¿como funciona el extraible del 975R?


SSerx_R

Publicaciones recomendadas

Precisamente es para eso, para poder sacar la unidad de control en un segundo y esconderla o llevartela contigo.

Los cables van conetados al extraible, y la unidad de control encaja y se conecta en el extraible por presion. Cuando quieras retirar la unidad de control, solo tienes que tirar de ella hacia afuera y ya esta, sin tener que desconectar cables ni nada, quedando solo la caja del extraible vacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...

he estado buscando y no encuentro detalles de su instalación...

resulta que compré junto a cono y demás un extraible de todoradares, pero voy a ver como lo sujeto y veo que los tirafondos q tengo por casa, son avellanados y aunque pequeños, no puedo meter la centralita del 975 pq se rozaría contra ellos... que tipo de tornillos usais?

pq está complicada la cosa, tienen q ser muy pqños y usar un destornillador de relojero para atornillar desde abajo.. y ahora q caigo.. lo queria poner en un sitio donde igual no voy a poder meter un destornillador por abajo.. joe.. espero q no sea así

quiero ponerlo "colgado", vamos, con los tornillos arriba y debajo haya hueco para dejar cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he utilizado velcro de alta adherencia, lo venden en los establecimientos de bricolaje. Es muy facil de poner, y cuando se unen bien las dos partes al tirar de la centralita no se despegan, ya que la tracción no incide en la fijación del velcro. Pruebalo, y verás como queda muy bien. (Eso si, las partes donde se pegan deben estar muy limpias y secas. Utiliza una bayeta fina y un poco de alcohol, y cuando este seco, lo pegas).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.