Mas publicidad a los detectores en periodicos


djrico

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo he sacado de forocoches, es de un periodico de Mucia, en el que indica los tipos de detectores, inhibidores, y alguna multa que han puesto,

lo mismo es solo para que la gente no los ponga, o sera verdad?????

http://www.laverdad.es/murcia/edicion/prensa/noticias/Region_Murcia/200512/19/MUR-REG-002.html

http://www.laverdad.es/murcia/edicion/prensa/noticias/Region_Murcia/200512/19/MUR-REG-000.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito: "... se compone de un módulo de control y una antena, aunque suele incorporar dos sensores de láser pasivos, que se instalan en las partes delantera y trasera del automóvil. Y aunque no anula la frecuencia de la Policía -como los inhibidores-, alerta de que hay una cerca...."

Y añado...que te está apuntando...ja ja ja...

"...Además de multar al usuario, los agentes proceden a desistalar el sistema para requisarlo. En el caso de que no consiguieran desmontarlo están autorizados a inmovilizar el coche..."

Por encima de mi cadaver...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que concienciar a la gente de que no es aconsejable utilizar los antirradares, no sólo porque te multan sino porque de esta manera se reduce la efectividad que se busca con los radares que controlan la velocidad. Es demencial colocarse un aparato de estos», denuncia el subjefe provincial.

la madre que me pario......que es demencial usar lo aparatos...... que se reduce la efectividad de lo que se busca yo pregunto desde la ignorancia y que se busca?? PANDILLA DE CABRONES SACA PERRAS QUE VERGUENZA DE PAIS Y CUANTA IGNORANCIA DIOS MIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda de asaltadores de caminos! solo les falta el trabuco, la manta al hombro y el saco...

Demencial es tener en España un 300% mayor mortandad por accidente que Inglaterra por tener una asitencia al accidentado tercermundista y desprioretizada por el afan de recaudar... o son unos hipocritas sin moral o son unos ignorantes negligentes para hacer su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver los GC de Murcia que OJO tienen... ellos solitos han pillado a 5... y en el resto de España ninguno... estos van para directores de la DGT...

Hay que ver como les gusta a los periodistas levantar estos bulos... logicamente asesorados por la Jefatura de Trafico correspondiente para evitar que sus radares pierdan eficacia... me descojono... porque le falta decir que pierden el "sentido para el que los ponen" ya que dejan de recaudar... jajajajaja pierden EFICACIA FINANCIERA

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, iban a inmovilizar mi Octavia nuevecito... Y UNAS NARICES. Y de tocar nada, señor agente, usted hace receta, yo se la firmo y se va por ahí a hacer esas cosas que hacen los GC en pareja... (tomar algo en un bar, malpensados).

Y de lo contrario, ¿se ha fijado usted lo bien que graba mi movil el video con audio? Fíjese, fíjese, hasta 50 minutos seguidos. Si está saliendo usted de un guapoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que se piensan los dirigentes de este puto Estado intervencionista que somos gilipollas o tontos de remate. Yo en mi coche no llevo sustancias ilegales tipificadas en el código Penal y siendo así no me quitan nada de nada ni me inmovilizan el vehículo sin una previa grabación del asalto por mi parte, que sería colgado convenientemente en internet para dar publicidad del trato de los agentes de "seguridad" con los ciudadanos.

Como dijo un diputado aragonés: !!! A LA MIERDA !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundo las palabras de Labordeta en boca de coupe2000...

pero añado que al hilo de la noticia no me extrañaría que a algún brigada murciano le pillasen y le hiciesen desmontar y requisar el chiringuito porque "lo dicen los periódicos".

Miedo me da creer las noticias de la prensa en cualquier ámbito viendo lo desinformados / malintencionados que andan.

Ahora es que no me creo nada de nada de los medios, pero nada, ni las noticias deportivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no están recaudando todo lo que esperaban recaudar y habrán observado por foros la cantidad de gente que compra antiradares y quieren combatir y frenar las ventas de antiradares para recaudar más. Para qué quieren recaudar tanto? Porque se está recaudando demasiado. Los radares son amortizados en apenas semanas. Aunque esa noticia sea una mentira que venga de la dgt, seguro que estudiarán dar caza a los antiradares más adelante para asegurarse la recaudación que se han propuesto conseguir. Me parece de una bajeza digna de un político que esa noticia sea mentira para conseguir objetivos económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.