Un concejal en todoradares.


eninchi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos,

vamos a ver que coño se cuece en este mundo :danny: , que tan mala fama tiene injustamente, juas.

Y a ver cuanto tiempo duro :floor: .

Urbanismo no, joer, que ahora te vigilan hasta los calzoncillos que llevas, jaja. La de Hacienda (osea, la pasta) esa es fija. A ver si así podemos dedicar una partida para subvencionarnos una quedada en La Manga, joer :floor:.

Ná, si esto es fácil, en 8 años en la Moncloa y el CLF de Jefe de Tráfico, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ver cuanto tiempo duro :floor: .

si eso dicen todos, jajajajaja

Urbanismo no, joer, que ahora te vigilan hasta los calzoncillos que llevas, jaja. La de Hacienda (osea, la pasta) esa es fija. A ver si así podemos dedicar una partida para subvencionarnos una quedada en La Manga, joer :floor:.

A ver si es verdad, ¡¡¡ QUE SE ESTIRE ENINCHIIII, QUE SE ESTIRE ....... !!! :floor:

Ná, si esto es fácil, en 8 años en la Moncloa y el CLF de Jefe de Tráfico, por ejemplo.

Clf??? ójala, la que se iba a montar, jajajajaja :smash:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me estais dando una cantidad de ideas :floor: ...

Como le he dicho a CLF, que me llamaba "alto cargo" :floor: con su permiso pego parte del "chat":

Ostia, alto cargo... más bien alto pringao, que a estos niveles todo el mundo te asalta por la calle y te cuenta sus problemas en el bar :danny:, te juro que como no me pueda tomar las cañas tranquilo con los colegas lo mando todo a tomar por culo, que hay cosas que son sagradas, jeje.

Por cierto... hay que poner un bar en el ayuntamiento, que no tiene... :P

Otro por cierto: ¿un concejal puede llevar copi o es politicamente incorrecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me estais dando una cantidad de ideas :floor: ...

Como le he dicho a CLF, que me llamaba "alto cargo" con su permiso pego parte del "chat":

Ostia, alto cargo... más bien alto pringao, que a estos niveles todo el mundo te asalta por la calle y te cuenta sus problemas en el bar , te juro que como no me pueda tomar las cañas tranquilo con los colegas lo mando todo a tomar por culo, que hay cosas que son sagradas, jeje.

Por cierto... hay que poner un bar en el ayuntamiento, que no tiene... :P

Otro por cierto: ¿un concejal puede llevar copi o es politicamente incorrecto?

Puedes llevarlo, y no solo eso...de hecho puedes romper los límites, como si estuvieras en alemania...no te hagas el longui...que sabes bien que ahora tienes immunidad jojojo...

P.D; Por cierto...ahora me da más royo seguir enviandote mails ...:floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.