vaqui Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 Esta Recaudadora Con Ruedas Me Lleva Acojonao Cuando Subo De Valencia Y Bajo Ya Que Si No Es Por Mi Chicharra Ya Estaria Mas Que Fotografiado.esta Recaudadora Se Llama "nissan Almera Azul Marino 0812 Clr".antes Y Creo Que De Vez En Cuando Hay Un Renault Megane Con Culo Y Cristales Negros Con Matricula ****dfx,es Que No Recuerdo Los Numeros.un Saludo Y Circulad Con Las Antenas Puestas Ya Que Ellos Ya Lo Hacen Para Cazarnos.<p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2007_05/SANY0097.JPG.ab5c6c37dde375b7016547b07f12ccb2.JPG" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="1462" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2007_05/SANY0097.JPG.ab5c6c37dde375b7016547b07f12ccb2.JPG" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p> Quote
Sistema Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Km? Tipo de radar? Por cierto, en la foto, se ve algo más que la silueta del coche? Quote
vaqui Posted May 16, 2007 Author Report Posted May 16, 2007 esta recaudadora lleva un multanova de esos ya que va en marcha y a tu pregunta de que es la silueta esa no se a que te refieres,la foto la hice en marcha.:icon_pray Quote
Guest pidexo Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 La verdad es que no se aprecia un carajo. Quote
juank29 Posted June 18, 2007 Report Posted June 18, 2007 supongo que lo tendreis ya localizado, pero también hay un Stilo color marron clarito metalizado y con los cristales tintados; siento no haberme fijado en la matrícula Quote
vaqui Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 Dios Vendiga A Los Roadpilot,amen. Quote
ELECTRICO Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Ese Almera lo he detectado yo tambien en varias ocasiones. El que me acojono el otro dia fue un Laguna gris, lo vi en el arcen y frene, pero el RP no me empezo a pitar hasta estar justo encima. Si no lo veo me caza. Alguno sabe si ese cabro...azo tiene otra frecuencia, va muy bajo de señal... Quote
joset Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Ese Almera lo he detectado yo tambien en varias ocasiones. El que me acojono el otro dia fue un Laguna gris, lo vi en el arcen y frene, pero el RP no me empezo a pitar hasta estar justo encima. Si no lo veo me caza. Alguno sabe si ese cabro...azo tiene otra frecuencia, va muy bajo de señal... El Almera es muy típico por esa autovía. El laguna gris, quizá sea uno que tambíen he visto un par de veces, ¿por la zona cercana a los puentes del pantano de Contreras?. Ese es multanova, 34,3. Y está claro que si el RP te lo detectó es un 34,3. Si estuviese en otra frecuencia no habría sido con poca antelación, sino que símplemente no lo hubiese detectado. Lo de la poca antelación se pudo deber a los factores de la vía en ese momento (tráfico o ausencia completa de este, no haber apenas rebotes de la señal, etc.) Saludos. Quote
Mr.Chuflas Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 sobre que km fue?? es que la semana que viene me voy de viaje y no esta de más conocer la zona de influencia.... gracias Quote
theloftman Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 sobre que km fue?? es que la semana que viene me voy de viaje y no esta de más conocer la zona de influencia.... gracias A3-Km 278 RADAR MÓVIL MULTANOVA 6F EN RENAULT MEGANE FAMILIAR---Tengo foto----a disprar fotos de frente para nosotros com el radar en la trsera dentro de vidros niegros.Tenia coche de PGC a passar el ticket a outro cliente. Fue el dia 10/11/2007 16:00H Quote
Sistema Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 ---Tengo foto----Subela: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=529 Quote
joset Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Te aseguro que a veces con tanto link me estresas... Quote
Mr.Chuflas Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 A3-Km 278 RADAR MÓVIL MULTANOVA 6F EN RENAULT MEGANE FAMILIAR---Tengo foto----a disprar fotos de frente para nosotros com el radar en la trsera dentro de vidros niegros.Tenia coche de PGC a passar el ticket a outro cliente.Fue el dia 10/11/2007 16:00H ok, muchas gracias Quote
smirry Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Osea, nada más pasar la bifurcación de la A31 no? Yo es que tengo fichado a un stilo gris matricula CCN que actua en la A3 entre el 240 y el 277, justo hasta el desvio-bifurcacion A3-A31. Quote
ELECTRICO Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 MECAOASTAENLAMADREQUELOSPARIO. No tendran un sitio mas "PELIGROSO" en el que velar por nuestra seguridad? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.