HILO DE LOCALIZACION DE LOS RADARES DE 35.5GHz


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas un bienvenido. En que provincia queda eso?

En la provincia de huelva, es el que esta recogido en la web de la DGT

A49 Km 46.300 carril izquierdo sobre pórtico, sentido ascendente , dirección Huelva, provincia de Huelva, anunciado mediante señalización fija "por su ingenuidad, controles automáticos de recaudación" :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya te mirare los de la N240.

No mires los de la N240 (Km 30 al 40 aproximadamente) que ya los he mirado yo :)

Hoy en vez de ir a vitoria por autopista, he ido por alli.

Ese tramo corresponde al puerto de Barazar.

He pasado por alli hoy dos veces y lo tengo todo anotado.

Hay algunos errores en el listado de robser que es el que yo utilizo con el tomtom.

Se los pasare esta tarde a Carkits, que me los ha pedido y lo añadire por aqui (ahora me he dejado la PDA en el coche)

De todas maneras, me han informado en la gasolinera que hay en el alto, que esos radares nunca funcionan. Esta el caseto de hormigon, pero no suelen colocar nada en ellos.

Normal. Si estan a recaudar, no creo yo que "pillen" mucho por esa zona, que es muy mala carretera y alli la gente no le pisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto. provincia de Santander (los 2 radares de 35.5).

Gracias Thara. Pensaba ir mañana por la tarde que no tengo consulta. La idea que yo tenia era que las casetas que estan en el puerto de barazar no funcionan nunca. No tiene trafico esa carretera y no se puede correr. Los radares que ponen en las casetas (tienen 3) los ponen en las casetas de la A8.

A kiss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea que yo tenia era que las casetas que estan en el puerto de barazar no funcionan nunca. No tiene trafico esa carretera y no se puede correr. Los radares que ponen en las casetas (tienen 3) los ponen en las casetas de la A8.

Correcto. Eso es lo que me han dicho hoy en la gasolinera del alto de barazar. Le he preguntado al gasolinero (alli mismo hay un cajon, por cierto, el mas peligroso con limitacion a 50) y me ha comentado que nunca los ponen.

Por cierto, en el listado de POI´s pone que este radar es de 80.

Habra que modificarlo, no sea que alguno un dia se lleve un susto.

Por cierto, en todo el puerto, solo he pillado 2 cajones (en estado catatonico, muy mal conservados).

He pasado varias veces, y solo he pillado el que esta en el alto (ese esta bien marcado), y otro que esta a media bajada, pero que no coincide con el marcado en la lista de Robser.

El de la lista esta como a un kilometro mas alto de lo que realmente esta. Donde esta marcado en la lista, solo hay un mojon.

Situacion exacta del cajon:

43-05-19´´N

02-44-28´´WLa Limitación es a 60

El que marca en el listado de pois de Robser es:

43-04-54´´

02-43-49´´

Este radar NO EXISTE, y en su lugar esta el mojón que señaliza la N240.

He parado a comprobarlo, ya que es uno de los pocos sitios que hay arcen.

Por cierto, hacia AÑOS que no pasaba por alli. Menuda kaka de carretera, llena de camiones y demas.

Creo que hago bien en ir a Vitoria por la autopista :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El fijo en el pórtico del 256'6 decreciente en la A4 (Jaén) no me ha avisado el 975R. Paso por ahí todas las semanas.

No se si es que no lo detecta o cuando he pasado no estaba activado, pero sería mucha coincidencia, ¿no?

No hace mucho me retratarón ahí.

Es una limitación a 60, precedida de una a 80 en cambio de rasante después de la generíca de 120.

¿que opinais?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fijo en el pórtico del 256'6 decreciente en la A4 (Jaén) no me ha avisado el 975R. Paso por ahí todas las semanas.

No se si es que no lo detecta o cuando he pasado no estaba activado, pero sería mucha coincidencia, ¿no?

No hace mucho me retratarón ahí.

Es una limitación a 60, precedida de una a 80 en cambio de rasante después de la generíca de 120.

¿que opinais?

Saludos

Entiendo que llevas el 4rto LED de banda ka estrecha activo, no?

Si no, estaría apagado...yo todavía no he pasado por un 35,5 activo...y estas navidades anduve por muchos sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar de la A4 del q habláis es 35.5

En la A4 en despeñaperros hay 2 radares 35,5 uno en cada sentido, si no me equivoco...lo recuerdo de cuando pasé por allí en navidades...

Jaén A-4 250,355 C

Jaén A-4 256,600 D

Sacado del pdf de la DGT...

_Niolov: mira las instrucciones, el 975R activando el 4rto led de la banda ka estrecha pilla los 35,5, el tema es que el número de falsas alarmas aumenta considerablemente...pero los 35,5 son siempre fijos por ahora...

yo conozco mi zona y cuando salgo de por aquí...activo el tomtom en el móvil y llevo la base de datos de Robser actualizada, lo que hace el 80% de gente del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.