¡cazado por llevar detector!


almyana

Publicaciones recomendadas

Por que te diga algo alguien de uniforme no significa que tenga razón.

Si tanto supiesen de leyes no necesitaríamos jueces ¿no?. Gracias a dios, el juzgar los hechos e imponer sentencias a favor o en contra de los mismos no está en sus manos, porque hay cada indocumentado de uniforme por ahí...

También hay buenos profesionales que procuran conocer bien aquellas leyes que tienen la obligación de hacer cumplir, pero vamos, que no son más que simples herramientas de la justicia.

¿Por que una llave inglesa te diga que tu embrague no tiene reparación le vas a hacer caso o vas a esperar la palabra del mecánico?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se lo que dices.. tengo un amigo que es policia nacional y el se empeña en decir muchas tonterias, pero de las mas grande fueron estas..

Noche de copas 6 personas en mi pobre coche.. "va y me dice, tu sabras lo que haces porque como te paren con 6 personas te pueden requisar el coche" o como cuando me dijo que si me compraba una moto de 600 aunque la limitase si me paraban me podian multar porque teniamenos de 2 años de carnet... vamos que son bastante ignorantes y siempre se ha dicho que la ignorancia es muy valiente, eso si seimpre le digo que deberia darle vergüenza desconocer las herramientas basicas para hacer su trabajo y se mosquea... jajaja porque que no lo sepa o lo dude yo.. vale, pero UN POLICIA NACIONAL...

Tambien dice que los antirradares no sirven para nada que siempre pitan justo antes del coche patrulla.. En eso siempre le doy la razon.. jajaja

Ten en cuenta que la policía nacional no tiene (al menos que yo sepa) competencias en tráfico, estas sólo dependen de las policías municipales y gc, así que es normal que desconozca la normativa vigente en esa materia concreta. Desde luego lo que no debería hacer, es jugar a saberla por el mero hecho de tener una placa.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q quereis q os diga, q muchos cazurros de uniforme no saben ni interpretar las multas q ponen, pero eso es un caso q ahora no voy a relatar.

el caso q ayer me encuentro a una rotonda a una pareja de motoristas de la GC, y como la semana q viene me voy de vacas a una zona que "presumiblemente" estara nevada, pues habia pensado en comprar unas fundas de tela para la nieve para las ruedas, en vez de la cadena típica, q no puedo montarlas, ademas.

el caso q le pregunto q si estan homologadas y q si no me negaran el paso por nio tener cadenas "de verdad", y me dice q no, q no ahi ningun problema, q todo lo q venden en los sitios grandes, como corte ingles, norauto, feu vert y similares, q esta todo homologado.

¡Y UNA MIERDA!.

estoy harto de ver como te venden accesorios q no estan homologados y nisiquiera puedes montarlos en el coche, como luces de neon exterior, alerones de alu, bombillas de colroes, etc.

pase de discutir y me fui, quedando patente q son unos listillos prepotentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado en Norauto y nadie me ha venido con ese problema, no sabía. De todas formas algún cliente vino con ellso instalados le pregunté y me decía que nunca había tenido ningun problema ni con la policia porque no lso encendía en la calle ni por ninguana otra cosa.

Eso si lo que me dijeron es que no se los rompiese en el elevador y que se lo habisase al mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver....lo que está claro es que si te paran y lo llevas fijo si se ponen cabezones te lo encuentran, y ahi ya no hay nada que hacer...es asi de simple.

En cambio si es portatil siempre tendremos más posibilidades de librarnos...Yo en un control de alcoholemia de la Guardia Civil lo quite por si acaso y sin problemas, son dos segundos en quitarlo y meterlo en algun sitio...Si te paran lo normal es que miren por el morro, el capot...tampoco te van a registrar el coche por dentro asi que con ponerlo en algun sitio y que no esté a la vista yo creo que basta...la unica dificultar, que no digo que sea poca, es quitarlo sin que te vean en caso de que te encuentres con un control o que te paren de golpe, tras una curva, o tras un cruce, vamos, que no te de tiempo a verlos unos segundos antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"son dos segundos en quitarlo y meterlo en algun sitio..."

Smirry, como el sitio no sea tirarlo por la ventanilla (sin que te vean):meparto:

En serio, en cualquier sitio que lo "escondas" (guantera, bajo los asientos, en el bolso de tu mujer, debajo de la camisa....) lo tendrán fácil si te registran argumentando por ej. que buscan droga o armas.

Y lo argumentarán si están convencidos de que lo llevas por frenazo u otra causa.

Y si es un control con la única intención de buscar copis pues lo mismo.

Para mi lo mejor es fijo bien escondido, sin que se pueda ver nada sin desmontar. No creo que se haya dado ni un sólo caso (real) de que se hayan puesto a desmontar parte del coche.

Y si la antena pierde distancia, pues bueno que se le va a hacer, siempre que no salgamos en la foto, sólo nos podrán denunciar por "frenar sin causa aparente" y luego en el escrito de descargo puedo argumentar docenas de causas que me aconsejaban frenar....:eusa_liar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"son dos segundos en quitarlo y meterlo en algun sitio..."

Smirry, como el sitio no sea tirarlo por la ventanilla (sin que te vean):meparto:

En serio, en cualquier sitio que lo "escondas" (guantera, bajo los asientos, en el bolso de tu mujer, debajo de la camisa....) lo tendrán fácil si te registran argumentando por ej. que buscan droga o armas.

Y lo argumentarán si están convencidos de que lo llevas por frenazo u otra causa.

Y si es un control con la única intención de buscar copis pues lo mismo.

Para mi lo mejor es fijo bien escondido, sin que se pueda ver nada sin desmontar. No creo que se haya dado ni un sólo caso (real) de que se hayan puesto a desmontar parte del coche.

Y si la antena pierde distancia, pues bueno que se le va a hacer, siempre que no salgamos en la foto, sólo nos podrán denunciar por "frenar sin causa aparente" y luego en el escrito de descargo puedo argumentar docenas de causas que me aconsejaban frenar....:eusa_liar

Asi es como debe ser, maximo ocultamiento, si quieren peces tendran que trabajar, y ya es hora de que comienzen a ganarse su sueldo, si es que una vez se lo han merecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia yo puedo opinar ya que comence el hilo y tengo claro 2 cosas:

1ª no se manchan las manos que estan muy guapos de uniforme y se ensucian las uñas

2ªocultar el equipo perfectamente e imposible de ver sin desmontar nada

Si yo hubiera hecho mejor los deberes no estariamos hablando de un cazado sino de uno que se paseo delante de la txaraina con el detector y no se lo vieron ni le denunciaron;la unica duda que tengo yo (Y TODOS) es si somos detectables.Yo no he desmontado el copy solo lo he ocultado perfectamente y puesto un desconectador y veremos que pasa.

SALUDOS

Pdt.-¿volvere a caer como un gilip..?:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro (es una opinión), que de momento no usan los DDR. Se guían por maniobras extrañas y por el tipo de gama (Tuareg en tu caso). Cuando el ocultar las instalaciones se generalice, entonces comenzarán a usar los DDR y ya cuando tampoco les sean rentables, instalarán un taller de chapa y pintura en los arcenes, para desmontar - montar

En cuanto al ocultamiento de la centralita...no voy a dar pistas ,pero es perfectamente posible, si uno examina bien su coche. Por supuesto un portátil es más difícil de esconder

Saludos y de nuevo ánimos para el Sr Almyana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instalarán un taller de chapa y pintura en los arcenes:meparto:

Si, es mejor tomárselo así. Esta vida es una estafa la mires por donde la mires.

Con lo facil que sería que por construcción ningún coche pasara de 120......

De la noche a la mañana todos seríamos buenos y de paso se acabarían los miles de muertos en las carreteras, porque todos sabemos que la mayoría mueren por no ir a la velocidad que las personas responsables, que cuidan de nosotros, determinan........claro que entoces papá Estado se empobrecería, una legión de personas responsables iría al paro.... jo, pensándolo bien hasta desaparecería esta página.... nada, mejor lo dejamos como está y seguimos soltando la pasta que es lo nuestro.:moon:

Ah! No mosquearse los jefes de esta pag. :danny:

Por lo menos tenemos donde desahogarnos y aprender a defendernos :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.