Ni los GC estan deacuerdo con la politica de la DGT


Carlos996

Publicaciones recomendadas

La situacion en Galicia clama al cielo, 1 de cada 10 muertos en accidente de trafico en España se producen en Galicia pero estos siguen derivando agentes para recuadar con radares en rectas (es notorio la de multas por radar que poner en Galicia comparado con otros sitios) y no para vigilar y/o asitir a los conductores... de eso mas bien poco porque no quedan agentes para ello.

Hasta la propia Guardia Civil lo dice, y es que a ellos les tiene que indignar todo esto tanto o mas que a nosotros:

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3088_4_157343__GALICIA-Guardia-Civil-gallega-denuncia-ineficacia-politica-seguridad-vial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si estas cosas salen en todos los medios de comunicación para que de una vez por todas se sepa que Pere y sus secuaces son unos sinverguenzas que solo buscan sacar la pasta al personal.

Manda cojones con la de accidentes que hay en carreteras nacionales y demas y que tengan que poner tantos radares en tramos rectos de autovias y autopistas donde no hay peligro pero claro, a ver quien cojones va a 120 todo el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es una pasada, y hoy aún sale la rata del pere en el telediario con la medio sonrisa de cabrón que tiene, diciendo que ya está advirtiendo a cada zona que revisen los limites en las ubicaciones de los fijos. Este hp aún quiere bajar más los limites, y despues del fracaso de su gestión sigue en el puesto, algo imcomprensible si estuvieramos en un pais serio, pero debemos de estar en una república bananera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hp aún quiere bajar más los limites, y despues del fracaso de su gestión sigue en el puesto, algo imcomprensible si estuvieramos en un pais serio, pero debemos de estar en una república bananera.

La putada es que en este pais casi todo el mundo se cree lo que sale en la puta television,y todas las campañas con la misma historia y la gente a pesar de los fracasos se las cree macho.Yo es que alucino en colores.Haber si sale el articulo ese publicado en todos los periodicos importantes y entodas las cadenas de television!!!ya veras como no.

menudos h*j*s de p*t*.

es indignante.

saludos:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de cosas son las que no sacan en la Tv ya que detrás de las noticias hay muchos intereses. Si esto saliese pues la gante se pondría aun mas en contra d ela politica del tráfico y claro abria más desacuerdo entre la gente y más problemas contra el gobierno ya que la gent ese uniría a la lucha contra esta políctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es que una población asustada es mucho más manejable, el otro día me ocurrió algo muy curioso, me fui de viaje con la chavala (conducía ella y el coche es el suyo) total que cuando salimos pongo la radio y cuentan lo de la campaña de control de velocidad y desde entonces en cada pórtico el que ponía "respete los limites de velocidad" y eso de "respect speed limits" frenaba aunque habitualmente nunca pasa de 140 pensando que todo eran radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'''Según este sindicato, se prima la recaudación vía denuncias, por lo que se ubican los radares fijos en tramos rectos de autovía donde se aumenta la velocidad, en lugar de hacerlo en lugares peligrosos. Por ello, apunta a que los radares no son más que una medida económica.'''

que descubrimiento!

amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.