Nuevos radares Túneles M-30 Madrid


A300

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy he visto en el bypass este -> oeste dos operarios hurgando en el primer multanova que queda en el apartadero a la izquierda del tunel. atentos que igual estan terminando la fase de pruebassss.

Si yo también los vi el Viernes hurgando y hoy también estaban metiéndole mano a las 13h, así que supongo que dentro de poco estará listo. Atentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta mañana me he dado una vuelta por todos los túneles para ver como estaba la situación y esto es lo que me he encontrado:

SENTIDO CRECIENTE A3-A4-A5-A6

A) Entrada al tunel a la altura de Conde de Casal, el RAI que había en el techo en el carril de la izquierda LO HAN DESMONTADO

-Llegando a la salida de Marques de Vadillo:

Km 14/20 caja en el lateral izquierdo en el suelo en la acera....NO funciona

Km 14/74 caja en el lateral derecho en el suelo, escondida en un recoveco....SI funciona

-Se pasa el Vicente Calderón y se vuelve a entrar en el tunel.

Km 17/18 caja en la pared derecha...SI funciona

B) Entrada al túnel desde el nudo sur / Pza de Legazpi

Km 13 pórtico RAI ......SI funciona

Km 13/86 según entramos en el túnel caja en la pared a la derecha....SI funciona

SENTIDO DECRECIENTE A6-A5-A4-A3

A) Entrada por el túnel de San Pol de Mar

- Pórtico RAI...SI funciona

- Km 16/14 cerca de la bifurcación A4/A3, dos cajas en la pared a la derecha e izquierda.....SI funcionan

- Km 10/32 cerca de la bifurcación A2/A3, dos cajas en la pared a la derecha e izquierda.....SI funcionan

B) Entrada por el túnel de la Av de Portugal

Km 4/14 dos cajas en la pared a la derecha e izquierda....SI funcionan

C) Entrada por el túnel del ByPass A4 hacia la C/ Embajadores

En la bifurcación hacia Embajadores / Mendez Alvaro, RAI en pórtico....SI funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis comentarios en azul

SENTIDO CRECIENTE A3-A4-A5-A6

A) Entrada al tunel a la altura de Conde de Casal, el RAI que había en el techo en el carril de la izquierda LO HAN DESMONTADO

Menos mal que lo confirmas, yo me di tres vueltas y no veía el jodío cacharro

-Llegando a la salida de Marques de Vadillo:

Km 14/20 caja en el lateral izquierdo en el suelo en la acera....NO funciona. A mi si me funcionaba, pero han visto a técnicos hurgando hace poco.

Km 14/74 caja en el lateral derecho en el suelo, escondida en un recoveco....SI funciona

-Se pasa el Vicente Calderón y se vuelve a entrar en el tunel. Te has dejado olvidado el RAI en panel, en superficie que hay entre los dos túneles, tras el Vicente Calderón y antes de entrar en el otro

Km 17/18 caja en la pared derecha...SI funciona

SENTIDO DECRECIENTE A6-A5-A4-A3

B) Entrada por el túnel de la Av de Portugal

Km 4/14 dos cajas en la pared a la derecha e izquierda....SI funcionan , y me da que también han quitado el radar que colocaron inicialmente en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja no la han desmontado nunca, la duda es si funciona o no

Yo llevo instalado un STI de los nuevos que da la frecuencia de emisión y además varía mucho la rapidez de los pitidos según te vas acercando al radar

Pues bien, comienza a pitar antes de la caja de la izquierda, pero ésta está apagada y la que detecta es la de la derecha que está mas adelante aún. La frecuencia de radar que capta es la misma desde que empieza a pitar hasta que para después de pasadas las dos cajas y la rapidez de los pitidos es la misma según pasas por el cajon izquierdo, pero según te acercas al cajon de la derecha, se vuelve loco perdido

En los dos radares que hay en la A4 uno de entrada y otro de salida, que se superponen las señales, cuando pasas con el STI detecta el primero con su frecuencia de emisión y según vas avanzando, sin dejar de pitar cambia la frecuencia cuando detecta el siguiente (uno 32,299 y otro 33,315), y esto mismo debería pasar con estas dos casetas tan próximas entre si

Así que está claro que el izquierdo está apagado y el derecho encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja no la han desmontado nunca, la duda es si funciona o no

Yo llevo instalado un STI de los nuevos que da la frecuencia de emisión y además varía mucho la rapidez de los pitidos según te vas acercando al radar

Pues bien, comienza a pitar antes de la caja de la izquierda, pero ésta está apagada y la que detecta es la de la derecha que está mas adelante aún. La frecuencia de radar que capta es la misma desde que empieza a pitar hasta que para después de pasadas las dos cajas y la rapidez de los pitidos es la misma según pasas por el cajon izquierdo, pero según te acercas al cajon de la derecha, se vuelve loco perdido

En los dos radares que hay en la A4 uno de entrada y otro de salida, que se superponen las señales, cuando pasas con el STI detecta el primero con su frecuencia de emisión y según vas avanzando, sin dejar de pitar cambia la frecuencia cuando detecta el siguiente (uno 32,299 y otro 33,315), y esto mismo debería pasar con estas dos casetas tan próximas entre si

Así que está claro que el izquierdo está apagado y el derecho encendido

Muchas gracias por la aclaración :) aunque pudiera darse el caso que la primera caja estuviera vacía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Está situado en el By Pass Sur, el tunel que enlaza Conde de Casal con el Vicente Calderón, está justo a 500 metros de la salida de Marques de Vadillo. Es una caja blanca de un metro y pico de alto, con unos objetivos (para que salgamos guapos) y está en el carril de la izquierda. Está justo cuando aparece una zona de franjas que no son carril.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dice kachoperro ya están fichados, o al menos a mi me consta desde hace tiempo, supongo que en su mapa (que seguro que está genial) están presentes.

Pero cuidado que estos dos radares de cabina tienen 3 ventanas, es decir, son RAI2002 por lo que muchos detectores no lo detectarán asi que pueden estar encendidos y pensar lo contrario...por si acaso siempre a 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, si no me equivoco, tu 1º video es direccion A1, salida despues de la de Paseo, Extremaura, caja en la pared.

El 2º video es el que está entrando al tunel por la carretera de Extremadura.

y el 3º video esta direccion el calderón, antes de este radar que sale en el video, hay otro colocado con anterioridad, unos 300m asi a ojo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.