Nuevo fijo RAI 2002 en tunel de entrada N-IV a Embajadores


Charly320

Publicaciones recomendadas

OJO SEÑORES!!! segun yo veo las fotos esos "presuntos RAI2002" estan incompletos. Les falta uno de los tres modulos que los componen. Quizas no sean lo que parecen, ya que hay unos dispositivos conocidos que no son radares y que se componen de dos modulos muy similares a los de los RAI2002.

Por no decir que tambien me extraña mucho que pusieran uno en cada carril... puesto que tenemos serias dudas de que puedan funcionar dos radares juntitos y desde hace tiempo ya sospechamos que los "radares dobles" de la M-30 y el triple de la A-2 no son mas que cajas de atrezzo para acojonar al personal.

saludos

Respecto a los RAI2002 de la entrada al tunel embajadores, ya hace tiempo que estoy esperando que alguien diga si pita o no, de momento parece que no pitan. Aparentemente si parecen RAI pero a saber...como ultimamente montan aparatos tan raros por tantos sitios...

Lo de si dos o tres pueden ir juntos pues nunca lo había pensado...que quieres decir, que igual funciona de verdad el de la izquierda (de ahi que los copis canten) pero los otros son de palo??? pues la verdad es que puede ser, la gente asi no corre por ninguno...ya que no es raro ver que uno pase por la derecha si no hay radar para esa carril a toda ostia, mientras que por la izquierda van despacio.

Yo mismamente me comi a 150 un par de radares de portico por la derecha y no me ha llegado multa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO SEÑORES!!! segun yo veo las fotos esos "presuntos RAI2002" estan incompletos. Les falta uno de los tres modulos que los componen. Quizas no sean lo que parecen, ya que hay unos dispositivos conocidos que no son radares y que se componen de dos modulos muy similares a los de los RAI2002.

Por no decir que tambien me extraña mucho que pusieran uno en cada carril... puesto que tenemos serias dudas de que puedan funcionar dos radares juntitos y desde hace tiempo ya sospechamos que los "radares dobles" de la M-30 y el triple de la A-2 no son mas que cajas de atrezzo para acojonar al personal.

saludos

Cuidado sampa que el de la avd de andalucia tampoco tiene los tres modulos y si pita, parece que con el desmontaje ha habido cambios

Respecto a los RAI2002 de la entrada al tunel embajadores, ya hace tiempo que estoy esperando que alguien diga si pita o no, ...

hoja 2 post 19 de este hilo tienes la respuesta a tu ansiada pregunta con un tono poco cortes ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el de av de andalucia nunca ha sido igual que los demas... es como si fuera un prototipo, ya que fue el primero, y despues todos los que han ido montando eran los de tres piezas.

A estos de embajadores les falta una de las tres cosas. Y de hecho no pitan como ya se ha comentado... yo de momento los pondria en la cuarentena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoja 2 post 19 de este hilo tienes la respuesta a tu ansiada pregunta con un tono poco cortes ¿no?

Respecto a los RAI2002 de la entrada al tunel embajadores, ya hace tiempo que estoy esperando que alguien diga si pita o no, de momento parece que no pitan.

A ver ya vi el post y ya veo que dijiste que no pita, pero como un dia esta off y otro día lo encienden, pues me refería a eso, que cualquier dia lo encienden y no nos enteramos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me pareció verlo el otro día y llevaba el coche de mi jefe, desde luego a 50 no entré pero me da por lo que os he leido y he visto en forocoches que no saca fotos. Hoy venia con el mío, desde Toledo he venido por la radial todo el camino a 200, 210 y ese tramo desde la M-40 a la M-30/tunel de embajadores en plan macarra. Al poco de llegar me he acordado y por si acaso he bajado a 50 pero me parece un auténctico peligro bajar a 50 ahí. Es fácil que ahí se vaya a 100 o 120. A 50 ahñi parece que vas parado, ya no te cuento dentro del tunel hacia el planetario a 30, he estado por meter 1. A alguno le enchufarán ahí... (por detrás digo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pitan tampoco, y es cierto que les falta un componente, si aplicamos la lógica sólo puede ser el flash, a ver si va a estar más alante como en los Autovelox fijos.

Lo del radar de Avda. Andalucía si es cierto que a veces pita, es un aparato un tanto raro, une una antena de RAI y una cámara como las de contar vehículos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Viene del hilo-chincheta....... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8104

Se crea este hilo para compilar de manera ordenada, clara y concreta... la información que se aporte relativa a los nuevos radares de la M-30 en Madrid, con especial atención a los cinemómetros instalados en los nuevos túneles.

Se ruega poner el mayor cuidado posible en NO exponer nuestros datos y conocimientos de manera confusa; tened en cuenta que los túneles son nuevos, y la gente que lea nuestros mensajes puede confundirse con relativa facilidad, sobre todo si no es habitual de la zona.

En consecuencia, se ha procedido a cerrar todos los hilos que hablaban de estos dispositivos, ya que no es de recibo que continuamente se esté hablando de un radar concreto en eotros hilos referentes a otros dispositivos.

Saludos.

PD: como yo no soy de la zona, prefiero que otro forero sea quien a continuación nos exponga de manera resumida y ordenada de lo que hasta ahora hemos encontrado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.