Un usuario de LPP "salvado"


sampat4

Publicaciones recomendadas

Si señores... no se si será el primero pero si es el primero que yo sepa de primera mano. Me ha llamado esta mañana para decirme que NO LE HAN PODIDO MULTAR con un laser de la GC cuando viajaba a velocidades delictivas con un S4...

El caso es que pasó por delante de los pikoletos a velocidad delictiva segun me dice, y estos con el LASERCAM solo cazaron alguna mariposa, por lo que le paró igualmente la patrulla encargada de ello. Despues de registrar el coche y encontrar los sensores del LPP asi como la antena del BEL... NO LE HAN MULTADO:

1.- Al ser un dispositivo homologado es legal su instalacion y utilizacion.

2.- Al no tener un medio para comprobar que era un detector y ante la insitencia del conductor en que aquello era un sensor del LPP.

El caso es que le amenazaron de todos modos con hacerle un seguimiento y que si no desinstalaba todo aquello le inmovilizarian el vehiculo. Que cabrones hijos de puta chulos abusadores de poder...

Lo mejor de todo es que se fue a casa de rositas sin multa y con todos los puntos de su carnet...

JODETE PERE!!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco otro caso de un forero que cada vez que va a Francia le acribillan a balazos con la pistola laser y el riendose de ellos, está super contento y amortizado, me alegro por este tambien, un saludo

Se lo debe de pasar como un enano.

Que pena no ver la cara de los guardias.:gpeepwall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores... no se si será el primero pero si es el primero que yo sepa de primera mano. Me ha llamado esta mañana para decirme que NO LE HAN PODIDO MULTAR con un laser de la GC cuando viajaba a velocidades delictivas con un S4...

El caso es que pasó por delante de los pikoletos a velocidad delictiva segun me dice, y estos con el LASERCAM solo cazaron alguna mariposa, por lo que le paró igualmente la patrulla encargada de ello. Despues de registrar el coche y encontrar los sensores del LPP asi como la antena del BEL... NO LE HAN MULTADO:

1.- Al ser un dispositivo homologado es legal su instalacion y utilizacion.

2.- Al no tener un medio para comprobar que era un detector y ante la insitencia del conductor en que aquello era un sensor del LPP.

El caso es que le amenazaron de todos modos con hacerle un seguimiento y que si no desinstalaba todo aquello le inmovilizarian el vehiculo. Que cabrones hijos de puta chulos abusadores de poder...

Lo mejor de todo es que se fue a casa de rositas sin multa y con todos los puntos de su carnet...

JODETE PERE!!!!!

saludos

Muy Bueno otra escusa para cuando me paren,"si señor agente eso es un sensor de aparcamiento,eso de hay tambien forma parte del sensor"ja,ja,ja,ja,como me parto.:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que ha sido en Cantabria pero no te puedo decir donde exactamente...

saludos

No jodas que por aki tienen de eso. Yo todavia no les he visto con las pistolitas, aunque si con los multanova y autovelox.

Haber si podemos concretar un poco mas,...

Me parece que va siendo hora de poner un peretronic en la vida, y mucho mas felices todos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.