anda por aquí.

Dado que el desarrolo se ha hecho en España, ¿No sería posible hacer público el protocolo de comunicaciones entre antena y avisador?

Pasar a una solución open-source es un cambio un poco fuerte (o radical, que está más de moda ahora) pero estoy convencido que a los pocos días aparecerían centralitas caseras, al estilo de la del 975, kits de conexión a la PDA, al RP... Lo cual, además, aumentaría las ventas de la antena.

Vamos, es una idea.

Como comentas, la V-2 va mejor que la V-1 y en las pruebas ha ido bien, aunque seguirán saliendo comparativas puesto que la gente está arraigada a un producto que tiene calidad y lleva tiempo (confianza del usuario) las antenas de BEL, aunque creo que la Merlin es una buena opción en estos momentos y visto lo que hay por el mercado, las pruebas de Fundi / Vima fueron muy esclarecedoras, a igualdad entre las dos antenas, y ahí están los videos. Igual la 975r con el cono cogería más metros, pero la lente Fresnell del Merlín es una muy buena adaptación en este campo y quizá saquen cono para esta antena, entonces habría de nuevo lucha de detectores (en el buen sentido) y siempre para bien del usuario, de nosotros, cuanto más avance mejor.

Seguramente a la Merlin se le pueda poner una centralita y así no tener que depender de un Only, Lince o Guepard, o que el usuario quiera o decida.

Lo de la desconexión automática tras la detección, ya han comentado antes que no es problema de la antena, es de la configuración del Lince (avisador GPS) y ya estaba subsanado, creo que configurable.

Lo de hacer público el protocolo entre la antena y el avisador, dependerá de la empresa en cuestión (también puede alguien llegar y sacar ese protocolo, o inlcuso crear su propio protocolo y su centralita). La solución "Open-Source", el software open source puede ser propiedad de una empresa determinada, de forma que nadie asegura que deje de ser open source en el futuro, o que una mejora que otro introduzca pase a formar parte de mejoras propiedad de la empresa, frente al código libre (free software), en el que las mejoras deben seguir siendo abiertas y libres (se pueden ampliar, o mejorar).

No sé, depende de muchas cosas, pero sobre todo de la empresa y su producto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno para manteneros informados y para zanjar de una vez el tema, hoy por la mañana Kx0 y onlymerlin han probado el 975 contra el merlin, en el circuito de pruebas que indico onlymerlin.

En fin lo dicho ha mejorado, pues antes no funcionaba en absoluto, y ahora funciona en mayor o menor madera.

Pero lo que no tienen nada de cierto es lo que anunciaba onlymerlin sobre que es superior a un DSI o a un 975.

Por mucha que voluntad que le ponga Demac en 2 meses no es capaz de igualar a otras empresas del sector que tienen bastante mas knowhow en estos temas.

Desde aqui les agradecemos sus esfuerzos e implicacion en intentar mejorar los productos Sankyon e intentar adaptarlos al mercado Español.

Seguiremos de cerca el esfuerzo y evolucion de estos equipos y realizaremos nuevas pruebas sobre el rendimiento de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno para manteneros informados y para zanjar de una vez el tema, hoy por la mañana Kx0 y onlymerlin han probado el 975 contra el merlin, en el circuito de pruebas que indico onlymerlin.

En fin lo dicho ha mejorado, pues antes no funcionaba en absoluto, y ahora funciona en mayor o menor madera.

Pero lo que no tienen nada de cierto es lo que anunciaba onlymerlin sobre que es superior a un DSI o a un 975.

Por mucha que voluntad que le ponga Demac en 2 meses no es capaz de igualar a otras empresas del sector que tienen bastante mas knowhow en estos temas.

Desde aqui les agradecemos sus esfuerzos e implicacion en intentar mejorar los productos Sankyon e intentar adaptarlos al mercado Español.

Seguiremos de cerca el esfuerzo y evolucion de estos equipos y realizaremos nuevas pruebas sobre el rendimiento de los mismos.

Esperemos los comentarios de kx0 y onlymerlin sobre dichas pruebas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno para manteneros informados y para zanjar de una vez el tema, hoy por la mañana Kx0 y onlymerlin han probado el 975 contra el merlin, en el circuito de pruebas que indico onlymerlin.

En fin lo dicho ha mejorado, pues antes no funcionaba en absoluto, y ahora funciona en mayor o menor madera.

Pero lo que no tienen nada de cierto es lo que anunciaba onlymerlin sobre que es superior a un DSI o a un 975.

Por mucha que voluntad que le ponga Demac en 2 meses no es capaz de igualar a otras empresas del sector que tienen bastante mas knowhow en estos temas.

Desde aqui les agradecemos sus esfuerzos e implicacion en intentar mejorar los productos Sankyon e intentar adaptarlos al mercado Español.

Seguiremos de cerca el esfuerzo y evolucion de estos equipos y realizaremos nuevas pruebas sobre el rendimiento de los mismos.

:icon_pray :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno para manteneros informados y para zanjar de una vez el tema, hoy por la mañana Kx0 y onlymerlin han probado el 975 contra el merlin, en el circuito de pruebas que indico onlymerlin.

En fin lo dicho ha mejorado, pues antes no funcionaba en absoluto, y ahora funciona en mayor o menor madera.

Pero lo que no tienen nada de cierto es lo que anunciaba onlymerlin sobre que es superior a un DSI o a un 975.

Por mucha que voluntad que le ponga Demac en 2 meses no es capaz de igualar a otras empresas del sector que tienen bastante mas knowhow en estos temas.

Desde aqui les agradecemos sus esfuerzos e implicacion en intentar mejorar los productos Sankyon e intentar adaptarlos al mercado Español.

Seguiremos de cerca el esfuerzo y evolucion de estos equipos y realizaremos nuevas pruebas sobre el rendimiento de los mismos.

Mas claro el agua.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno para manteneros informados y para zanjar de una vez el tema, hoy por la mañana Kx0 y onlymerlin han probado el 975 contra el merlin, en el circuito de pruebas que indico onlymerlin.

En fin lo dicho ha mejorado, pues antes no funcionaba en absoluto, y ahora funciona en mayor o menor madera.

Pero lo que no tienen nada de cierto es lo que anunciaba onlymerlin sobre que es superior a un DSI o a un 975.

Por mucha que voluntad que le ponga Demac en 2 meses no es capaz de igualar a otras empresas del sector que tienen bastante mas knowhow en estos temas.

Desde aqui les agradecemos sus esfuerzos e implicacion en intentar mejorar los productos Sankyon e intentar adaptarlos al mercado Español.

Seguiremos de cerca el esfuerzo y evolucion de estos equipos y realizaremos nuevas pruebas sobre el rendimiento de los mismos.

Hola a todos, esta mañana he tenido el placer de conocer personalmente a kx0 como teníamos muy poco tiempo no hemos realizado ninguna prueba, simplemente hemos salido ha dar una vuelta con un Merlín bt. Hemos realizado una única pasada por tres radares, en esta pasada en los tres casos ha detectado antes el 975 con cono superatomito y súper bien instalado de Kx0 la Merlín la teníamos colocada dentro sobre un imán,la diferencia no ha sido muy grande mas o menos el 975 ha detectado un segundo antes y en uno de los radares dos segundos, como la velocidad a la que circulábamos era de uno 100 Km./h son en un radar 30 mts antes el 975 y en otro unos 60 mts antes ,repito el 975 fuera y con cono.

Curiosamente dentro de este coche las distancias de la Merlín han sido muy inferiores a las distancias normales de detección de nuestra Merlín en otros vehículos, esto me alegra gratamente y me atrevo a reiterar que la Merlín esta muy, muy a la par con un 975R y de un Stinger sin lugar a dudas (, eso si en las mismas condiciones de uso).

He quedado con Kx0 para hacer las pruebas con tiempo suficiente en otro momento.

Para hacer estas pruebas y que no quede ninguna duda se necesita hacer al menos 5 pasadas por varios radares y esto puede llevar más de 6 horas de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que queda claro y como se está diciendo es que la V-2 va mejor que la V-1 y despues de las pruebas que hemos visto, la eficacia de ambas antenas tienen que ser probadas en igualdad de condiciones, misma altura, sin cono, sin otros aparatos que hagan posibles interferencias o cruces de señal......

Según impresiones en las pruebas de Fundi / Vima, la Merlin daba igual o mejores detecciones que la 975r, pero si añadimos cono a la BEL, ésta gana a la Merlin. Con esto podemos decir, que ambas antenas son muy válidas, luego ya depende de los accesorios para amplificar la recepción. De lo económico no hablamos por que lo que importa es la calidad y eficacia.

Por tanto, preferiremos ver más pruebas como dicen por aquí, y si Kx0 y Onlymerlin vuelven a quedar para ello, esperamos que los datos sean esclarecedores, solo buscamos datos fiables y luego que la gente pueda elegir.

Yo personalmente, no puedo opinar firmemente puesto que no he probado esta V-2. También nos gustaría saber como va la versión BT, lo digo por que si se hacen nuevas pruebas hacerlas con la BT puesto que a parte de saber como recibe la antena, interesa saber como se mantiene la conexión BT.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana he tenido el placer de conocer personalmente a kx0 como teníamos muy poco tiempo no hemos realizado ninguna prueba, simplemente hemos salido ha dar una vuelta con un Merlín bt. Hemos realizado una única pasada por tres radares, en esta pasada en los tres casos ha detectado antes el 975 con cono superatomito y súper bien instalado de Kx0 la Merlín la teníamos colocada dentro sobre un imán,la diferencia no ha sido muy grande mas o menos el 975 ha detectado un segundo antes y en uno de los radares dos segundos, como la velocidad a la que circulábamos era de uno 100 Km./h son en un radar 30 mts antes el 975 y en otro unos 60 mts antes ,repito el 975 fuera y con cono.

Curiosamente dentro de este coche las distancias de la Merlín han sido muy inferiores a las distancias normales de detección de nuestra Merlín en otros vehículos, esto me alegra gratamente y me atrevo a reiterar que la Merlín esta muy, muy a la par con un 975R y de un Stinger sin lugar a dudas (, eso si en las mismas condiciones de uso).

He quedado con Kx0 para hacer las pruebas con tiempo suficiente en otro momento.

Para hacer estas pruebas y que no quede ninguna duda se necesita hacer al menos 5 pasadas por varios radares y esto puede llevar más de 6 horas de trabajo

Onlymerlin te voy a dar una medallita por pesado y recurrente, creo que ya has vendido suficiente humo en el foro, por cortesia te hemos permitido contar tu verdad, pero creo que va siendo hora de poner las cosas en su sitio. Me molestan los temas a medio terminar y que los obvies para tu interes, te vuelvo a solicitar lo que te pedi con anterioridad como representante de Demac.

Esperamos las disculpas para Kx0 (cosa que bien podias haber hecho hoy) y para todoradares por las mentiras, y falsedades vertidas por tu colaborador SDSS tanto en este foro como en otros foros, como has visto somos bastante corteses, pero no intentes abusar de nuestra paciencia, porque en este sentido se esta acabando. Llevamos bastantes mas kilometros y horas jugando con detectores de las que llegaran a juntar tus "tecnicos" en su vida, asi que un poquito de respeto a este equipo, por parte de tus colaboradores no seria demasiado pedir ¿no crees?.

Por otro lado explicar a la gente que la prueba se hizo con la Antena Merlin Bluetooth que Kx0 llevaba conectada a su PDA, segun onlymerlin esta antena es mas rapida que la que va por cable, el navegador que Kx0 lo llevaba operativo con la antena Bluetooth la distancia en el radar del tunel del pardo fue 180 metros 975 contra 40 del merlin, hasta tu quedaste alucinando que ibas hablando que ese radar era muy complicado....

Es decir o mis matematicas fallan o no son los 60 metrillos de nada que tu cuentas.... pero claro que a lo mejor tu cuentas en otro sistema metrico distinto del decimal. Es mas Kx0 te ofrecio la posibilidad de grabar las pruebas en video y tu declinaste esa oferta.

Claro ahora el responsable es que la ubicacion de la merlin, ten en cuenta que cuanto mas alta va la antena mejor recepcion tiene, eso es un hecho contrastado y demostrado pero eso lo obvias, el cono, en fin cuando va bien no tiene problemas cuando pincha como te ha demostrado Kx0 los encuentras todos en fin no vale la pena entrar en el tema porque no lo acabariamos nunca en esto que cada uno se haga sus peliculas.

Lo que si te digo es que ya esta bien de distorsionar la realidad a tu antojo, el problema de la Merlin es ahora el coche de Kx0, esto ya es la novedad mundial.

En fin creo que ya empieza a ser cansar el temita, por repetido y por recurrente que crees que tienes un detector que es la panacea que te cuesta 40 € y le pasa la mano a los productos de empresas serias que llevan años dedicandose y viviendo de esto.... pues me parece muy bien "las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo" es decir Demac en 2 meses diseña "ejem" y fabrica "ejem" un detector que deja en ridiculo a Stinger y a Bel joder que osados sois, en vuestras afirmaciones porque creo que esas empresas ya fabricaban detectores cuando Demac era un proyecto.

Por otra parte una de las mejoras que he visto en la V2 es que habeis intentado copiar la bocina de Beltronics (entre otras cosas), pero ya te digo que las copias no conducen a ningun lado, porque no aporta ninguna innovacion sino que intentais aproximar vuestro producto a lo que hay en el mercado, pero claro no llega, de todas formas esto lo dejo para el reportaje que estoy preparando sobre la V1, V2 y quintezz Xt8000, en el que daremos explicaciones detalladas.

Simplemente señalar una cosa tienes mas educacion que SDS, pero eres igual de pesado y cansino que el, que aun falta mucho por mejorar al merlin y no es la panacea que nos quieres vender, una opcion barata pues si lo es como puede ser el Quintezz Xt 8000, pero nada mas, que si, descansa que ya has demostrado que tu producto es el mejor...., has regalado antenas a medio foro, equipos al otro medio, llamado a todo quisque y hecho de relaciones publicas para mejorar la imagen de Demac que tu colaborador dejo por los suelos, se agradece tu esfuerzo, pero eso no condiciona ni rompe los hechos objetivos, "el merlin no tiene magia"

Una cosa has hecho bien has puesto a tu colaborador a trabajar en vez de estar en el foro, eso se ha notado y se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por lo que me concierne.............

Efectivamente esta mañana quedé con Onlymerlin, persona correcta donde las haya (me gusta tratar con gente seria), le enseñé mi instalación y me pidió el dar una pasada por los dos radares de Tres Cantos y el del Tunel del Pardo en la M-40 ya que disponíamos de poco tiempo

Me sugirió el probar el Merlin BT a ver cómo iba, todo de manera informal, así que primero tuvimos que descargar el programa de internet, instalarlo en mi pda Qtek s200 y despues emparejar la antena

Se le puso un conector de mechero para poderlo poner provisional y por medio de imanes se colocó encima del salpicadero, donde se puso la otra Merlin en las pruebas recientes

Le dije que llevaba la camara en el maletero por si quería que lo grabáramos, pero declinó diciendo que otro día haríamos las pruebas a conciencia

Pasamos por el de Tres Cantos dirección salida y nos acercamos demasiado al radar sin que saltara ninguno de los dos detectores e incluso le comenté "está apagado" y en ese momento saltó el 975 y al sg aproximadamente el Merlín

Regresamos por el de Tres Cantos dirección entrada y saltó el 975 y a los 3 sg aproximadamente el Merlín. Hacer constar que después de pasar el radar el Merlín se calla pronto mientras que el 975 sigue pitando bastante tiempo (tambien es verdad que desde que se pierde la señal el 975 sigue pitando 3 sg)

De allí nos dirigimos al tunel de la M-40, éste es la 1ª vez que lo veía y pasaba por ahí, me comentó Jose Luis que era muy jodido, que dejara 500 mtrs con los coches que nos precedían, y por curiosidad, miré la pda con el Tomtom que tambien llevaba conectado y le fui cantando los metros que quedaban. El 975 empezó a pitar a los 180 mtrs y el Merlín a los 40

Esto es como lo cuento, ni mas ni menos

Y ya como anécdota, decir que como el altavoz externo de la pda suena muy poquito, utilizando el BT audio toggle pasé el sonido de la pda a un manos libres Motorola de los que se ponen en el parasol. Los avisos con este sistema se oían perfectamente

Y por último, nos acordamos de los comentarios del forero que decía que el BT se quedaba tonto cuando entraba una llamada de telefono, así que Jose Luis llamó a mi s200 donde se estaba ejecutando en ese momento el programa handsfree del Merlín, la voz de la llamada salió por el manos libres por lo que desconectó el sonido del Merlín, pero utilizando un rtl 500 se emitió en banda ka y la barra de señal aparecia en la pantalla de la pda si bien el sonido al estar hablando por telefono no se oía y no se cortó la conexión BT del Merlín

He quedado con Onlymerlin en que un día con más tiempo se desmontará el cono de mi 975 y haremos las pruebas en igualdad de condiciones y con la antena en el mismo lugar y por supuesto grabadas para que no haya dudas

Pero tened un poco de paciencia que no sólo nos dedicamos a hacer pruebas con los detectores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas.

Pues voy a mojarme entes de conocer las pruebas en ''igualdad de condiciones'', me sigo quedando con el RP con su TDR mi antenita de 975R y mi cono; porque ¿?, la razón es obvia, detecta con más distancia.

Cuando se logre un cono para el merlin puede que sea alternativa para mi mientras NO.

Con todo, esto es una opinión MUY MUY PERSONAL.

Un saludo.

Me sigo manteniendo atento a las pruebas . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te paren en un tunel ?

Será coña, supongo.

Sí, es cierto, sería un poco fuerte.

Me refería al caso en el que no se reciba señal GPS, por el motivo que sea, y te detenga un radar móvil que se pare detrás de ti.

En ese caso, el detector no sabe la velocidad (la sabe por el GPS) y se pone a cantar con la GC delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué hay que quitar el cono para hacer las pruebas merlin-975? Lo que interesa a la guerrilla es un buen armamento y si el 975 admite cono y el merlin no, pues que inventen uno! Al final la gente decidirá la compra en función de los metros de detección; nos importa bien poco que la merlin no tenga cono opcional. Si el merlin iguala al 975 sin cono, la gente compraremos el 975 sin dudar porque con 110 euros (el cono) ganamos muchos metros y el problema lo tiene el merlin.

Creo que este razonamiento es el que va a prevaler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.