mAN PILLAO CON el carrito del helao


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe me ha enviado un privado diciendo que tiene problemas para postear, me parece dificil, pero le he pasado la incidencia a Walk a ver que me dice, pero en principio su cuenta esta correcta.

Ademas los privados le funcionan bien ????¿¿¿¿¿

S2

A mi también me ha enviado uno ahora mismo, comenta que no puede escribir...?¿? esperemos que pronto pueda, y nos de a todos una explicación en público, ya que según él, la tiene. Así que de momento quedamos a la espera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe me ha enviado un privado diciendo que tiene problemas para postear, me parece dificil, pero le he pasado la incidencia a Walk a ver que me dice, pero en principio su cuenta esta correcta.

Ademas los privados le funcionan bien ????¿¿¿¿¿

S2

A mi también me ha enviado uno ahora mismo, comenta que no puede escribir...?¿? esperemos que pronto pueda, y nos de a todos una explicación en público, ya que según él, la tiene. Así que de momento quedamos a la espera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Enunciaré unas frases...

Todos tenemos derecho a la presunción de inocencia.

Tenemos derecho a la réplica.

Las coincidencias ("le ha pasado de todo") rara vez existen.

Funcionan los mensajes "privados", pero no los "públicos"...

La verdad huele raro. Prefiero no hacerme aún mi opinión al respecto.

Un abrazo a tós,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si le funcionan los privados ,que os de a uno de vosotros la explicacion y la publicais en el foro de su parte no?

tampoco creo que sea tan dificil!!!! por que con la verdad se va a cualquier parte.

Ahora no funcionan los mensages,estas lleno de casualidades :floor: .

vamos yo le dejaria el pin de tu cuenta a un moderador para que vea que eso es verdad y por lo menos vayan cojiendo un poco de confianza en ti,por que macho te lo estas poniendo jodido tu solito.

saludos:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe me ha enviado un privado diciendo que tiene problemas para postear, me parece dificil

Ademas los privados le funcionan bien ????¿¿¿¿¿

S2

:confused: Existe una asignatura en carreras universitarias que se le denomina con el nombre de CIENCIAS EXACTAS, y si uno tiene acceso a los MP´S tambien lo tiene en el foro ¿no?, porque entiendo que cuando un usuario ha sido :ban: no tiene acceso al foro y su correspondiente navegacion por el. ¿que extraño?

Estoy seguro que pepe.discoduro nos dara una explicacion razonable y nos sacara de dudas, si fuere el caso de que nos ha relatado en más de una ocasion alguna historia en plan broma sabra disculparse o por lo menos eso espero y creo que más de uno de nosotros tambien.

De momento creo que no hay que hacer acusaciones en firme hasta que se pueda demostrar porque todo el mundo tiene derecho a su defensa. Claro esta que cada uno puede pensar lo que quiera o le plazca pero demomento no se le puede acusar, he dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este pepe. cuantas casualidades, ahora que te han pillao a ti no te funciona el foro, y al resto de nosotros si, pues a mi me cuesta creer eso.

eres el unico de este foro al que te han pasado las cosas más raras que uno pueda pensar, desde este post a la mayoría de los que que has iniciado, y que me consta que muchos de nosotros nos costaba creer lo que contabas. (por lo menos a mi)

estamos esperando una respuesta (si es que la tienes) y creo que también una disculpa si es que te inventas tus historietas.

saludos y espero que no se te haya jodido el discoduro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad senyores, demos un voto más de confianza a pepe, ya que he intercambiado unos MP con él, y como no puede contestar aqui en el post, le he invitado siempre y cuando le parezca bien a que me envie por mp sus argumentos para yo subirlos aqui en su nombre.

Paciencia, yo siempre lo he visto como una persona bastante seria, confio en que lo hará.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que ha dado este post de si en 2 dias.

en fin esto me suena a broma para ganar tiempo y inventarse una excusa pero habra que aplicarle la presuncion de inocencia(aunque seguramente no exista) y se explique.

Kape magnifico trabajo de investigacion la verdad esque los post de pepe tienen tela y algunos son bastante dificiles de creer aunque si son verdad va a tener historias para contarles a sus hijos y a sus nietos.

En fin espero tu explicacion y como el lunes tenemos servidor nuevo me extrañaria que te siguiera sin funcionar el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corto y pego el mensaje privado que he recibido por parte de pepe.discoduro ;

Vamos a ver este es el mensaje que me sale:

Mensaje de vBulletin

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.

2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

$logincode

¿Olvidaste tu contraseña?

Para empezar sinceramente algun admin o moderador se lo esta pasando mejor que todos nosotros.Como veo que aqui se acusa primero y luego se piden disculpas o no, depende.

En fin la verdad es que estoy un poquito encabronado, porque kaxoperro en vez de publicarlo y liar la del copon se podria haber molestado en mandarme antes un MP y no tirar la piedra y esconder la mano, porque fue el que primero puso su articulo criticandome y fue al primero que conteste por MP porque no me dejaba el foro dando explicaciones. Desde mi respuesta hacia el no he obtenido ninguna de nuevo, lo que viene siendo callada por respuesta.

En fin te ruego metas todo este tocho que te he mandado en el foro.

Inlcuido este:

La explicacion es bien sencilla: hasta que no he tenido acceso a mi expediente de trafico, bueno no yo , si no me amigo que trabaja alli, no ha podido ver el porque de todo el tema de la inspeccion y es que por lo visto hay otra multa que dice ser "Evasion de Someterse a control de velocidad" en resumidas cuentas que me salte el radar pegando un buen frenazo, estaba situado el radar 3 km antes de que me parasen , porque iba a 190 y baje a toda leche cuando el cri cri empezo.

Esta es la explicacion, no solo hay una denucia por el copi si no tambien por evasion de control de velocidad.

Me han dicho que es como negarse a un control de Alcholemia, es una falta muy grave, asi que dias sucesivos vendrá la receta (cosa que no pienso hacer publica, mas que nada por el precio y los puntos que me van a quitar, eso creo)

Ya que kaxoperro es tan impulsivo y lia las cosas sin venir a cuento, porque lo que he dicho antes "Tira la piedra y esconde la mano" al menos CARKITS me responde , seco, pero responde.

En fin perdonar el lio pero se han juntado muchas cosas, espero que para asuntos sucesivos antes de salir en el primer venazo de las cosas, las cosas se hagan como dios manda, porque hay mucha gente que creo que educacion poca o nula.

Yo siempre que he tenido problemas con alguien del foro me han puesto un MP y se ha solucionado ¿Verdad Pidexo? y no se han formado lios de ningun tipo.

En fin, gracias fundiendo por transmitir este mensaje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion

No me lo creo

el frenar para que no te pillen no es como saltarse un control de alcolemia y en 2º lugar por lo unico que te pueden multar es por frenar injustificadamente.

ademas no me creo que te llevaran una grua para para 100 porque es casi lo que les cuesta a ellos el servicio.

Para continuar admiro la profesionalidad de Kape y el solo expuso algo que parecia sospechoso y si no te ha contestado seguro que tiene una explicacion.

Y para finalizar resulta que tienes amigos en todas partes me extraña ademas que no vallas a colgar la receta

Tal vez no exista??:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hay otra multa que dice ser "Evasion de Someterse a control de velocidad" en resumidas cuentas que me salte el radar pegando un buen frenazo, estaba situado el radar 3 km antes de que me parasen , porque iba a 190 y baje a toda leche cuando el cri cri empezo.

Esta es la explicacion, no solo hay una denucia por el copi si no tambien por evasion de control de velocidad.

este tema habria q investigarlo en profundidad, y con la maxima urgencia posible, porque es la primera vez q oigo nada parecido. cierto es q es denunciable el hecho de frenar de golpe en carretera sin motivo aparente, pero esto de "evasion de someterse a control de velocidad" es totalmente nuevo para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 estrellas... mmmm... me voy a por una mau, :)

Yo también necesito más información al respecto para sacar mi opinión... A ver si tengo tiempo este finde y pregunto por ahí qué es eso de la Evasión o Victoria o como se llame eso.

Vamos a relajar un poco el tema (se ha notado tensión), pero creo que es serio como decía alguien (no recuerdo si era fast_kike).

Talué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas broncas y yo en medio como siempre... :floor: :floor: ..os pedo de nuevo mensaje de pepe

Se me olvidaba , como hay mucho zopenco por aqui, menos mal que 5 os salvais, y sois mas sensatos.

El motivo de que me revisasen el coche, fue el frenazo que meti, levanto sospechas en el "k" radar y avisaron por radio a un coche camuflado pasando mi identificacion y por eso me pararon y empezo todo el rollo.

Ponlo tambien para que no se genere error.

Gracias.

Recibo otro mp, os lo pego

Vamos aver he contestado a psegovia88 pero por MP , publica que hay otra denucia en curso, pero creo que esta bien claro, que es por el frenazo, en fin , veo que no se puede hablar, yo he intentado hacerlo, pero que se le va a hacer, pido a los admins que prueben a borrar mi usuario y le vuelvo a dar de alta otra vez para postear. de nuevo a ver si me deja, yo lo que no pienso hacer es estar dando explicaciones todo el dia y mareando la perdiz, que no os lo creeis , bien estais en vuestro derecho, la verdad tengo cosas mejores que hacer durante el dia como protegerme de los radares que hay un huevo nuevos.

En fin gracias fundiendo, por todo, espero que lo del software os haya sido de ultilidad y los que hemos estado hablando por MP sobre el tema sabeis mis datos personales para contactar conmigo para lo que querais.

Pon esto entero, como ultimas palabras, porque no pienso continuar.

Yo oficialmente me doy de baja del foro publico , pero estare leyendo y aconsejando a gente por MP buenos amigos que he creado aqui.

Y esos que dicen que espere al cambio de servidor, nada en esas fechas estoy en Rusia, disfrutando de mis 30 dias de merecidas vacaciones.

Has probado pepe en crear un nuevo usuario ? Lo que me extraña es que puedas enviar mp. (No lo digo con ironía, ni porque me moleste estar haciendo de mensajero eh..)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender nada pepe...

Decías que eras policía municipal y que a los miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no les multan, y ahora vienes dando explicaciones del porqué de una multa.

Se me está yendo la olla o la explicación no es la adecuada :confused::confused: .

Espero que si no nos estás engañando todo se solucione pronto.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quiero decir una cosa, GRACIAS por no escanear la denuncia y ponerla, porque eso no prueba nada, en los tiempos que vivimos con el photochop se hacen maravillas, a mi una vez me hicieron parecer guapo. :floor: y de verdad que tiene merito. :P

Si todo es verdad gracias por compartirlo si es mentira es muy triste que vayas contando mentiras por ahi para ser el centro de atencion, madura y mientras lo haces afeitate los pelos de los huevos que no mereces llevarlos.

Con Dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.