Cazadores Cazados *C4 - Megane - 807*


meaburro

Publicaciones recomendadas

El Megane FLX ese lo tenían expuesto en la feria de la Ciencai de Madrid, y ahí tenían el cacharrito. Le dije al Guardia Civil que si me podía explicar cómo funcionaba y no tenía ni idea. Me empezó a contar una milonga de que si iba por láser y blablabla, cuando claramente se veía que en el morro tenía el cono del Multanova ... :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal meaburro, he tenido que hacer el recorrido madrid-granada en estas dos semanas atrás varias veces y no he pillado ninguno. Yo creo que el fiat se lo conocía todo el mundo.

a ver si ya mismo veo algo...

Muy buenas Rave! No has visto ninguno? jeje! yo ahora cuando no veo ninguno tambien me da x culo, Nunca he tenido tantas ganas de que haya radares por ahi para comprobar una y otra vez lo bien que me va el ekipo, es la mejor inversion que le he echo al coche jeje!

Saludos para ti tambien Rubo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Rave! No has visto ninguno? jeje! yo ahora cuando no veo ninguno tambien me da x culo, Nunca he tenido tantas ganas de que haya radares por ahi para comprobar una y otra vez lo bien que me va el ekipo, es la mejor inversion que le he echo al coche jeje!

Saludos para ti tambien Rubo!

Yo desde que tengo el copi solo he hecho una viaje largo Madrid-Alicante ida y vuelta, y no pillé ningun movil o al menos no me pito. Pero lo curioso es que pegué 2 frenazos por ver a un patrol de la guardia civil en un lado parado tras unos arbustos y luego con un c5 o algo asi de la guardia civil tambien, coche patrulla, en una incorporación a unos 45ª con la A31 parado en el arcén...o bien no me pito xq estaban solo vigilando, o estaba descalibrado...yo por si acaso clavé los frenos porque iba a 160 o más...espero que no llegue ninguna multa porque pitar no pito en ningún momento.

A ver si este finde, o el que viene, o al siguiente que viajo para alicante pilló a alguno...

En madrid solo pillé dos, y los dos parados escondidos en ciudad en vias de 50 km/h. Ahi si que estoy contento :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, tras ir para Alicante y regresar...ni un solo movil, oye que no hay manera. Antes sin el detector, me crucé con el stilo gris unas 3 veces, y al ir atento nunca me pilló... Además enter la A3 y la A31 ya he visto un almera, un laguna, y luego un C5 de la GC y otro, creo que también laguna, pero de los nuevos. Estos dos ultimos rotulados.

Pero este finde nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Eske es verdad ahora estamos deseando ver alguno.. yo me cruzo bastante con el megane o el C4 y me pongo detras de ellos a una distancia prudencial y a todo el mundo que puedo le aviso con la mano sacada por la ventanilla que disminuya la velocidad

Lo que pasa que siempre viene alguien follao y no se pispa de mis indicaciones, pero bueno por lo menos a mas de uno el salvo el culo, y luego me dan las gracias cuando ya los adelanto... me keda una sastifacion muy grande de salvarle los puntos a unos cuantos...

Saludos Chavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera vez que vi al stilo, iría por la izquierda como 160 km/h o asi y detrás de mi, picados, unos con un xsara maqueado. El tema es que cuando ya estba muy cerca del stilo camuflado, me mosquearon las lunas tintadas y que iba algo lento...el caso es que levanté el pie y cuando estaba casi en paralelo vi el radar en el salpicadero y los pase como a 130 km/h, a todo esto el del xsara de detrás casi me da, y me empezó a dar las largas....

Una vez adelantado tiré y me eché a la derecha , los chavales, que tendrían 22 años o asi como mucho, unos fitipaldis tunning, se pusieron en paralelo y me dieron las gracias ...la verdad es que si no freno yo, ellos se lo comen de fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Smirry si tu antes de adelantar al Stilo te metes a la derecha y los dejas a ellos pasar hubieran sido victimas de carpanta, Les salvastes unos megapuntos jeje!

Si me pasa ahora y lo detecto con el copi,igual si que me hecho a la derecha para que piensen que me he acojonado, y luego cuando vayan con su fotito hecha, entonces les adelanto y me rio de ellos :yahoo: , pero como soy buen tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas! Solo Informar que ya han encendido el Cirano de las Virtudes (Santa Cruz de Mudela) ademas que emite a lo bestia

Asieske ya sabeis los que no tengais copi que ahora os toca clavar frenos en la bajada y kedaros a 80, ya vereis como los camiones os dan las luces para que acelereis y os kiteis del medio, si kieren ellos que adelanten no te jode! jeje!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera vez que vi al stilo, iría por la izquierda como 160 km/h o asi y detrás de mi, picados, unos con un xsara maqueado. El tema es que cuando ya estba muy cerca del stilo camuflado, me mosquearon las lunas tintadas y que iba algo lento...el caso es que levanté el pie y cuando estaba casi en paralelo vi el radar en el salpicadero y los pase como a 130 km/h, a todo esto el del xsara de detrás casi me da, y me empezó a dar las largas....

Una vez adelantado tiré y me eché a la derecha , los chavales, que tendrían 22 años o asi como mucho, unos fitipaldis tunning, se pusieron en paralelo y me dieron las gracias ...la verdad es que si no freno yo, ellos se lo comen de fijo

...pero los radares móviles en funcionamiento no estan activos... o si? yo tengo entendido que los radares 'moviles' han de estar en parado para ser operativos y multarte... ¿me equivoco?

no obstante siempre que veo coches sospechosos me fijo:

si llevan pegatinas detrás 'Bebe A Bordo' 'Camaron Vive' etc

si llevan bola de remolque

lleva cristales tintados?

lleva DOS ESPEJOS RETROVISORES, para pitufo y copitufo

si lleva gadgets en el tablero

si lleva 'objetos misteriosos' en el parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Amigos! Esta tarde me hido a dar un voltio a ver si veia algo y me he echo Tembleque - Despeñaperros 140km aprox

Y comentar que he visto en el mismo sitio donde estaba el C4 en el apartadero de antes de llegar a los rai de detras del portico direcion (Cordoba) un peugeot 307 azul oscuro

Ese coche yo nunca lo he visto, yo he visto un 307 pero azul clarito, pero este era azul oscuro, no he podido hacer ningun video pq hiba solo y como hay que pasar tan cerca del 307 y a 50km/h no keria que me viese con la camara en mano, ya que cuando lo he revasado hemos echo un cruze de mirada jeje!

El megane negro FLX lo guardan en el Cuartel de Valdepeñas, Donde esta la piscina municipal, ya que el otro dia a las 9:30 de la noche me lo cruze dentro de la poblacion y me di la vuelta para ver donde hiba y hiba a la guarida, y dentro de poblacion lo llevaban encendido, pq de frente me lo detecto, lo llevarian en Stanby

no sabia si era una falsa alarma o no, pq no me lo esperaba y cuando vi los flash en el parakas y la antena y la matricula dije coño si es este....

Y el Cirano de las (Virtudes) es alucinante como emite, se me pone la barra del road pilot mas de media lo que nunca he visto, y una distacia cojonuda nada mas empezar la bajada ya empieza a cantar

Tambien comentar que los 2 radares que hay en los Cajones que hay antes de los 2 tuneles direcion Madrid ya tienen los cristales de las lentes nuevos, antes estaban reventados por pedradas, y ya los han puesto nuevos, asieske no me extraña que ya mismo los pongan en marcha, Asieske los que no lleveis copi ya no os fieis que no tardaran en ponerlos a recaudar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero los radares móviles en funcionamiento no estan activos... o si? yo tengo entendido que los radares 'moviles' han de estar en parado para ser operativos y multarte... ¿me equivoco?

los multanova son los únicos homologados para multar tanto en movimiento (dinámico) como parados tanto en coche como el trípode (estático). En autopistas y autovias no es raro ver alguno de vez en cuando.

no obstante siempre que veo coches sospechosos me fijo:

si llevan pegatinas detrás 'Bebe A Bordo' 'Camaron Vive' etc

si llevan bola de remolque

lleva cristales tintados?

lleva DOS ESPEJOS RETROVISORES, para pitufo y copitufo

si lleva gadgets en el tablero

si lleva 'objetos misteriosos' en el parachoques.

Lo normal es que si llevan radar pues lleven lunas tintadas o al menos cortinillas para que no se vea desde atrás la camara en el salpicadero, o bien los chalecos amarillos de los agentes, pero no es necesario.

También algunos lleva alguna antena más grande, o dos antenas, pero creo que tampoco es indispensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Solo Informar que ya han encendido el Cirano de las Virtudes (Santa Cruz de Mudela) ademas que emite a lo bestia

Asieske ya sabeis los que no tengais copi que ahora os toca clavar frenos en la bajada y kedaros a 80, ya vereis como los camiones os dan las luces para que acelereis y os kiteis del medio, si kieren ellos que adelanten no te jode! jeje!

Saludos!

meaburro no pillé ningun movil subiendo a madrid. Pero madre mia la pasada del cirano, me avisó antes el copi que el tomtom, y eso que está en curva. Ojalá pusieran más ciranos y menos multanova y rai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Figura! La verdad que da gusto como emite ese cirano es una pasada, se pone la barra de intensidad del road Pilot casi entera lo que nunca he visto, y si ya es de frente ni te cuento, Asi tenian que ser todos, hasta los moviles tenian que emitir asi de bestial jeje!

Te has fijado Rave en los 2 Cajones que hay antes de entrar a los 2 tuneles que hay sentido madrid, ya le han puesto los cristales de las lentes nuevos, como estaban reventados a pedradas y a martillazos ya se los han puesto nuevos, asieske no me extraña que los enciendan ya mismo

Un saludo Champion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.