Avistamiento M-11


Publicaciones recomendadas

Avistamiento radar movil,(suele estar sobre las 12pm) C5 Verde botella 4205 CFX viniendo de barajas hacia, parque juan carlos I, valdebebas, ..a la altura de las cárcabas justo antes del desvío hacia crta. burgos, limite 80, a mano derecha dicho coche y pasando la curva hacia pºcastellana, los verdes...

animo...y cuidadin..por si sirve de algo

un saludo

sp_g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento radar movil,(suele estar sobre las 12pm) C5 Verde botella 4205 CFX viniendo de barajas hacia, parque juan carlos I, valdebebas, ..a la altura de las cárcabas justo antes del desvío hacia crta. burgos, limite 80, a mano derecha dicho coche y pasando la curva hacia pºcastellana, los verdes...

animo...y cuidadin..por si sirve de algo

un saludo

sp_g

Yo he visto a los de verde hoy a esa hora justo en el desvio a la A1 desde la M11. Y ayer estaban en el puente de la Av. de San Luis cazando a los que circulaban por la M11 dir. Barajas... Probablemente con pistola láser en tripode...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este es mi primer mensaje y lo hago para decir que efectivamente hay una radar, hoy me han parado, ha sido en la M11 dirección M40, justo al principio de la incorporación, me han pillado a 115(estaba reduciendo ya :(, pero se ve que empecé a reducir tarde) cuando debería a ver ido a 80 (eso me han dicho), el coche efectivamente es un C5 color verde, estaba en el arcén con las luces de emergencia y la GC estaba en la incorporación a la M40, la broma me ha costado 140 € y 2 puntos.Por cierto ha sido sobre las 10:00, aunque una compañera de curro me ha dicho que las 9:30 ya estaban, a mi juicio este es un radar saca-pasta.

Espero que sirva de ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia vi yo a los verdes alli, en la mediana y me imagine que el radar estaria por alli, solo que yo venia de la M-40 hacia Plaza Castilla, por lo que no pase por delante del radar. No tenian a nadie parado, pero era por la tarde...

tambien se ponen en la M-40 justo encima de la A-1 en la bajada hacia la salida de la R2, sanchinarro y M-11. Hace tiempo el 975R me salvo a mi de ese sacacuartos un poco mas alante en la incorporacion de la R2 a la M-40 hacia IFEMA...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.