Pruebas preliminares del STI


Carkits

Publicaciones recomendadas

Viendo el manual (en ingles claro), me surge una duda y es la sigiente;

En las frecuencias, donde se activan o desactivan las bandas X,K,Ka,LSR,SWS,POP y RDR

Ke es la frecuencia RDR??

No es una frecuencia, RDR son las siglas de "Radar Detector Rejection" y viene a ser una funcion que filtra las posibles falsas alarmas (como en banda Ka por ejemplo) provocadas por las interferencias de otros detectores funcionado cerca.

En principio se ha de apagar esta funcion a no ser que tengamos este problema pero aqui en España donde no hay muchos detectores no creo que sea necesario.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada mejor que tener dinero de sobra :D

joder tio,me refiero que 360 euros los podia pagar,pero los 900 euros me doleria pagarlos y luego para tener distancias de 25 m.....No le he instalado por "vago" en el cupra y en el RC,ademas de acostumbrarme ha acatar la ley.Y moverme siempre por los mismos sitios,sabiendo donde se esconde el enemigo.Solo tengo pequeños "arrebatos" de madrugada,que si me pillan ....pues me jodo.

En fin esperemos las pruebas del STI(como el gran subaru)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.