Soporte se despega


DannyTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas,

En menos de dos meses ya he gastado las dos pegatinas almohadilladas que trae el RP en la caja. El sol y el calor hacen que se termine despegando a los pocos días.

¿Cómo lo solucionáis vosotros? Me imagino que a los que duermen en garaje cubierto no les pasa pero ¿y los que no tenemos esa suerte?

Es un incordio tener que ir presionandolo hacia abajo cada "x" Km. durante la marcha para que no se incline demasiado hacia nosotros.

¿Ideas? ¿Se venden esas almohadillas aparte (aunque no es buena solución cambiar cada semana)?

Las superficies estaban limpias, por supuesto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues toda la razon a mi me ha ido muy bien hasta que me fui a la playa por primera vez con el RP y tambien se me cayo... ahora retoco lo que dije en otro post: aguanta 500 kg si no lo dejas al sol. Dicho esto, yo he provado con el velcro ese estraño que es como de plastico y el problema es el mismo, el velcro se queda cojido entre si pero se despega la cola que lo une al RP. Solucion que aplique yo: Super Glue 3, le dejas la almoadilla para que se adapte bien y le enchufas el loctite a la espongita luego lo apretas 3 segundos y voilaaaa ya no se cae ni en la playa.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

En menos de dos meses ya he gastado las dos pegatinas almohadilladas que trae el RP en la caja. El sol y el calor hacen que se termine despegando a los pocos días.

¿Cómo lo solucionáis vosotros? Me imagino que a los que duermen en garaje cubierto no les pasa pero ¿y los que no tenemos esa suerte?

Es un incordio tener que ir presionandolo hacia abajo cada "x" Km. durante la marcha para que no se incline demasiado hacia nosotros.

¿Ideas? ¿Se venden esas almohadillas aparte (aunque no es buena solución cambiar cada semana)?

Las superficies estaban limpias, por supuesto.

S2

Eso Danny me ha pasado ami cuando me lo montaron, se despegaba la pega y se venia para alante, tenia que ir todo el rato apretandolo y opte por kitar el roadpilot y no lo puse hasta que se kedo bien pegado y por ahora de puta madre, ya se ha kedado bien pegado y eso que duerme en la calle y le casca bien el sol todos los dias, espero que se te solucione pronto amigo

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que se me despega del salpicadero. ¿Echar Loctite al salpicadero? Preferiría que fuese la última opción.

De momento he comprado la cinta de doble cara que me recomendó jaamjb. Aún no la he puesto pero la pondré cuando me canse de ver el soporte inclinado.

Mmmm claro si lo llevas puesto en el salpicadero ya es otra cosa yo es que lo llevo puesto en el marco del velocimetro asi que si algun dia lo quiero quitar pues compro un marco nuevo que tampoco me saldra muy caro... pues nada en tu caso opcion loctite la ultima. S2.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

En menos de dos meses ya he gastado las dos pegatinas almohadilladas que trae el RP en la caja. El sol y el calor hacen que se termine despegando a los pocos días.

¿Cómo lo solucionáis vosotros? Me imagino que a los que duermen en garaje cubierto no les pasa pero ¿y los que no tenemos esa suerte?

Es un incordio tener que ir presionandolo hacia abajo cada "x" Km. durante la marcha para que no se incline demasiado hacia nosotros.

¿Ideas? ¿Se venden esas almohadillas aparte (aunque no es buena solución cambiar cada semana)?

Las superficies estaban limpias, por supuesto.

S2

A mi me ocurria lo mismo hasta que lo quité del salpicadero y lo pegue al cristal.

Utilizé el soporte que te proporcionan para cuando actualizas el RP con tu pc (que tambien lleva adhesivo) y lo peque al cristal. Desde entonces he dejado de preocuparme debido a que no se despega y lo puedes orientar como quieras. Solo tienes que apretarle mediante la llavecita para que pueda ser orientado con la presión que desees.

Espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi es que se me despega del salpicadero. ¿Echar Loctite al salpicadero? Preferiría que fuese la última opción.

De momento he comprado la cinta de doble cara que me recomendó jaamjb. Aún no la he puesto pero la pondré cuando me canse de ver el soporte inclinado.

Muy buenas Chavales! Oye DANNY al final has conseguido que no se te despegue?

eske ahora ami si que se me ha despegado, ahora al mes se me ha despegado, tiene cojones la cosa, y he comprado cinta de doble cara de tesa pero se me ha despegado otra vez, voy a tener que comprar la que dijo Jaamjb la de 3m, pq la que me comprado yo no vale un duro, Haber si luego estas por aki DANNY y me cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento meaburro. No he encontrado la cinta 3M (la he buscado pero nada)... compré la de Tesa que dices por si daba buen resultado pero qué va, es muy mala. Se despega uno o dos días después.

Pero, tengo la solución :yahoo: creo. Llevo 2 días con ello puesto y por ahora perfecto. En Leroy Merlin encontré una cinta/espuma (muy similar a la que trae el RP en la caja). Es de la marca Plasto y pone que es de doble cara y que aguanta la UV. Costó unos 5€ en la sección de las cintas. Si sigues las indicaciones de la parte trasera te pegará perfectamente y yo por ahora muy contento, pero ya te digo, solo llevo 2 días y aún es pronto para gritar victoria.

Si no te corre prisa te digo en unos días si sigue aguantando o por 5€ te arriesgas ya :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas Danny! Pues al final encontre la de la marca ceys y por ahora de puta madre, pero lo mas seguro que lo kite del salpicadero y lo meta dentro del velocimetro, pq cada vez que adelanto a los picolos tengo que estar tapandolo con la gorra por si me lo ven y me paran a registrarme... Ya sabiendo lo de Pepe Discoduro que se lo follaron ya no voy trankilo, contra menos cosas se vean en el salpicadero mejor jeje!

Saludos Champion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.