Atencion Atencion¡¡¡¡ hoy radar provisional campamento


Publicaciones recomendadas

Esta mañana venia por la a5 de madrid y me di cuenta que en el carril contrario a la altura de la zona de campamento venia caminando un local de madrid y curiosamente ,de rrepente veo que a su lado en la accera ,oculto detras de una pasarela de proteccion para peatones que que hay para crucar por debajo de la a5 un radar montado en un tripode,no se deciros el nombre del radar pero si me poneia un enlace donde vea las fotos os digo cual pero me recordo al tipico que se pone en el morro de los coches,seria sobre las 8.30 de la mañana setido madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad jesus... esa zona puede ser problematica para mucha gente. De todos modos hay que ir con cuidado porque siempre se producen frenazos en ese tramo. No me parece una mala ubicacion para el radar, lo que no tengo tan claro es el limite que si me parece inapropiado. 100 seria algo mas realista

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la foto parece que si se podrá pillar ya que la falsa alarma acaba unos 200 m antes justo en la central de telefónica.Así que si sigue pitando después de pasarla no tendremos que acelerar porque ahí acaba el cuello de botella.

Parece que les gusta la zona porque 1000 m después también se solían poner encima de la acera en la parada de autobús en la salida de la casa de campo.

Esperemos que no se pongan en la zona con los nuevos radares láser y sigan con los multanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.