¡cazado por llevar detector!


almyana

Publicaciones recomendadas

Si te miran en el cuadro o donde lleves la base del RP, te veran la base (porque habré quitado la pantalla) pero no encontrarán nada mas. Y si te preguntan por la pantalla, pues la has dejado en casa o algo parecido. Pero si no encuentran la antena ni los cables..... que van a poner en la denuncia. Que llevas una base sin nada, y un pañuelo, y un cd, y lo que me de la gana en el coche que para eso es mio.

De verdad me gustaria hablar con alguno que lo haya sufrido. Que te dicen. Como lo dicen, etc. Si alguien quiere me pone un privado con su numero de movil y yo le llamo.

Sin que nadie se ofenda, creo que estoy suficientemente identificado, a todos los efectos, de que no soy ningun infiltrado o similar en este foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En lo de no discutir, totalmente de acuerdo. Jamás he discutido (prácticamente ni hablado) cuando la GC me ha parado. Ellos sólo denuncian, luego viene mi defensa y esa no tengo que hacerla ante ellos.

Pero sigo pensando que si no ven nada y sólo pueden denunciarme porque he frenado, pues vale, mi defensa la tengo bien fácil.

En cuanto a que me tengan horas parado en la carretera mientras buscan...no creo....al menos si como tu dices no nos hemos puesto en plan chulo con ellos.

Aunque supongo que hay de todo.

En fin, es lo que yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originalmente Escrito por DEMON M3

Porque esconder tanto los copis si te paran por que has frenado justo delante de ellos saben que llevas copi lo mejor es que lo encuentren lo antes posible ya que te van a tener unas horas buscando ,multa itv y volver a montar con las veces que nos salvara ya tenemos mas que amortizada la multa y la itv ,yo prefiero buenas distancias que malas distancias y oculto pues si me paran lo van a encontrar igualmente un saludo.

Se os olvida un pequeño detalle:

Una vez te han cazado por priméra vez, tienen tu coche y tu matrícula.

La próxima vez que te paren, eres reincidente.A tomar por cu** tu precioso carné.

Por éso hay cola en los talleres para quitar los anticaspas.

Un tío con un Mercedes le habían parado 2 veces en la mísma semana, 4 puntos, 300 euros, reincidente, etc......estaba desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo veo una solucion en la primera vez que te paren a desmontar y ir en los limites pues todo lo demas para que si no me avisa con una buena distancia no puedo ir ligero lo cual no me sirve aun que se camufle muy bien si tiene una simple duda de que llevas copi seguro que buscan hasta encontrar menudos son un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si frenas puede ser por cualquier cosa (está claro que es porque has detectado el radar), pero ellos lo suponen, no lo saben hasta que te registran ¿no?, entonces tu cree que van a estar desmontando y luego montando un coche en medio de la autopista, mas o menos 2 horas dejando de vigilar la carrtera por 150 €???

Pues yo creo que no!!! aunque haya algún inútil que lo haga porque se aburra. Pero no es tan facil como se está diciendo si no lo llevas a la vista QUE CONSTE !!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo quitan al pringado de conductor como a mi el otro dia;luego te dicen que como te volvamos a coger son x puntos y de 1 a 3 meses de retirada de carnet .si me dijo los puntos no me acuerdo la verdad pero lo del carnet si.

yo lo he ocultado completamente y veremos que pasa si realmente tienen rdd o es al que le toca como en la oca:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os olvida un pequeño detalle:

Una vez te han cazado por priméra vez, tienen tu coche y tu matrícula.

La próxima vez que te paren, eres reincidente.A tomar por cu** tu precioso carné.

Por éso hay cola en los talleres para quitar los anticaspas.

Un tío con un Mercedes le habían parado 2 veces en la mísma semana, 4 puntos, 300 euros, reincidente, etc......estaba desesperado.

Tio por 30 € le recurren la multa una empresa especializada y te garantizo que la Txaraina puede ir preparandose a perder recursos a costas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tio por 30 € le recurren la multa una empresa especializada y te garantizo que la Txaraina puede ir preparandose a perder recursos a costas.

"Tío", todos tenemos empresas de ésas incluídas en nuestros seguros, y en mi caso por lo ménos, sólo me sirvió para perder el descuento por pronto pago, y terminar apoquinando 200 euros del ala por ir a 148.

Sólo pueden apurar hasta dónde pueden.

Si sales sólo en la foto, el radar ha pasado sus revisiones, etc...., es cuestión de tiempo, pero te tocará pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo quitan al pringado de conductor como a mi el otro dia;luego te dicen que como te volvamos a coger son x puntos y de 1 a 3 meses de retirada de carnet .si me dijo los puntos no me acuerdo la verdad pero lo del carnet si.

yo lo he ocultado completamente y veremos que pasa si realmente tienen rdd o es al que le toca como en la oca:meparto:

Pero te vieron la antena y la centralita ??? te quitaron algo o solo te mulataron pues me han comentado que si se puede sacar la centralita o la antena te la quitan y te quedas sin el ya diras un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que hay GC circulando por este foro y que con un sitema de puntos (... anda como Pere, que cabrones nos estamos volviendo...:meparto: ) podemos hacer que entren menos, pero sinceramente no creo que resulte ... he visto otros foros (varios) donde hay reportajes con todo detalle de las instalaciones, donde lo enseñan todo ... por lo que nosotros podemos dificultarles el trabajo, pero mientras en otros foros se siga poniendo fotos no valdrá para nada.

Lo mejor es esconderlo lo máximo posible y si vemos que nos van a parar, meter el copy en la guantera ... si lo tenemos a la vista... a las malas siemrpe podremos recurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te vieron la antena y la centralita ??? te quitaron algo o solo te mulataron pues me han comentado que si se puede sacar la centralita o la antena te la quitan y te quedas sin el ya diras un saludo.

Hombre eso suena a cuento, note pueden quitar algo que no es ilegal tener, aunque ya me lo creo todo :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso suena a cuento, note pueden quitar algo que no es ilegal tener, aunque ya me lo creo todo :meparto:

Uy uy uy...pues hay historias y leyendas para no dormir..algunas dices que hasta te hacen cortar el cable del copy con unas tijeritas, si si...como lo oye...con unas tijeritas...y en otros foros han subido denúncias y todo....( bien manipuladas con photoshop claro...) :meparto:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso suena a cuento, note pueden quitar algo que no es ilegal tener, aunque ya me lo creo todo :meparto:

Ya eso es lo que yo pienso pero el otro dia nos pararon por la montaña con el quad y los gossos que eran enrollados les pregunte y me dijo que si lo ven y se puede sacar facil la centralita que se la quedan y que ya no vuelve a tu poder mas yo le dije que no es ilegal tenerla pero si usarla y me dijo que eso lo tendria que demostrar ya que para el la tenia funcionando y ya estamos liado como casi siempre ellos tienen las de ganar por eso pregunto si le quitaron alguna cosa un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que dices.. tengo un amigo que es policia nacional y el se empeña en decir muchas tonterias, pero de las mas grande fueron estas..

Noche de copas 6 personas en mi pobre coche.. "va y me dice, tu sabras lo que haces porque como te paren con 6 personas te pueden requisar el coche" o como cuando me dijo que si me compraba una moto de 600 aunque la limitase si me paraban me podian multar porque teniamenos de 2 años de carnet... vamos que son bastante ignorantes y siempre se ha dicho que la ignorancia es muy valiente, eso si seimpre le digo que deberia darle vergüenza desconocer las herramientas basicas para hacer su trabajo y se mosquea... jajaja porque que no lo sepa o lo dude yo.. vale, pero UN POLICIA NACIONAL...

Tambien dice que los antirradares no sirven para nada que siempre pitan justo antes del coche patrulla.. En eso siempre le doy la razon.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.