¿ conectar autodistancia? y ¿modos de pantalla de alerta?


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Tengo dod preguntas. lo pregunté en preliminares, pero supongo que ya preliminares estará casi cerrado.

me gustaría saber si alguno habeís probado a llevar autodistancia conectado y si os perece que merece la pena llevarlo conectado.:confused:

la segunda, la pantalla que aparece cuando detecta por ondas y por posición gps es la misma?

he visto que cuando detecta por gps aparece la pantalla de alerta con la barra de distancia, la velocidad límite en un círculo y la velocidad actual. me ha perecido que cuando detecta ondas (de momento sólo muy escasas falsas alarmas) sólo aparece la velocidad actual. no estoy seguro pues no lo he encontrado en el manual RP y aún no me ha detectado ninguno por ondas (espero que porque no me lo he encontardo aún)

gracias por la ayuda.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si detecta por ondas un radar movil logicamente te marca solo la velocidad actual ademas de la alerta de banda ka;cuando el radar detectado es uno fijo que esta en la base de datos ,te avisa de la velocidad maxima y la actual, ademas cuando lo detecta por ondas(que suele ser mas tarde que por el gps) se añade en la patalla la banda ka a todo lo anterior e incluso otro sonido diferente al de la alerta gps.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.