autovelox para tomtom go520


TANQUERAI

Publicaciones recomendadas

Antes había algo de autovelox recopilado por Sampa, pero a día de hoy no se si hay una categoría exclusiva, por lo menos en Robser no, pero busca en www.universalpoi.com a ver si hay algo específico de velox...

Utiliza mejor la expresión "camuflados" para no dar lugar a confusión...los velox los hay camuflados y fijos, pero no móviles (en movimiento) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kx0 una pregunta, los archivos estos de los autovelox y las pistolas laser son para el road pilot que llevamos tu y yo? o para el otro?

Son para el nuestro

Se entiende que si llevas avisador gps, estas cubierto de los fijos y si ademas llevas antena detectora de radar, estas cubierto de los radares moviles u ocultos. Solo te falta entonces cubrirte de los autovelox y Lidar, que si los llevas a ellos exlusivamente en el Tomtom, pues te avisara para que levantes las orejas un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh amigo son para meterlos en el tomtom... Entonces los metere en la Pda, eske me estaba haciendo un lio kx0, por que como pusistes solo para usuarios de RoadPilot no sabia bien que significaba eso, entonces si no tienes el RoadPilot no los puedes meter en el tomtom... Vaya lio jeje! Pero bueno aclarado keda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tomtom, puedes meter todo lo que se te ocurra, tengas instalado o no el Road, y despues seleccionas solo lo que quieres que te avise

Yo llevo metidos los fijos, los movles, controles de alcoholemia, puntos negros, semaforos, tuneles etc.................pero si activas todo para que te avise antes de llegar, cada 500 mtrs te va a avisar de algo y asi no hay quien conduzca

La solucion que he adoptado es que en el mapa me van saliendo los iconos de todo lo que llevo metido, pero aviso acustico solo de los fijos, que siempre están ahi y de posibles ocultos autovelox

Del resto no me preocupo, para el lidar llevo el LPP, para los radares moviles y ocultos el TDR-2 con dos antenas, la 975 y la 966 y para los fijos el RoadPilot que se repiten en el Tomtom, así si falla uno, queda el otro de reserva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, estan incluidos con la velocidad máxima de esa zona

Pero para el caso que nos afecta, si hay un autovelox oculto a 100 Km/h y además 99 radares ocultos a 100 Km/h, en total el Tomtom te va a avisar 100 veces de que puede haber un radar oculto a 100 Km/h sin especificar de que tipo

Si pones el ov2 de sólo los autovelox, te va a avisar sólo una vez de que puede haber un autovelox oculto y nada mas, los otros 99 si hay alguno, te lo detectara la antena 975 o la que lleves y te evitas el andar frenando cada vez que nos avisa de un posible oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, estan incluidos con la velocidad máxima de esa zona

Pero para el caso que nos afecta, si hay un autovelox oculto a 100 Km/h y además 99 radares ocultos a 100 Km/h, en total el Tomtom te va a avisar 100 veces de que puede haber un radar oculto a 100 Km/h sin especificar de que tipo

Si pones el ov2 de sólo los autovelox, te va a avisar sólo una vez de que puede haber un autovelox oculto y nada mas, los otros 99 si hay alguno, te lo detectara la antena 975 o la que lleves y te evitas el andar frenando cada vez que nos avisa de un posible oculto

Bueno...tambien podemos tener en cuenta que los autovelox pueden colocarse en cualquier punto "habitual" de los multanova, no? (pregunto)

Tambien hay algunos casos (c-15) en los que los rebotes de un fijo llegan hasta un cruce en el que hay un poi de un camu_50. Prefiero bajar a 55 que pasar a 70 u 80 (el fijo de antes es de 80) y llevarme una bonita multa.

Tampoco quiero dejarlo todo en manos del 975 ;)

A lo que me referia es saber si hay alguna manera de saber si el poi es de un autovelox o de un multanova. Creo que tendria que revisar las coordenadas de cada poi, sacarlo del "paquete de los camus" y entonces meter el de los autovelox, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco quiero dejarlo todo en manos del 975 ;)

A lo que me referia es saber si hay alguna manera de saber si el poi es de un autovelox o de un multanova. Creo que tendria que revisar las coordenadas de cada poi, sacarlo del "paquete de los camus" y entonces meter el de los autovelox, no?

Pues tu solo te estas contestando..............

Si bajas el archivo de Robser de solo autovelox y lidar. ahí tienes sólo los lugares donde se suelen poner con el autovelox y el lidar. Si llevas activados todos los camuflados, también te van a a salir los autovelox, pero no te va a especificar que son de ese tipo sino solo su velocidad maxima

Al llevar metidas las dos categorías, se superponen los que estan en el mismo sitio y en pantalla alterna autovelox con camuflado y su velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tomtom, puedes meter todo lo que se te ocurra, tengas instalado o no el Road, y despues seleccionas solo lo que quieres que te avise

Yo llevo metidos los fijos, los movles, controles de alcoholemia, puntos negros, semaforos, tuneles etc.................pero si activas todo para que te avise antes de llegar, cada 500 mtrs te va a avisar de algo y asi no hay quien conduzca

La solucion que he adoptado es que en el mapa me van saliendo los iconos de todo lo que llevo metido, pero aviso acustico solo de los fijos, que siempre están ahi y de posibles ocultos autovelox

Del resto no me preocupo, para el lidar llevo el LPP, para los radares moviles y ocultos el TDR-2 con dos antenas, la 975 y la 966 y para los fijos el RoadPilot que se repiten en el Tomtom, así si falla uno, queda el otro de reserva

yo llevo tb activos los puntos negros. en parte por seguridad y en parte pienso que logicamente los puntos negros pueden ser zonas para colocar camuflados (suponiendo que a los dirigentes de tráfico aún les quede algo de sentido común)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tb activos los puntos negros. en parte por seguridad y en parte pienso que logicamente los puntos negros pueden ser zonas para colocar camuflados (suponiendo que a los dirigentes de tráfico aún les quede algo de sentido común)

¿Tu crees que les queda sentido comun?

En los puntos negros (salvo algún despistado) lo normal es que la gente levante el pie del acelerador y ahi a pocos van a atracar. Lo suyo es colocarlos en largas rectas donde se puede correr, ahí si que somos carne de cañón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno una preguntilla de novato.

¿Podría meter en el TOMTOM los radares de robser el primer archivo que baja todos los radares fijos puntos negros moviles etc. y desactivr los moviles y a la vez meter los pois de los lidar y autovelox (version para usuarios de RP)?

Es que los moviles me da igual por el tema de que van a dar guerra y los tengo localizados con el 975, solo quiero poner lidar autovelox y fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una preguntilla de novato.

¿Podría meter en el TOMTOM los radares de robser el primer archivo que baja todos los radares fijos puntos negros moviles etc. y desactivr los moviles y a la vez meter los pois de los lidar y autovelox (version para usuarios de RP)?

Es que los moviles me da igual por el tema de que van a dar guerra y los tengo localizados con el 975, solo quiero poner lidar autovelox y fijos.

Pues efectivamente lo puedes hacer y asi es como los llevo yo

Bajo cada semana las dos actualizaciones, los generales y los de los usuarios de Road. Meto todos a capón y después solo llevo activos para que avisen los fijos, los lidar y los autovelox, el resto desactivados de sonido pero activados de imagen para que vayan saliendo en la pantalla pero sin avisar acusticamente y en un momento dado te viene bien el echar un vistazo a ver que se cuece en los alrededores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A ver si me a quedado claro,yo cuando me bajo los pois para el tomtom de la pagina de kachoperro.Osea lo tipico,camu_50,camu_60 asi hasta Camu_120.

Dentro de esos camuflados me entran tambien los posibles mobiles de Autovelox y Lidar???.No tengo que,Bajar "aparte" los autovelox y lidar...viene todo junto en los posibles camuflados.ov2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si, en los camuflados te vienen integrados los autovelox y los lidar con la velocidad máxima. Pero la locución solo te va a decir ¡¡atencion radar camuflado!! ¡¡velocidad 70!! y no vas a saber si es autovelox, lidar o radar

Si te bajas la version para usuarios de Road Pilot, sólo vas a tener dos categorías, autovelox y lidar y además no te va a decir cual es la velocidad máxima

Los que llevan Road Pilot mas antena detectora, solo necesitan que les avisen de los autovelox y los lidar por el Tomtom ya que los fijos los canta el Road, sean de la clase que sean, y los radares móviles u ocultos los canta la antena detectora

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en los camuflados te vienen integrados los autovelox y los lidar con la velocidad máxima. Pero la locución solo te va a decir ¡¡atencion radar camuflado!! ¡¡velocidad 70!! y no vas a saber si es autovelox, lidar o radar

Si te bajas la version para usuarios de Road Pilot, sólo vas a tener dos categorías, autovelox y lidar y además no te va a decir cual es la velocidad máxima

Los que llevan Road Pilot mas antena detectora, solo necesitan que les avisen de los autovelox y los lidar por el Tomtom ya que los fijos los canta el Road, sean de la clase que sean, y los radares móviles u ocultos los canta la antena detectora

Saludos

bueno tranquilo mientras me avise que hay un posible movil,me conformo....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.