PDA o Alerter?


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

agradecería vuestra experta opinión para ayudarme a decidir. tengo claro que cualquiera de las dos tiene que complementarse con un detector, pero como localizador, no tengo claro si para una persona torpe para la informatica como yo, sería mejor un alerter o una pda, o incluso esperar a ver que pasa con el road angel. por favor, orientarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Smartphone sin duda...ja ja ja

No, yo prefiero PDA o Smartphone...principalmente por las actualizaciones, porque es nuestro propio trabajo, y un tio de UK no se va a preocupar tanto como nosotros de cazar las coordenadas exactas, aquí en cuanto vemos la caja o los operarios al día siguiente tenemos las coordenadas...aunque te digo yo que los del ALERTER las sacan de foros como estos fijo......menos aparato, aunque el ALERTER está bastante bien hecho...La PDA tiene muuuchas más funciones...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Comentaros que uso una PDA como complemento al 660.

Hace unos días he adquirido un tomtom one y os cuento:

La primera impresión: un 10.

Luego igual tengo que ir bajando, pero de momento.

Sacar de la caja, conectarlo, meter la tarjeta y .... a funcionar sin ningún problema.

Le he metido los PDI de radares de Robser y a funcionar igual que con la PDA, pero mucho más sencillo de arranque.

Las voces no he querido trastear de momento, porque es para un regalo y quiero dárselo "sin romper", pero con los radares y avisos activados.

En la tarjeta aún caben, después de meter los radares, 50 Mb.

El GPS, una gozada. El mío no es Sirf III y esto de estar dentro de casa y pillar 9 satélites, era impensable.

No lo he probado fuera (de momento).

Lo voy a probar durante unos días y ya os iré contando.

La batería: de momento ha estado unos 45 minutos encendido y no da señales de agotamiento. Ya os contaré cuando se acaba.

Lo que so he echado de menos es un cargador para 220 V y poder cargarlo en casa. Lo dan como opción, no en la caja.

Y si hay que ponerle una pega, podría ser el peso. Para esa poca autonomía que dicen que tiene lo podían haber hecho un poco más ligero.

En resumen: si no eres muy ducho en informática y no quieres ir preocupándote de que se acaba la batería y perderla información (como pasa en las PDA's) lo mejor es que te cojas el tomtom one y punto. Por 399 euros tendrás navegador para llegar a cualquier sitio y además un avisador de los radares buenísimo. Y además las actualizaciones de los PDI gratis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo tambien soy nuevo en esto, pero recientemente me he comprado un gps navirad y va de lujo. las actualizaciones son cada semana y ademas gartis, la bateria no es necesaria pork tienes que conectarlo al encendedor. la base de datos esta actualizada, mejor os envio la direccion mail: www.gpsnavirad.net espero que os guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo tambien soy nuevo en esto, pero recientemente me he comprado un gps navirad y va de lujo. las actualizaciones son cada semana y ademas gartis, la bateria no es necesaria pork tienes que conectarlo al encendedor. la base de datos esta actualizada, mejor os envio la direccion mail: www.gpsnavirad.net espero que os guste

un saludo

Adivina de donde sacan estos "negociantes" las actualizaciones...así tb las paso yo gratis...perdona pero hueles a publicidad...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guido no me gustan los listos asi que voy a poner las cosas en su sitio.

Primero el navirad es una PORQUERIA de producto, te preguntaras porque, porque tengo 2 unidades en casa. Segundo si te lo has comprado recientemente como puedes decir que va de lujo si te habras dado una vueltecita con el.....

Respecto a lo de las actualizaciones y de la base de datos los de navorad son muy listos, porque mira que curioso las bases de datos que se publican gratuitamente tienen varios puntos de control y curiosamente el bicho suena en ellos.

Asi que mira estas pagando 199 € por un producto que en unos meses tendras en el carrefour a 99 € porque eso es lo que se nos ha comentado desde Navorad francia que es su intencion.

Por distintos motivos que no vienen al caso te explico el precio del navorad son 45 € hasta 199 € tienen mucho beneficio.

En fin que en este foro publicidad gratuita esta prohibida, otro tema es que hagas una comparativa. Pero con 2 post entrar de esta manera no me gusta en absoluto, me da la impresion que trabajas para NABOrad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues yo prefiero una PDA, por útil y funcional. La quito del coche, me la meto en el bolsillo... y ella solita me guía por el metro de Madrid, de Barcelona, le indica al taxista por dónde tiene que ir en Sevilla, etc... cosa que el GPS no, y mientras escucho mi música, cosa que el GPS no hace, y me entretengo hechándome una partidita a cualquier juego, cosa que el GPS tampoco hace, y me conecto a internet, y tomo nota de esa tienda cojonuda que me acabo de encontrar,.....................y........................y......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Bueno yo tengo el alerter y me va de lujo las actuallizaciones se las curran la verdad eso si yo me lo compre porque mi coche ya llevaba navegador entonces si no fuera por eso seguramente me hubiera cogido una pda pero por funcionar va muy bien el alerter.

Salu2

hE COMPRADO EL ALERTER Y NO SOY CAPAZ DE PONERLO en mi pca para actualizar o registrarme dime como se hace. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hE COMPRADO EL ALERTER Y NO SOY CAPAZ DE PONERLO en mi pca para actualizar o registrarme dime como se hace. gracias

fonta, para registrarte ya te contesté en otro post que pusiste como hacerlo.

En cuanto a actualizar el Alerter, como lo acabas de comprar, supongo que tendrás la versión 2. (mira en una pegatina debajo del alerter)

Lo primero que tienes que hacer es instalar el soft de Quintezz en el PC y una vez instalado enchufar el alerter (como se hace con todo hardware, simpre instalar primero el soft y luego el hard)

AQUI tienes los links para descargar el soft, y las bases de datos. (Ojo, estoy suponiendo que tienes la versión 2, si no es asi, bájate el soft adecuado.

Con eso es más que suficiente para que lo pongas en marcha.

Salu2

PD. Utiliza un solo hilo para tus preguntas, porque es dicifil seguir los temas si preguntas más o menos lo mismo en varios post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.