Felicidades Berki!!!


Javi

Publicaciones recomendadas

Ya que hoy es mi cumpleaños voy a decir unas palabras, se me permite no"

Allá van:

EN primero lugar dar muchisimas gracias a los creadores de este foro, porque lo vi crecer y llegar hasta como esta hoy en día, cn unos avanaces en contrameddias eimpresionantes, como los mapas de googleMap, elaboracion propia de Pois de radaes, de controles de aclcoholemia, seccion de pois por provicnicas, para que los mas porfanos del sector les sea mas facil aprender.

Un foro formado de una gente con una gran calidad humana, a pesar de que de vez en cuando entra algun soplagaitas tipo sds/onlyU adriano a vender "boñigota de vacota"...

Pero eso noquiero que empañe mi mensaje principal que es que: Debemos de estar todos orgullosos de pertenecer a un foro como este, por la calidad humana de las personas, la calidad material de los elementos utilizados para eludir la vigilancia del trafico y para inhibir sus cinemómetros, junto con la experiencia, sabiduría y conocimineto de foreros que parace que hayan crecido con todos esos aparatos.

Ademas resaltar la labor del equipo moderador, que desde la nada, ha convertido este portal en todo un referente en el Mercado Español y lo mas importante, serio y objetivo

Para terminar decir, que no todo es contrameddias, sino que hay que dar culto al cuerpo y las kddas son lsutrosas y apetecibles... pero bueno quizas no sea yo el masindicado para habalr:(

Gracias Carlos966 por responder a cada duda irresoluble, A A300 por tu sabiduria y tu sentido del humor, uy por ser milimetricos con las coordenadas(este verano hemos de cenar de nuevo)a CLF, por cargar con mi polo desde hace.... :D(tranqui que ire a buscarlo), a Carkits (por lidiar como un buen torero el tema con la Merlin), a Sandokan por ser mi general y un poco mi instructor (Sandokan vuelve pronto, te echamos de menos :D), a juinta(por sus detalles sutiles) a supertole por sus pois al igual que a kachoperro ;)

A Walker por s amabilidad y rapidez en solcuionamre un problema ajeno a todoradares. A sampaT4 por su ayuda con unos cables., a pidexo, a joset, a cascabaleando (por acordarse de mi en el otro foro), y a todos los que me olvido pero con los que paso un ratro muy entretenido.

QUe pena que mis porblemas personales no me dejen poder compartir mas tiempo con vosotros en forma de kddas y demas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.