Ellos también son personas!!!


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Pues nada andaba trabajando por Madrid y me cruzo con dos agentes de movilidad, les hago las fotos de cortesía desde lejos y me digo, "porque no te acercas y charlas un rato con ellos".

Poco convencido de lo que estaba a punto de hacer, llego hasta donde estaba apostados con su radar láser Ultralite LTI 20 (año de comienzo de funcionamiento 2002)dando a diestro e sinistro y trás un "buenos días" comenzamos a conversar..."¿Tenéis título de operador?¿Sabéis lo malo que es estar al lado de un radar?¿Y esto como funciona?¿os parece bien esto de recaudar?", todo muy punzante pero en un tono muy cordial...el caso es que miro el reloj y había estado 45 mins. hablando con ellos; buenos chavales pero no tenían ni idea de lo que estaban haciendo, ni de como funcionaba la pistola que estaban usando ni nada de nada. Eso sí, y me ha parecido un detalle por su parte para con los conductores, el radar estaba en una zona de 50 y no estaban tirando nada más que a los que superaran los 72 km/h. El caso es que cuando me iba a despedir,supongo que por el interes y el tiempo que había dedicado, va y me dice que si quiero disparar y he ido directo. Con trípode y PDA, he sacado a uno a 42 jejeje el caso es que está visto que en todos los lugares, hasta en el infierno, hay gente maja.

Varios detallitos que he podido observar y que me han dejado de piedra, el primero es la sensación tan rara al disparar y el segundo que la pistola va a pilas!!! lleva 3 pilas de las medianas (las de radicassette grande) en la empuñadura, una segunda para la cámara (que es independiente) y una tercera para la PDA estando esta última situada en el propio soporte de la PDA.

Os dejo unas imagenes.

Al principio no me atrevía, así que de lejos, como los niños chicos...!!!

6bdfek9.jpg

Un plano general...

522qzj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el aparato en cuestión, podéis ver la pistola, la cámara y la PDA que lleva conectada con un software del mismo fabricante que la pistola y que aparte de la foto, indica un código personal, la velocidad a la que circulaba el vehículo, la que debía llevar, la hora, la distancia a la que estaba el objetivo ....y alguna cosa más que no recuerdo. También resaltar que a ninguna moto ha sido capaz de hacerla foto...tenía pinta de ser jodido y también decir que la distancia media a la que ha disprado serían unos 45 mts.

4vp3v6f.jpg

4xqj5hl.jpg

5yn3z2w.jpg

El último detalle, aunque también el más tonto es que el trípode que utilizaban era de fotografía, concretamente un Manfoto con un precio de 350€. CAGATE LORITO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tenias una Lata de coca cola para tirarsela por encima al aparato???

ese sera el trasto ke me disparo este verano cuando pase por madrid, espero ke siempre multen solo a los ke van a mas de 72km/h porke yo pase a esa velocidad mas o menos cuando me salto el LPP no creo ke me cogieran pero tendre ke esperar.....

Por cierto disparanban por delante o por detras hoy???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las cazadas también se lo he preguntado y me han dicho que no, que además ellos cobran una cosa fija, 1300€ al mes. En el ratillo que he estado allí han parado 5 o 6 coches, ahora son unos cachondos, iban hechando para atrá el radar de vez en cuando para estar a la sombrita y cosas de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy cerca de tu zona, es la prolongación de Mendez Álvaro justo cuando se desdobla a la calle Áncora.

También suelen ponerse a la salida del túnel de la calle Comercio así como en Doctor Esquerdo entre la Avda. de Ciudad de Barcelona y Conde de Casal para coger los que bajan del puente que se toma desde Méndez Álvaro en dirección a Conde de Casal.

Si quieres ponme un MP con tu num. y si los veo te doy sus coordenadas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.