Ellos también son personas!!!


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Pues yo juraria que no estoy equivocado. Repasate, por favor, las FAQ sobre el tema y quizas te lleves una sorpresa.

Otra cosa. Ese radar no se considera movil. Es estatico. No esta en movimiento. Por tanto debe ser señalizado.

Otra cosa es que todos sabemos que no los señalizan. Ni esos ni los de las ciudades. Motivo para reclamar. Ir al Juzgado. Gastarte la pasta, etc. Pero si todos lo hicieramos, otro gallo nos cantaria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo juraria que no estoy equivocado. Repasate, por favor, las FAQ sobre el tema y quizas te lleves una sorpresa.

Otra cosa. Ese radar no se considera movil. Es estatico. No esta en movimiento. Por tanto debe ser señalizado.

Otra cosa es que todos sabemos que no los señalizan. Ni esos ni los de las ciudades. Motivo para reclamar. Ir al Juzgado. Gastarte la pasta, etc. Pero si todos lo hicieramos, otro gallo nos cantaria.

Saludos

A ver si ningún radar de Madrid está señalizado, será que no es obligatorio. NO creo que vayan a estar poniendo multas sin parar y que nadie que entienda de leyes y demás no haya demostrado que multar sin señalizar no se puede.

El radar está estático pero es un radar que pueden mover y poner a actuar en cualquier sitio. Entonces un coche que llevar un multanova montado y se esconde tras unos setos es un radar fijo??? yo creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han intentado parar un par de veces, aunque no por velocidad, y no lo han conseguido, pero bueno es cuestión de conocer al enemigo.

elbandido2003, ¿podrías comentar algo más sobre esto? ¿Te refieres a que te has escaqueado y no han conseguido pararte o a que te querían multar por algo y les has convencido de lo contrario con algo de palabrería?

Siempre viene bien saber qué dedir cuando te paran ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me escaquee en una ocasion, la otra me pararon,la primera en la calle Genova. Fue el invierno pasado, había un atasco de pelotas llegaba tarde a una entrevista y estaba de visita oficial el Romano Prodi, o un italiano del gobierno... Los municipales cortaron la calle y empezaron ha hacernos maniobrar como si fuera una emergencia hacia los lados para que pasaran los cara duras estos que iban con 4 motos delante y acontinuación tres Fiat Ulises con los warning puestos, me harté y puse los warnings también y tiré detrás suyo como si fuera uno más.Toda la calle Genova por la mediana,desde el lateral de Colón, cuando llegué arriba (creo que se llama glorieta de Alonso Martinez) estaba el agente de movilidad de turno me quiso dar el alto e hice como si no le hubiera visto...con toda mi cara de vacilon, como además soy muy joven le debio de joder el doble!!!jejeje

Y la segunda estaba conectando el Bluetooth del manos libres con el móvil en la mano y va un gilippollas de estos me para y me suelta que estaba manipulando el telefono con el coche en marcha y que me iba a denunciar...yo le dije que estaba poniendo el manos libres y el tio se puso super farruco y amenazandome con que me inmovilizaba el coche y que si noseque y nosecuantos...yo le dije que me parecía correcto pero que yo le iba a denunciar a él por retención ilegal, ya que ellos no son cuerpos ni fuerzas de seguridad del estado y no pueden retenerme. EL tio me dijo que me equivocaba y otra vez me soltó el rollo y le dije que entonces, como el creía que me podía retener le dije que le denunciaría por abuso de autoridad, amenazas... total que el tio me dijo que me fuera que ya tomaría las medidas oportunas, a lo que contesté que yo también tomaría medidas legales en caso de que me denunciara...y ahí quedo, suena un poco fantástico pero así fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.