mAN PILLAO CON el carrito del helao


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

Suerte en tus recursos (aunque parece que no los necesitarás).

Y joer, nos dan la mano y cogemos el brazo, juasjuasjuasjuas. Totalmente de acuerdo con vosotros. A partir de ahora, entre las típicas fantasías (vestida de colegiala, enfermera y tal), estará el cuerpo de la benemérita :meparto: , juasjuasjuas.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya tela....Si esque tanto hombre por aqui...esto parece un campo de nabos coñe !!!

Mejor encima de un cajón de multanova, y como dice ron con el cri cri cri de fondo...

La verdad es que hay cada una que buf...claro como no pueden estar gordas ..pues hay más probabilidad a que estén buenas..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las multas cuando se ponen a un componente que conforma un cargo para la seguridad del estado se le quita automaticamente las multas de velocidad si no superan el numero de 2 multas/mes y de 160 km/h . Os cuento:

Yo lo dije hace tiempo aqui y no me cansare de repetirlo, soy miembro de seguridad del estado Municipal, y en la zona de aluche me han pillado 3 moviles y nunca me ha llegado las multas, se que me han pillado porque cuando me paran me piden los datos y se comprueba y en mi ficha aparece que soy municipal, asi que nada de nada

pepe.discoduro, buceando por el foro he encontrado tu declaración en otro post.

A ver, chaval, me parece que te estás columpiando. Dices que eres municipal, y que a los miembros de seguridad no os multan.

También dices que te han multado cuando te buscaron el copi. Qué pasa, ¿no les enseñaste el carnet? :floor:

Al haber dos declaraciones tuyas contradictorias, es lógico concluir que al menos te has columpiado en una de ellas.

Y lo lógico es que piense que si lo has hecho en una, también la otra sea un camelo.

Sí, camelo, trola, mentira, bulo.

No te creo, me parece que eres un películas de la leche, y me parece bastante triste que te inventes una vida en internet. Aquí somos gente seria.

Así que cógete con papel de fumar tus futuros post, y si es posible documéntalos con pruebas.

Por ejemplo copia escaneada de la denuncia cuando te llegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepe.discoduro, buceando por el foro he encontrado tu declaración en otro post.

A ver, chaval, me parece que te estás columpiando. Dices que eres municipal, y que a los miembros de seguridad no os multan.

También dices que te han multado cuando te buscaron el copi. Qué pasa, ¿no les enseñaste el carnet? :floor:

Al haber dos declaraciones tuyas contradictorias, es lógico concluir que al menos te has columpiado en una de ellas.

Y lo lógico es que piense que si lo has hecho en una, también la otra sea un camelo.

Sí, camelo, trola, mentira, bulo.

No te creo, me parece que eres un películas de la leche, y me parece bastante triste que te inventes una vida en internet. Aquí somos gente seria.

Así que cógete con papel de fumar tus futuros post, y si es posible documéntalos con pruebas.

Por ejemplo copia escaneada de la denuncia cuando te llegue...

Uahuuuuu....kape..

Si esque la policía no es tonta...

Seguramente tendrá una explicación pepe, porque la tiene no?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: :confused: :confused:

A ver, nadie prejuzga sin hechos, y por ahora si es cierto que hay una contradicción, pero tambien hay que dejar a Pepe que diga algo a continuación.

A mi personalmente me la pela que sea Municipal, Bombero, Barrendero o Ministro, le trato y posteo aquí como Pepe y en el tema de los radares.

Lo de escanear y poner la denuncia hay que ponerlo en cuanto se tenga en mano, para poderla ver todos.

Lo de buscar copys unos lo hacen y otros no !!! el caso es si Pepe se ha columpiado con nosotros, saber el por que y a que viene eso de los registros, y además en pleno veranito.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de escanear y poner la denuncia hay que ponerlo en cuanto se tenga en mano, para poderla ver todos.

Eso es algo muy personal Ron, hay gente que la sube y hay gente que no..lo que más me da que pensar es que Pepe estaba conectado cuando yo he contestado tras el mensaje de kp y no ha dicho nada por ahora..no creo que se conecte y no mire su post..

Es cierto que no hay que juzgar, pero bueno, como siempre digo, el tiempo da y quita razones.

Esperemos a que pepe responda, ya que hemos sido muchos quienes le hemos dado nuestro mayor apoyo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff...

...pepe.discoduro en menudo aprieto te encuentras para demostrar lo contrario de lo que dice Kachoperro, y hablando de kachoperro quiero decirle a él que se le olvido decir: AQUI HUELE A INFILTRADOS.

Pepe, creo que el foro se merece una explicacion ¿no? o ¿te retiraron el carnet de Municipal y por eso no pudistes enseñarlo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, he buscado los temas empezados por pepe.discoduro,

vaya tela,... si es que le ha pasado de todo !

He hecho lo mismo que tu y tienes razón !!

A mi lo de la grúa me pareció un poco exagerado, y que estuvieron dos horas y tal..pero bueno con esta gente nunca se sabe...

Ya que sistema no aparece ultimamente...

Mirad este... http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=7352

y este...http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=7574...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con vosotros,tiene pinta de ser un poco peliculero(y no por tener pelos en el culo precisamente):floor: .Encima alardea de ser miembro de seguridad del estado municipal amos no me jodas,vaya rangazo se a colocao el munipa :floor: ,de donde abra sacao tanto nombre:floor: .

un poco de humildad colega.

saludos:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última Actividad: Hoy 00:09:47

¿pepe?:confused:

Yo creo que está más que claro...no se pronuncia.

Pepe sin escuchar tu respuesta te digo sinceramente que me has decepcionado.

Es demasiado triste lo que has hecho, y si todo esto tiene una explicación deberías darla ya, aunque si no la has dado, después de haber estado conectado es que no la tiene.

No serás un súbdito de Pere Navarro ? Si ? Pues dale esto de mi parte :moon: .

Estas cosas són las que me tocan los coj de internet, que hay más fantasma que en el castillo de casper. Sinceramente, para mi este post ya ha terminado.

sls y que los admin procedean como crean que es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.