Cazadores Cazados *C4 - Megane - 807*


meaburro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chavales! AL FINNNNNNNN he pillado a 2 Radares moviles Despues de muchos dias buscandolos

He cazado a un C4 en Despeñaperros, parado en el arcen antes de llegar a los RAI que hay detras del portico direcion Cordoba, y luego Un Megane, y una Peugeot 807 con Autovelox, escondida detras de un arbol en Consolacion, termino de (Valdepeñas) Hoy ha sido un dia redondo

Pues despues de estar toda la puta tarde dando vueltas para ver si coincidia con radar movil, al fin los pillo... el primero en Despeñaperros un C4 Gris plata metido en la cuneta, en la primera pasada casi me lo como JOOOO PUTAAAAAA!!! Cualkiera se lo hiba a esperar ahi, al ver el C4 clavo frenos y me pongo a 50, ya despues me lo detecta el copi, no me da mucha distancia

Y mas alante estan esperandote para la recetita en el desvio para Aldeaquemada,

Cojo el cambio de sentido y voy a hacer otra pasada, en este caso le pongo la rejilla sin lijar, como la lleva nuestro amigo ((kx0)) en la primera pasada llevaba la rejilla lijada, total le pongo la rejilla original y hago otra pasada, me da casi la misma distancia, una puta mierda

Y en la 3 que es la del video se la hago sin rejilla jugandome el pellejo por si me paraban verian la antena ya que hiba sin rejilla, menos mal que todo ha salido bien y tampoco me da mucha distancia la que veis en el video... osea que casi te lo tragas

Ya no se los metros que habra desde que me pita a donde esta el coche, si alguien me lo puede decir mejor, son muy pocos pero bueno

Eske cuando estan parados emiten a muy poca frecuencia o que?

Por que el Megane en marcha me daba una distancia de 600 - 700 metros, no son muchos pero bueno... sera lo normal digo yo, y tiene que ser eso que emiten con muy poca frecuencia pq ahi en despeñaperros deberia de haber muchisimos rebotes por las piedras, pienso yo no se...

Pues ya esta despues de hacer el video me vuelvo direcion madrid y por santa cruz me empieza a pitar desde a tomar x culo venian de frente, estaba esperando ver primero al coche oficial y al fin lo veo... busco un cambio de sentido y salgo detras de ellos a toda ostia y veo que paran en el area de descanso de Santa Cruz

Me meto yo tambien y me tomo una coca cola y le hago unas fotillos que luego las vereis y nada, me termino la coca cola y a ellos les kedaba poco con los cafes, me salgo para afuera hasta esperar que se fueran y cuando ya salen, tiro detras de ellos para jugar un ratillo con ellos y unas distancias de puta madre

Cada vez que paraban, aprovechaba para ir cambiando la rejilla y ir haciendo pruebas y con la rejilla original y la lijada me da casi las mismas distancias.. asieske obtare por ponerle la orijinal ya que oculta mejor la tapa del cono ya que la lijada la he dejado muy fina y canta bastante,

Lo que me he dado cuenta que los 3 que han parado los han sakado fuera de la autovia, fuera de las miradas de la gente, sera para que no vean todavia la gente el nuevo megane, a 2 los han sakado a los restaurantes y a uno arriba en el puente, no se pq los sakan fuera

Asieske he echo 3 videos y ya los he dejado, y pasando Valdepeñas en (Consolacion) Veo una 807 con la ventanilla de atras bajada y ohhh!!! lo que asoma AUTOVELOXXX

Me doy la vuelta y le hago unas fotillos, cuando ya me di la vuelta ya estaba recojiendo el artilugio, habia solo 1 guardia civil, asieske unas fotillos y para casa, despues de una tarde ajetreada

Asieske los que bajeis estas vacaciones para el sur cuidadin con el Megane que ese es nuevo en la flota, pq yo soy de la zona y nunca lo he visto, tambien con el C4 que ya sabeis donde se pone y lo peor la puta Peugeot 807 con Autovelox

Espero que os gusten los videos y

La pregunta que os hago a todos los expertos

Que os parece la distancia que me da en marcha? la suficiente para que no nos follen verdad jeje!

Y Como me da tan poca distancia con el C4? Emitiran con poca frecuencia?

Entonces cuando esten parados en el arcen, tendre que temerle pq me los trago seguro, menos mal que la vista nunca falla!

Saludos! y Muchas gracias a todos

(((((((VIDEOS))))))

- Citroen C4 Despeñaperros http://www.youtube.com/watch?v=AfAug4x01zo

- Video 1 Cazada Megane http://www.youtube.com/watch?v=0NEJ4iwG2w8

- Video 2 Cazada Megane http://www.youtube.com/watch?v=bB7aN-oRxMc

- Video 3 Cazada Megane http://www.youtube.com/watch?v=ijovWgtOG9A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen reportaje. Por cierto en el morro del Megane se distingue bien el flash junto al antiniebla, pero he visto que debajo y a los lados de la matrícula hay como tres luces redondas a cada lado, ¿será otro tipo de flash?

Esas son las luces de los coches camuflados, cuando ponen la sirena se enciendo emitiendo destellos. por madrid los he visto transportando al concejal de turno que llega tarde a comer saltandose todos los semaforos y las llevan encendidas. Tambien las ponen en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las luces de los coches camuflados, cuando ponen la sirena se enciendo emitiendo destellos. por madrid los he visto transportando al concejal de turno que llega tarde a comer saltandose todos los semaforos y las llevan encendidas. Tambien las ponen en el salpicadero.

Yo las que conocía (por uso jeje) son las estroboscópicas colocadas dentro de la óptica del faro principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme pero eske uno es nuevo en esto y no tengo que el nivel que vosotros, la verdad que es incomodo de leer asi tan largo, mecaguen diezzz la cagada que he echo por las fotos tan grandes... pero bueno lo que importa es lo que he aportado que no es poco

Lo siento!

, ahora si:yahoo: , tranquilo que aprenderás, por cierto buen reportage, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo si señor, el autovelox que estaba en via de servicio de la A4 o estaban descansando.

No chatarras estaba el picolo metido en el asiento de atras operando la makinita jeje!

El hijo de puta estaba pegado al kitamiedos detras de un arbol metidos en un trozo de camino cortado justo pegados a la autovia, menudos mamones se ponen donde es dificil distinguirlos ya que la gente ahi aparca casi pegados a la autovia y mas que la 807 no se hasta que no estas encima ya que la tapan los arboles

Lo que me da x culo eske me pitara el copi con tan poca distancia con el Citroen C4 y eso que hiba sin rejilla, y estaba funcionando pq la zafira que hiba detras de mi se lo follaron

Y para hacer saltar el Radar del C4 a cuanto saltaria si esta limitado a 50? a 51?

Podian emitir parados igual que el Megane que no los veia en algunos tramos,y me lo detectaba el copi que daba gusto, me sakaba casi 1 kilometro

Y me alegro muchismo que os haya gustado mi reportaje, para mi es una gran satisfacion haber cazado a 3 sanguijuelas y mas poner a prueba mi ekipo

Saludos para: Bielas - El Bandido - Rave - Supertole - Chatarras - Pidexo - Rubo - Ron666 -Ramms+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, ahora si:yahoo: , tranquilo que aprenderás, por cierto buen reportage, s2

Muchas gracias Jaamjb, no habia visto tu mensaje.. me alegro que os haya gustado, yo aporto lo que puedo tio, estaba loco por pillar algun puto radar, me he fundio muchos depositos de gasoil muchas tardes dando vueltas haber si los veia jeje!

Saludos Champion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.