mAN PILLAO CON el carrito del helao


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

NOTA DEL MODERADOR toda la informacion que contiene este post por parte del forero pepe.dicoduro es MENTIRA como se demuestra mas adelante

Bueno os cuento mi odisea,

Ayer volvia yo de madrid a mi casa (Pozuelo cerca del torreon) cuando veo que se me mete de mala manera un C5 matricula 2312-BTP delante de mi coche, y me empieza a frenar, total yo freno y justo cuando voy a tomar la rotonda para enchufar la AVENIDA DE EUROPA me encienden los luminosos traseros GUARDIA CIVIL DETENGASE. Me detengo, y empiezan a pedirme papeles y demas, control de Alcholemia, todo perfecto, 0.0 y los papeles en regla.

Total que a los 5 minutos se baja un calvo bajito de la parte trasera del C5, y empieza a mirarme el morro del coche, junto con un aparato, yo al ver esto desconecto el BEL 975 desde mi boton secreto, pero ya era tarde, supongo que cuando pasaron a mi lado lo llevarian encendido y yo igual.

Total que apague el copi pero el tio hablo con otro compi suyo y seria para decirle que habia perdido la señal o algo porque fue justo cuando el me miro cuando apague el copi.

Me tuvieron casi 2 horas parado los mendrugos, total llamaron a una grua para levantar el coche y mirar por lo bajos bien a fondo. Revisaron todo meticulosamente, !!!!! INCLUSO HICIERON FOTOS !!!! veia saltar el flash debajo de mi coche. Total ya despues de 30 minutos abajo dieron con la antena asi que me han empapelado:

Perdí :

2 points

130 Euros de Multa.

1 mes de retirada de carné.

La retirada del carne es por haber apagado el detector y eso se toma como obstruccion a la autoridad, vamos que me tocaron unos amargados.

Yo en ningun momento vi el aparato, pero los tios iban a lo que iban, sin rodeos.

En fin, cuidadin. Camuflar bien todo incluso un mensaje a TODORADARES mirar si el cono podeis diseñarlo de distintas formas para que no sepan lo que tienen que nadar buscando.

Os pondria una copia de la receta pero I don't have a Photo Scanner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡La leche!

Joer, en lugar de preocuparse por perseguir a los verdaderos malos (no voy a entrar aquí en divagaciones), se ponen a buscar quién se está evitando las multas. Conozco a algún Guardia Cerril amargado de esos, al igual que a alguno simpático (aunque cuando se ponen el tricornio se transforman igualmente).

Me parece fortísimo que te levanten el coche y todo, cojones, ¡no eres un terrorista!

Lo del tema I+D... podría ser un toque de atención. A ver qué piensa el consejo de sabios :)

Y la jodienda, como dice RoDrI_BgS los dos puntos y el mes sin carné.

Una pregunta de ignorante a los profesores: pensaba que los anticaspas no emitían señal alguna... ¿o lo que van buscando ellos son los rebotes que pueda presentar nuestro anticaspa? es evidente que ellos sacarán un medidor de campo/analizador de redes portátil ¿para banda ka? Bueno, sí, dinero tienen, pero me parece muy jevy.

Talué, y un abrazo pepe.discoduro :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hundida, ademas el mes sin carnet una p***da.

¿Te miraron tambien el interior del coche o algo, o solo el exterior? Porque si te miran tambien el interior se supone que llevarias todo bien "tapadito". Se estan poniendo las cosas "mu mal", en breve todos borregos en linea y despacito.

Suerte si recurres o algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro no entraron , porque no pueden asi como asi, la centralita del 975 la llevo camuflada en la guantera con una caja de condones caducada y al lado la caja que suelo usar. :icon_pidu (Sigo buscando novia) jajajajaja

si lo que me extraño fue esa mierda que llevaban en la mano que no me dio tiempo a ver que coño era, vere si cuando reciba el panfleto de la denuncia me pone como coño lo sabian ¿o eso no lo suelen indicar el como lo han detectado?

Yo tengo en mi poder una notificacion insitu de que me denuncian por llevar el copi pero me dijo que me llegara a casa otro panfleto con lo que debo pagar etc...

Por lo del mes de retirada, no pienso cumplirlo, estamos en ESPAÑA, no creo que me paren de nuevo, además ese mes llevaré el copi apagado y ire como un ganso por el carril derecho a 100.0 km/h y punto.

Os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consejo de sabios que diga como puede ser que me detecten el copi , en españa que yo no he leido en el BOe nada de DEtectores de Detectores de Radar.

En fin, veremos que pasa.

Lo de levantar el coche fue porque dentro me nege a que pasaran ya que tengo otros elementos Electronicos que no son del todo legales, estoy en proceso de sacar licencias emisora de 144 Mhz. Si me hubieran pillado la 144 Mhz me habrian metido casi 1500 Leuros de multa, asi que preferia por el detector JAJAJAJA me entendeis no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño!!! Cuanto lo siento tío. 1 mes sin carnet!!!

Creo que tienes el "honor" de ser el primero a por el que van.

Con lo que cuentas, a partir de ahora no estaría de más que en cuanto veamos un control o si nos paran, lo primero que hagamos sea apagar todo el equipo...

En fins... repito: Menuda putada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio pueden si quieren, pero me refiero que me nege de cierta forma y les convenci para que no entrasen, debieron ceder porque ya sabian lo que venian y andaban buscando y sabian que me iban a emplumar pero bien, pero lo hice con mucha maña, tratandoles de UD y vamos de todo vieron desde fuera con sus linternas que no llevaba nada raro a simple vista y punto. A esto me refiero que no entraron en el interior.

SI QUIEREN PUEDEN HASTA PONERTE A CUATRO PATAS Y DARTE POR XXXX

:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño!!! Cuanto lo siento tío. 1 mes sin carnet!!!

Creo que tienes el "honor" de ser el primero a por el que van.

Con lo que cuentas, a partir de ahora no estaría de más que en cuanto veamos un control o si nos paran, lo primero que hagamos sea apagar todo el equipo...

En fins... repito: Menuda putada.

Salu2

De honor nada, jajajaja.

Por lo que me dijo el tio no era el primero que han pillado, llevan ya unos cuantos en toda ESPAÑA , pero repito yo no he visto DDR en el BOE , a lo mejor vieron que era uno coche potente y si asociais coche potente no es para ir a 120 Km/h tengo un FOCUS ST y de 190 no suelo bajar, asi que mas bien creo que fue por relacion y que el aparatito ese fuese alguna otra cosa , no lo se , estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre (perdon por las palabras)

Pero ya sabeis si veis algo sospechoso apagar los aparatos CAGANDO LECHES POR SI LAS MOSCAS.Hasta que el consejo de sabios se pronuncie.

Pero casi seguro que será por relacion , coche potente tiene que llevar detector fijo. ya digo en el BOE llevo 1 hora buscando y nada de nada sobre DDR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Pepe. Lo siento, que putada. Me estoy quedando pasmao. Esperemos a ver qué dicen los expertos, pero yo estudiaría la forma de hacer las oportunas alegaciones.

La semana pasada tres marroquíes le quitaron a punta de pistola un Audi Q7 a un familiar de un amigo mío, se estuvieron paseando toda la tarde con el Q7, finalmente robaron en tres viviendas en la huerta, mi cuñado los vió (iba con una C15) y lo encañonaron así que pilló la C15 y salió cortando, lo persiguieron con el Q7 pero le dió tiempo a llegar a la "civilización".

A estos hijos de p... no les hacen nada y campan a sus anchas montando un desastre tras otro...

Señores dirigentes, sigan ustedes asignando sus recursos de forma tan necia. No se merecen ni un euro de los que cobran... :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, llevas RP o solo llevas antena, lo digo porque saber que tal funciona el modo invisible del RP a menos de 50

El RP creo que no desconecta la antena, sino que lo que hace es ignorar sus detecciones y no replejar nada en la pantalla, pero la antena sigue activa.

De todas maneras no estaría mal que los "jefes" pudieran confirmarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el bel 975 con su centralita y antena del Pack que venia, no llevo RP.

a partir de hoy rescatare mi pisapapeles 965 que me da distancias buenas, como habreis visto en los videos del post que hice y vere si me vuelven a pillar pero no creo, ire con mucho cuidado.

Adeu

¿porque tienes que rescatar el 965, te han quitao el otro?

irá más camuflado el 975 que un portatil pienso yo y más si no te lo encontraron.

si te lo buscan con un detector tanto uno como otro te lo pillarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad señores!!...no perdamos la calma...está claro que llevamos el riesgo de los 2 puntitos y los aprox 100€...pero no es como para andar nervioso siempre con el coche...lo de pepe a sido una fatal casualidad...

Me ha gustado todo el rollo del DDR, 3 tios...llamar grua...pa qué?...para 2 puntos y 130 luros... no le quiero quitar hierro a los € de pepe...pero no les compensa...con un DDR un tio debe estar apuntando todo el rato hacia los coches, moviendo el aparato...un GC cobra lo mismo por mover la muñeca que por no moverla...

En 2 años es la primera persona que conozco que le multan por llevar antiradar...repito, una fatal casualidad que se puede dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de pepe tb había preinstalación puesto que no vieron la centralita si no la antena, el tema esta en como demuestran que la antena estaba operativa...

A todo esto... Si el coche no esta a nombre del que lo conduce... La retirada de puntos y la multa por tener detector para quien es? Por que al igual que es responsabilidad del propiertario tener la ITV y documentación en regla, lo mismo debe ocurrir en lo referente al mentenimiento y estado del coche... Vamos que puede ser un coche de empresa con detector y el empleado no tiene porque estar informado de que lo lleva (hablando de detectores de instalación fija claro...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, pepe, lo siento , pero hay que andar más fino, chico.

Yo tengo el extraible a mano, y a la que huelo parada y control quito la centralita.

Conclusión: cuando me han parado ya no hay instalación, sino preinstalación

Ya somos 3, hinote también procede igual..en cuanto veo a los de verde...centralita a la mariconera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.