A2 San Fernando (Madrid)


ayasystems

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

me he comprado un BEL550 de segunda mano, debe de ser el modelo anterior ya que éste no lleva display sino leds.

Nada mas tenerlo en mis manos he ido a probar con el portico de la A2 a la altura de San Fernando (Madird), ni se inmutó por lo que deduzco que estará apagado, alguien me lo puede confirmar?? O he comprado un posavasos??

De estar éste apagado me podéis decir donde poder probarlo con seguridad??

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos de la carretera de Colmenar M-607 están funcionando.

El de San Fernando no te se decir si está funcionando o apagado porque no he pasado por ahí últimamente pero viendo tu mensaje me ahorro el viaje (tenía pensado dar unas pasaditas por el radar próximamente).

Jurrr.. que lejos me pilla, trabajo por Arturo Soria... bueno habrá que ir a comprobarlo a la carretera de Colmenar.

Respecto al BEL antiguo.. es igual que el moderno o es mas bajo en prestaciones

gracias por responder tan rápido

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues hoy he ido a probar mi copi V1 que acabo de comprar en USA y ni se inmuto cuando pase por el famoso portico de la NII por San Fernando de Henares...tenia dudas de si se los habia comido pero leyendo algun comentario en este post, me quedo mas tranquilo.

Para seguir probando, cogi el tunel que va a Paracuellos de Jarama y tanto a la ida como a la vuelta, me ha pitado solamente en uno a la ida y otro a la vuelta (hay 2 a la ida y 2 a la vuelta)...para vuestra informacion!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

me he comprado un BEL550 de segunda mano, debe de ser el modelo anterior ya que éste no lleva display sino leds.

Nada mas tenerlo en mis manos he ido a probar con el portico de la A2 a la altura de San Fernando (Madird), ni se inmutó por lo que deduzco que estará apagado, alguien me lo puede confirmar?? O he comprado un posavasos??

De estar éste apagado me podéis decir donde poder probarlo con seguridad??

Un saludo y gracias ;)

Ese radar suele estar activado por la noche la mayoria de las veces.Te lo digo por que por el dia rara vez me pita mi copy por ahi,sin embargo por la noche es lo normal,yo creo que lo ponen sobre las 23.00/23.30 h.

prueba a pasar a partir de esa hora ya veras

saludos:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con Alberto Ruiz Socavón, qué detalles tiene para con sus conciudadanos... aparte de dejarnos sin el Calderón (con lo lejos que me pilla la peineta)... Cagüenlá.

Muy bueno Bielas :)

Respecto a lo tuyo ayasystems, pos lo siento, llevo mi chachi Mío C710. No te puedo ayudar. Pero es cierto, tanto Costa Rica como el de M-30 viniendo de A1 te pillan cerquita.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.