Ellos también son personas!!!


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

elbandido2003 a ver, entonces tienen la "pistola" con la que disparas y tal, si le pillas a más de la velocidad fijada, entonces con la "camara" le haces la foto y luego aparte tienen la "pda", esta para que la utilizan??? para apuntar datos del coche según se ve en la foto que han hecho???

Buen reportaje si señor, pena no te tropezaras cuando estabas disparando a los coches madrileños con la mala suerte de golpear violentamente la pistolita contra la acera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dispara con la pistola, en caso de que la velocidad sea inferior a la que el operador tiene marcado como límite, simplemente muestra dicha velocidad por el display del cinemómetro. En caso de que sea superior, la cámara toma una imagen y la manda a la PDA, en la PDA se muestra la imagen del vehículo infractor y debajo sale la velocidad del objetivo, del tramo, la distancia al objetivo, la hora, la matrícula y un código que debe de ser propio del operador. Cuando tienen la foto llaman por radio a los que están más adelante y estos paran, notifican y ya te han jodido!!!

Hubo uno que le dieron el alto y por lo que pude oirles por la radio, ni paró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje vaya bandido... buenas fotos y buen re`portaje, está claro como dices que hay buena gente en todos los sitios.

Si llego a estar ahí les hago que prueben con mi coche jajajaja, a ver como responden las anti-medidas y así saber su opinión....igual ni me multan, jejeje (Es broma).

Así y todo es un detalle que solo multaran a partir de 72 km/h en esa zona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dispara con la pistola, en caso de que la velocidad sea inferior a la que el operador tiene marcado como límite, simplemente muestra dicha velocidad por el display del cinemómetro. En caso de que sea superior, la cámara toma una imagen y la manda a la PDA, en la PDA se muestra la imagen del vehículo infractor y debajo sale la velocidad del objetivo, del tramo, la distancia al objetivo, la hora, la matrícula y un código que debe de ser propio del operador. Cuando tienen la foto llaman por radio a los que están más adelante y estos paran, notifican y ya te han jodido!!!

Hubo uno que le dieron el alto y por lo que pude oirles por la radio, ni paró.

Vamos que la pda hace como si fuera el ordenador portatil en los radares moviles tipicos, simplemente para grabar (almacenar) la imagen del infractor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje mira yo pesaba que aquello era imposible de hacer, pero en cuanto vi el rollo del que iban...la verdad es que aun teniendo algun amigo policia y eso, siempre que he tenido que hablar con alguien relacionado con eso lo he hecho de una manera elegante pero superagresiva, ayer como no tenía nada que perder me lancé ha hacerlo de otra manera, de buen rollo...y salió, lo de que nada tenía que perder...es que si te fijas en el arbol de detrás iba en bici!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que yendo con educación y tal, y si no se vas de mal rollo, los tios suelen ser majos. De ahi a que te dejen disparar con la pistolita lo veo un canteo :meparto: , imaginate que pasa un encargado (un superior) y ve que un civil, probablemente en chanclas y bermudas :qmeparto: , está disparando a los coches...vamos en ese caso a esos se les cae el pelo, digo yo.

Yo un día vi un radar camuflado en la av. andalucia, escondidos tras una parada de bus. Me pito el copi y frené. Despues aparqué el coche y me fui a charlar con ellos. Estos eran municipales e iban con una picasso, el radar lo tenían delante de la picasso en trípode. el tema es que estuve de charla con ellos unos 10 minutos o 15 facilmente, y los tios majísimos y contándome historias del radar. Eso si, fotos no hice, no vi tan inspirado...

Lo que quiero decir que a quien tenemos que insultar y tal es a los de siempre, al pere, al del ayuntamiento, etc. ya que los curritos que están en la calle con el radar son unos simples mandados y hacen lo que les dicen, y cuando te da por ir a charlar con ellos como a hecho el "infiltrado" bandido o como hice yo te das cuenta que son tios majos, y en vez de estar bordes y tal, charlan contigo como si nada mientras no paras de ver como el flash salta una y otra vez :floor: ...en 10 minutos caerían como 20 coches, acojonante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, las situaciones que comentais son la más clara demostración de la incompetencia de las autoridades para mejorar la seguridad vial: un cacharro echando fotos y poniendo multas de forma automática y despersonalizada que el cazado paga, es decir, un procedimiento descaradamente recaudador, sin ánimo educacional ni intenciones de mejora. :danny:

Simplemente castigar y hacer caja donde más potencial de recaudación hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un día vi un radar camuflado en la av. andalucia, escondidos tras una parada de bus. Me pito el copi y frené. Despues aparqué el coche y me fui a charlar con ellos. Estos eran municipales e iban con una picasso, el radar lo tenían delante de la picasso en trípode. el tema es que estuve de charla con ellos unos 10 minutos o 15 facilmente, y los tios majísimos y contándome historias del radar. Eso si, fotos no hice, no vi tan inspirado...

es que la fotografia es un arte... :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber está más que claro, hay de todo en esta vida, rumanos buenos y rumanos malos, alvarokosovares buenos y malos, españoles buenos y españoles malos, jefes buenos y jefes malos, polis buenos y polis malos, médicos buenos y médicos malos...bueno creo que queda claro..

Casi siempre depende del agente que te toque, lo comprensible que sea, según el dia que tenga, según la infracción, según como se le trate, según como le intentes justificar los hechos...bua..que de historias tengo en mi baúl de los recuerdos...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dispara con la pistola, en caso de que la velocidad sea inferior a la que el operador tiene marcado como límite, simplemente muestra dicha velocidad por el display del cinemómetro. En caso de que sea superior, la cámara toma una imagen y la manda a la PDA, en la PDA se muestra la imagen del vehículo infractor y debajo sale la velocidad del objetivo, del tramo, la distancia al objetivo, la hora, la matrícula y un código que debe de ser propio del operador. Cuando tienen la foto llaman por radio a los que están más adelante y estos paran, notifican y ya te han jodido!!!

Hubo uno que le dieron el alto y por lo que pude oirles por la radio, ni paró.

Perdona elbandido2003, todo eso está muy bien, pero el artilugio de marras ¿ sabes si está homologado?, ¿estaba señalizado el radar? ¿error aplicable?.

Si tienes otra oportunidad como esa, preguntales, así amablemente, que saben de esto y que las denuncias son nulas.

Aqui en Valladolid ya empieza a tener problemas el Ayuntamiento porque todos los radares estan sin señalizar, y ya hay recursos como churros.

A vez si de una vez se enteran. Ya se que el Juzgado vale dinero, pero no hay otra manera con ellos, Ayuntamientos y Trafico.

Gracias por tu reportaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona elbandido2003, todo eso está muy bien, pero el artilugio de marras ¿ sabes si está homologado?, ¿estaba señalizado el radar? ¿error aplicable?.

Si la pistola esta homologada??? pues seguro que si, habrá pasado las homologaciones pertinentes y cada X tiempo pasará sus revisiones, al igual que el resto de radares del ayuntamiento (multanovas).

Que si estaba señalizado?? quieres decir que si habían puesto una señal de que en esa zona estaban haciendo un control de velocidad?? pues mira yo no estaba allí, pero me apuesta 100 euros a que no estaba señalizado :qmeparto: , desde cuando señalizan un radar movil???

Eso de que si no está señalizado, la multa no es válida y se puede anular...me parece a mi que estás equivocado. No es obligatorio que estén señalizados , ni siquiera los fijos. Otra cosa es que los radares de la dgt normalmente lo estén.

Sobre el error no tengo ni idea...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé por elBandido! si es que eres un máquina, ya te ví yo venir el otro día... jaja! Y una cosa: por mucho que digáis que qué buena gente y tal, para mí no son más que escoria, gente con síndrome de inferioridad que intentan ser algo en la vida y como no tienen estudios para ser nadie se meten a policía, o lo intentan, y como no valen pues a agente de movilidad. Yo personalmente no podría tener un trabajo en el que fuese a cazar a mis propios amigos, a mi gente... se me caería la cara de vergüenza.

Después de haber expuesto mis pensamientos lo repito: olé por elBandido:cheer2: :cheer2:

Cuando quieras quedamos a tomarnos otro "piscolabis" :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff pues no se llego a cazar a uno y ... no se tiro la pistola o algo!!!jejejeje

PAPI en cuanto a la legalidad...seguramente sea ilegal pero mientras cuele que esos te paren, pues la gente seguira pagando que es lo que al final importa.

A mi me han intentado parar un par de veces, aunque no por velocidad, y no lo han conseguido, pero bueno es cuestión de conocer al enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé por elBandido! si es que eres un máquina, ya te ví yo venir el otro día... jaja! Y una cosa: por mucho que digáis que qué buena gente y tal, para mí no son más que escoria, gente con síndrome de inferioridad que intentan ser algo en la vida y como no tienen estudios para ser nadie se meten a policía, o lo intentan, y como no valen pues a agente de movilidad. Yo personalmente no podría tener un trabajo en el que fuese a cazar a mis propios amigos, a mi gente... se me caería la cara de vergüenza.

Después de haber expuesto mis pensamientos lo repito: olé por elBandido:cheer2: :cheer2:

Cuando quieras quedamos a tomarnos otro "piscolabis" :icon_pidu

Jejejeje toma toma toma!!!!ha habido para todos...jejejeje lo del piscolabis, te tomo la palabra. Habrá que organizar una quedadita madrileña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.