PDA o Alerter?


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

PDA por encima de todas las cosas, incluso de los propios navegadores que vienen de serie con los coches.

Saludos.

NOOOOP. Yo antes usaba la PDA como navegador y ahora tengo navi en el coche y es muuuuuuuucho más cómodo.

Vale que no tiene posibilidad de que avise de los radares (que con un RP por ejemplo se soluciona), pero el no tener que preocuparte de soportes, cables, duración de baterías de la PDA y de el GPS... para mi no tiene precio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOP. Yo antes usaba la PDA como navegador y ahora tengo navi en el coche y es muuuuuuuucho más cómodo.

Vale que no tiene posibilidad de que avise de los radares (que con un RP por ejemplo se soluciona), pero el no tener que preocuparte de soportes, cables, duración de baterías de la PDA y de el GPS... para mi no tiene precio.

Salu2

Y la de actualizar mapas y software con el "descuento" del carremule, bajarte del coche y que te siga guiando mientras vas a pie y ponerle los pois de radares, tampoco tiene precio. Uso mi coche con pda sin navegador, y el de mi suegro con navegador, y me quedo con el mio sin navegador y pda. De hecho, el passat lo he pedido sin navegador, paso, y menos si me piden más de 2000 leuros por el. Con ese precio me pillo una pda nueva, un rp con antena y según la oferta de la pda casi me llega para añadirle el peretronik.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la de actualizar mapas y software con el "descuento" del carremule, bajarte del coche y que te siga guiando mientras vas a pie y ponerle los pois de radares, tampoco tiene precio. Uso mi coche con pda sin navegador, y el de mi suegro con navegador, y me quedo con el mio sin navegador y pda. De hecho, el passat lo he pedido sin navegador, paso, y menos si me piden más de 2000 leuros por el. Con ese precio me pillo una pda nueva, un rp con antena y según la oferta de la pda casi me llega para añadirle el peretronik.

Saludos.

Yo sigo utilizando el Tomtom en la pda cuando estoy en casa y quiero mirar por donde queda un radar o calcular cuanto me va a llevar ir a tal sitio. Y si voy a pie y lo necesito, pues también, pero en el coche es infinitamente más cómodo el integrado siempre y cuando tengas un avisador por GPS para los fijos a mayores. Sin eso NO es recomendable el integrado.

Admito que económicamente sale mejor la pda, pero... no me arrepiento para nada de haberlo pedido en el coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero hay alguna PDA que sin establecer destino cante los radares por los que vas a pasar? porque con el alerter enchufo y ya esta. no tengo que introducir ningun dato. Ademas los cables de alimentacion y antena los he integrado en el coche con lo que no estorban. A no ser que una PDA me haga eso, no cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay alguna PDA que sin establecer destino cante los radares por los que vas a pasar? porque con el alerter enchufo y ya esta. no tengo que introducir ningun dato. Ademas los cables de alimentacion y antena los he integrado en el coche con lo que no estorban. A no ser que una PDA me haga eso, no cambio.

¡¡¡TODAS!!!. Simplemente enciendes la PDA, pinchas en el Tomtom para que arranque el programa y ya está

Según vas circulando te va saliendo la calle por donde pasas y cuando te acercas a un radar te avisa con una sirena y te va diciendo los metros que faltan para llegar

¿Hay algo mas sencillo?

Saaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.