Cazadores Cazados *C4 - Megane - 807*


meaburro

Publicaciones recomendadas

Oye meaburro, hace tiempo que tengo una duda en Despeñaperros. A ver si me la puedes solucionar. Dirección cordoba antes del radar de pórtico que tiene el rai 2002 hay un tunel en el que siempre había un radar fijo. El tomtom me avisa cuando paso por ahí, pero yo no veo el radar. ¿hay o no hay radar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye meaburro, hace tiempo que tengo una duda en Despeñaperros. A ver si me la puedes solucionar. Dirección cordoba antes del radar de pórtico que tiene el rai 2002 hay un tunel en el que siempre había un radar fijo. El tomtom me avisa cuando paso por ahí, pero yo no veo el radar. ¿hay o no hay radar?

Que pasa Rave! Si tio no lo descubri hasta hace poco, cuando me compre el roadpilot hize unos videos por alli y cuando llegaba al primer tunel me pitaba el copi en banda ka y hasta que no salia del tunel no paraba, y como yo no veia nada a la derecha ningun cajon ni nada, pensaba que era una falta alarma

Hasta que me di cuenta hace poco que estaba el cajon a la izquierda detras de un arbol que lo tapa muy bien, El arbol es casi igual de ancho que el puto armario y aparte de que el cajon esta lleno de mierda y muy sucio y es dificil de distinguirlo entre la vegetacion, ya que normalmente tu te lo esperas que este colocado a la derecha

Asieske ese radar es el unico de los 3 tuneles que funciona, ya que los de los 2 tuneles de vuelta direcion madrid estan reventados de pedradas

Este domingo estaba apagado, pero funcionar funciona amigo!

Saludos Rave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rave es un multanova, este finde saldre otra vez a la caza haber si engancho a la scenic que va llena de manikis, la sakan poco la scenic, tengo unas ganas de echarle unas fotos echarnos unas risas con los muñekos dentro, que hijos de putas ya no saben que hacer para engañarnos

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio pero esto no es nuevo, por la zona de despeñaperros, almuradiel, santa cruz de mudela, manzanares etc... yo creia que lo sabias si eres de la zona tu el foro de foro coches eres bluerave no? y tienes un 320d? pues yo creia que lo sabias tio, yo se de gente del curro que los han parado y llevaban manikis, osea que no te estoy vacilando que esto es ciencia cierta como que estamos aki ahora mismo,

yo pq ahora ya confio mas en mi copi y no voy na mas que mirando los coches, pero antes pues te kedabas mas mirando a los coches antes de adelantarnos y si tu ves a una scenic con 3 cabezas atras pues te crees que vienen de picnic del campo de comer y cuando los adelantas a mas de mil te das cuenta de lo que asoma en el salpicadero... JOOOOOOOOO PUTASSSSS!!!

Seria fui dificil engancharla ya que hace bastante que no se ve la scenic, pero seria una triunfada echarle unas fotos y ver los sakacuartos que estan echos que van con engaño, aparte de esconderse igual que ratas para cazarnos ya nos intentan engañar simulando que va el coche lleno de personas.. en fin!

Saludos champion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meaburro esta tarde bajo para el sur, a ver si veo algo interesante

Venga Rave echate la camara de fotos que seguro que cazas algo, ultimamente esta la cosa muy revuelta, estan empezando a calentar para la operacion salida de las vacaciones de verano jeje! Ya nos contaras

Saludos y Buen viaje hermano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reportage meaburro y muy buenas fotos. Lo unico un consejo intenta no insultarles que hay mucho malo por aqui y es lo que nos faltaba que se enfadaran con nosotros y cuando pillaran a uno con el copi te follaran mas. No se es un consejo. Lo que si es es que estoy impresionado con los radares que teneis por alli por la mancha. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fernando! El de antes de entrar al tunel ahora esta apagado pero hara un mes si estaba encendido pq en los videos que hice de noche si me pitaba y hasta que no salia del tunel no paraba y eske yo no sabia que estaba a la izquierda detras del arbol,

Y los Rai que hay detras del portico direcion Cordoba y tanto como el de direcion madrid ami si me pita como habras comprobado en mis videos, ya en la frecuencia que emitan no lo se... soy nuevo por ahora en esto, todavia me keda mucho por aprender, pero estan encendido pq pase por alli este finde y estaban encendidos...

Yo llevo Road pilot + Antena 975 de estas ultimas que han echo especialmente para el Road pilot, si entra por aki algun esperto que te lo diga

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "meaburro" te felicito por el reportaje

En cuanto a que el C4 te pilló muy poca distancia, te voy a dar la respuesta, ESTABAN COLOCADOS DETRAS DE UNA CURVA

Si te fijas en el vídeo, das la curva a la derecha y en cuanto enfilas en linea recta te comienza a pitar. En esa posición es imposible pillarlo antes. Es lo mismo que ocurre con el radar de portico de la M-30 San Pol de Madrid, esta colocado despues de una curva a la derecha, y hasta que no enfilas en linea recta no comienza a pitar

Así que estate tranquilo, que la distancia que pillaste es la normal para esa situación

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Muchas gracias ((Kx0)) se echaba de menos un comentario tuyo jeje! Gracias por la aclararion compi! Ya que si no es por ti por el consejo de rejilla me habia comio una mierda! Un abrazo figura! y otro para ti ((Rave))

Gracias meaburro yo soy de esa zona y el megane no lo conocia, por cierto sabes que tambien anda por hay un stilo gris. De donde eres si no quieres por aqui dimelo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.