Recommended Posts

Posted

Esta Recaudadora Con Ruedas Me Lleva Acojonao Cuando Subo De Valencia Y Bajo Ya Que Si No Es Por Mi Chicharra Ya Estaria Mas Que Fotografiado.esta Recaudadora Se Llama "nissan Almera Azul Marino 0812 Clr".antes Y Creo Que De Vez En Cuando Hay Un Renault Megane Con Culo Y Cristales Negros Con Matricula ****dfx,es Que No Recuerdo Los Numeros.un Saludo Y Circulad Con Las Antenas Puestas Ya Que Ellos Ya Lo Hacen Para Cazarnos.<p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2007_05/SANY0097.JPG.ab5c6c37dde375b7016547b07f12ccb2.JPG" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="1462" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2007_05/SANY0097.JPG.ab5c6c37dde375b7016547b07f12ccb2.JPG" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p>

SANY0097.thumb.JPG.6d10f20bce189529e293d

Posted

esta recaudadora lleva un multanova de esos ya que va en marcha y a tu pregunta de que es la silueta esa no se a que te refieres,la foto la hice en marcha.:icon_pray

  • 1 month later...
  • 4 months later...
Posted

Ese Almera lo he detectado yo tambien en varias ocasiones. El que me acojono el otro dia fue un Laguna gris, lo vi en el arcen y frene, pero el RP no me empezo a pitar hasta estar justo encima. Si no lo veo me caza.

Alguno sabe si ese cabro...azo tiene otra frecuencia, va muy bajo de señal...

Posted
Ese Almera lo he detectado yo tambien en varias ocasiones. El que me acojono el otro dia fue un Laguna gris, lo vi en el arcen y frene, pero el RP no me empezo a pitar hasta estar justo encima. Si no lo veo me caza.

Alguno sabe si ese cabro...azo tiene otra frecuencia, va muy bajo de señal...

El Almera es muy típico por esa autovía.

El laguna gris, quizá sea uno que tambíen he visto un par de veces, ¿por la zona cercana a los puentes del pantano de Contreras?. Ese es multanova, 34,3.

Y está claro que si el RP te lo detectó es un 34,3. Si estuviese en otra frecuencia no habría sido con poca antelación, sino que símplemente no lo hubiese detectado. Lo de la poca antelación se pudo deber a los factores de la vía en ese momento (tráfico o ausencia completa de este, no haber apenas rebotes de la señal, etc.)

Saludos.

Posted
sobre que km fue?? es que la semana que viene me voy de viaje y no esta de más conocer la zona de influencia....

gracias

A3-Km 278 RADAR MÓVIL MULTANOVA 6F EN RENAULT MEGANE FAMILIAR---Tengo foto----a disprar fotos de frente para nosotros com el radar en la trsera dentro de vidros niegros.Tenia coche de PGC a passar el ticket a outro cliente.

Fue el dia 10/11/2007 16:00H

Posted
A3-Km 278 RADAR MÓVIL MULTANOVA 6F EN RENAULT MEGANE FAMILIAR---Tengo foto----a disprar fotos de frente para nosotros com el radar en la trsera dentro de vidros niegros.Tenia coche de PGC a passar el ticket a outro cliente.

Fue el dia 10/11/2007 16:00H

ok, muchas gracias ;)

Posted

Osea, nada más pasar la bifurcación de la A31 no?

Yo es que tengo fichado a un stilo gris matricula CCN que actua en la A3 entre el 240 y el 277, justo hasta el desvio-bifurcacion A3-A31.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.