Artilugio en Valencia....¿qué es esto?


A300

Publicaciones recomendadas

Hola. En Universalpoi.com, el forero ABL ha posteado esto: .... copio y pego:

Han aparecido en Valencia, en la prolongación de la av. tres cruces (aún no hay números), cuando se confirme si es lo que yo pienso pués posteo las coordenadas, tengo localizados un total de tres, en un tramo de 800 metros a 1 kilómetro...adjunto foto...

http://www.universalpoi.com/foros/showthread.php?t=249&page=9[/CODE]

¿Alguna idea....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Convendría verificarlo abriendo todas las bandas de los detectores para saber si emite en 24.

Necesitamos fotos en plano general de la zona para ver la situación del cacharro respecto de la calzada, así como averiguar si va acompañado de cámaras separadas..., si hay pasos de peatones... todo lo que se pueda aportar.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Convendría verificarlo abriendo todas las bandas de los detectores para saber si emite en 24.

Necesitamos fotos en plano general de la zona para ver la situación del cacharro respecto de la calzada, así como averiguar si va acompañado de cámaras separadas..., si hay pasos de peatones... todo lo que se pueda aportar.

Sl2.

Bueno, ya tengo realizadas varias fotos de los cacharros y la zona, vistas, etc... Las tengo en la cámara, me falta verificar si pita el copy, y la frecuencia (si emitiera algo claro!!), mañana por la mañana tenéis reportaje ¿ok? :the_finge

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo realizadas varias fotos de los cacharros y la zona, vistas, etc... Las tengo en la cámara, me falta verificar si pita el copy, y la frecuencia (si emitiera algo claro!!), mañana por la mañana tenéis reportaje ¿ok? :the_finge

Salu2

Joder..no han pasado ni 5 horas...eso es profesionalidad y lo demás són tonterías..

Por cierto Ron...al final hice casi 4000...:scatter:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje reportaje de investigacion...

No se eso es un poco raro

No puede ser un cacharro de esos que si pasa una ambulancia se pone en verde?

desconozco como va el sistema, pero capaz que hacía como un viejo, me apalanco delante con una silla a ver si se mueve xDD

O al primer pitufo que pase le pregunto ahi descarao: oiga es que el detector no me ha pitado al pasar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a falta de que suba mañana las fotos, He estado rebuscando información :the_finge y os dejo este link donde se especifica claramente los tipos de detectores en semáforos, y atención al apartado " 5.6.4. DETECTORES PARA VEHÍCULOS DE EMERGENCIA " que creo que es lo que realmete puede que sea.

Espero que sea de ayuda :smash: y que esta información la utilicen los Jefes para añadirlo a la web de referencia para sacar de dudas al personal y no llevar a errores o sustos innecesarios.

http://www.mtc.gob.pe/portal/transportes/caminos_ferro/manual/Transito/cap5/seccion56.htm

Y si queréis toda la información a cerca de los semaforos, especificaciones legales, funcionales, de mantenimiento, ubicación y demás, tambien os dejo este otro link muy interesante y completo.

http://www.mintransporte.gov.co/Servicios/Biblioteca/documentos/Manual_senalizacion/Capitulo7_SEMAFOROS.pdf

PD: todo esto a flata de corroborar y de las fotos para mañana.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de todo comentaros que estos artilugios están en bastantes semáforos de la ciudad, con lo que supongo que en otras ciudades tambien los veréis. Supongo que no habíamos caido en ellos hasta ahora.

No emiten señal alguna, y tras varias pruebas y leyendo información al respecto tengo que deciros que se trata de un sensor volumétrico para paso de peatones (densidad):

1.- Siempre lo he visto junto a pasos de peatones con botón de servicio.

2.- No emiten señal alguna.

3.- Confirmardo por información técnica de tipo de sensores en semáforos.

4.- Confirmado por haberlo preguntado a agente de la local (aunque ya sabemos que ellos tampoco se enteran mucho, jeje).

Así pues, no solo en la Avda. Tres Cruces de Valencia se encuentran, sino en varias calles de la ciudad (al igual que en otras capitales).

Hice fotos en esa avenida pero creo que no son radares con lo que subo alguna de las fotos nada más. En cuanto a su disposición de 500-800 m, no tiene nada que ver, he podido ver desde un cacharo de estos en cada semáforo como en 1 km de distancia.

Algunas fotos:

sensorsemaforo01sr8.th.jpg

sensorsemaforo02dx4.th.jpg

PD: Espero que haya quedado claro con esta pequeña investigación

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.