¡cazado por llevar detector!


almyana

Publicaciones recomendadas

no se quedaron con el modulo de control solo me pidieron que se lo dejaria(yo ya sabia que habian encontrado el cable de la antena) y viendome perdido preferi no liarlo mas;seguro que tenia mas que perder que dos puntos y 105 euros si pago adelantado.

la proxima vez que me paren tendre completamente oculto la antena y el modulo y no me sacaran nada si no desmontan el coche;tengo amenaza de 3 meses de retirada de carnet y aqui en el pais vasco nos estan dando bien

Hiciste bien en dejárselo, lo querrían para anotar el nº de serie y modelo/marca en su informe. Recuerda que esos datos son datos de un avisador GPS perfectamente LEGAL. Yo que tu no pagaría la multa y recurriría.

Las fotos que sacaron pretenden probar (suponiendo que se vea algo) que llevas un objeto que "según el agente denunciante" es una antena (de esa "supuesta antena" estoy seguro que no consta ningún nº de serie ni modelo, ni marca en el informe policial).

En ningún momento PUEDEN PROBAR que hayas utilizado "algo" para eludir la vigilancia de los agentes como supongo canstará en la denuncia.

No hay que pagarles, de entrada lo mejor es RECURRIR con el propio servicio de asesoría y gestión de multas del Seguro (que lo tenemos pagado) o con cualquier otro que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por no haber, no hay ni obligacion de entregar la documentacion al Agente o a nadie. Solo EXHIBIRLA, .... En mi mano Sr. Agente. DE momento ven que me sé la Ley, aunque ya supone que te mire mal, pero...

Lo del modulo ya no tiene nombre. Bueno si lo tiene....

Yo propondría, tal y como estan las cosas con infiltrados y similares, que este buen foro estuviera en posesion de nombre, apellidos y a que se dedica cada forero. No para hacerlo publico, pero si privado en poder del director o direstores de este Foro. Incluso si tuvieramos que pagar una cuota por pertenecer a él. Y como bien dicen otros foreros anteriormente no dar pistas, yo llevo, donde me montan el equipo en tal sitio, etc. etc. Existen los privados.

Saludos

Yo estoy con PAPI, este foro estuviera en posesión de nombre, apellidos y a que se dedica cada forero para tantear 1 pelin la entrada d sospechosos, a la vez esto puede ser complicado, por q alguien pude ser miembro dl foro y tener un coleguilla d esos d verde y enseñarle como va el asunto, así q preguntar, preguntemos pero las respuestas d los temas serios x privado...

V'ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver si puedes sacar el modulo interior antes de que te paren y no lo encuentran??? te pueden multar.

Mal vamos si encima con las distancias tan "preciosas" que tenemos clavando frenos en el ultimo m ,vamos dejando clara conducta sospechosa.Encima algunas de esas frenadas no son suficiente para burlar el radar te multa por velocidad y encima te registran y te multan por llevar detector.Madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en el foro quien conoce a quien?

a no ser q seas intimo amigo de alguien, no te puedes fiar 100%.

internet es lo q tiene, el anonimato. yo te puedo dar mañana una fotocopia del dni modificada con el chop, y yo ser un verde, y aqui no enterarse nadie.

propongo un sistema de votos positivos o negativos, asi se conozca en persona al forero en cuestion.

asi, un forero con varios puntos positivos sera de fiar, mientras q alguien sin votos o votos negativos sera una persona a desconfiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros que no pueden desmontar nada ya que yo la antena se ve muy bien si me levantan el capo del coche:D :D pero creo que en cuanto te paran de igual si esta muy oculta o poco la cuestion es que buscan con lo cual contra antes mejor ,pero mi duda es te pueden retirar la antena o la centralita del coche un saludo.

Yo tambien creo que para segun que cosas lo mejor es un foro un poco mas privado pues seguro que los malos entran por aqui o utilizar el privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podréis comprobar en el aparatado de legislación ,estos sinvergüenzas e inútiles de la DGT, sólo son capaces de tramitar el 30% de las sanciones.

Yo opino que una cosa es que todo el mundo tenga acceso a la web de Todoradares y otra que la tengan al foro. Al foro ,no se debe poder entrar sin nombre y clave, y no como ahora que desde la página web ,es accesible a cualquiera.

Otro problema, es cómo Todoradares va a hacer para filtrar a los posibles piratas, pero algunos foreros ya han comenzado a dar ideas. Yo por ej puedo mandar ,si Todoradares me lo pide, mi DNI, autónomos o licencia fiscal o lo que les dé la gana, hasta la declaración de la renta si me lo piden. Una vez aceptado, que me confirmen mi clave etc. Lo que está cllaro es que a estos cabrones hay que ponerles trabas. La guerra es la guerra. Encima se van a reir de todos nosotros..que es lo que más me jode

Respecto a acultar las instalaciones ,otros foreros y yo incluído ,lo hemos estado advirtiendo desde hace tiempo. Es que era y es pura lógica.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podréis comprobar en el aparatado de legislación ,estos sinvergüenzas e inútiles de la DGT, sólo son capaces de tramitar el 30% de las sanciones.

Yo opino que una cosa es que todo el mundo tenga acceso a la web de Todoradares y otra que la tengan al foro. Al foro ,no se debe poder entrar sin nombre y clave, y no como ahora que desde la página web ,es accesible a cualquiera.

Otro problema, es cómo Todoradares va a hacer para filtrar a los posibles piratas, pero algunos foreros ya han comenzado a dar ideas. Yo por ej puedo mandar ,si Todoradares me lo pide, mi DNI, autónomos o licencia fiscal o lo que les dé la gana, hasta la declaración de la renta si me lo piden. Una vez aceptado, que me confirmen mi clave etc. Lo que está cllaro es que a estos cabrones hay que ponerles trabas. La guerra es la guerra. Encima se van a reir de todos nosotros..que es lo que más me jode

Respecto a acultar las instalaciones ,otros foreros y yo incluído ,lo hemos estado advirtiendo desde hace tiempo. Es que era y es pura lógica.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... una cosa es que todo el mundo tenga acceso a la web de Todoradares y otra que la tengan al foro. Al foro ,no se debe poder entrar sin nombre y clave, y no como ahora que desde la página web ,es accesible a cualquiera.

Totalmente de acuerdo :smash:

Hay foros que son una "KK" y funcionan de esta forma. Y ya que esta web tiene la suficiente publicidad y ya es conocida, creo que no debería ser de acceso público sin registrarse al menos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo que proponeis sirva de mucho:

A ver, ¿que le impide a uno de los "malos" conectarse a ese foro reservado, con los datos de su madre, hermana, tia,amig@, etc. a la que previamente le ha pedido el favor con la excusa de que él quedaría muy "expuesto" si diera sus propios datos?

Al revés, imaginad una persona muy "concienciada" con el tema de la velocidad y que considera asesinos a todo aquel que pase de 90, ¿quién le impediría pasar los datos que aquí obtuviera a algún "malo" amigo suyo?

Sin mencionar a los craquers capaces de obtener el usuario y la clave mia o de cualquiera, como ha pasado en otros foros.

Al final el único perjudicado sería el foro que pasaría de ser un sitio dónde rápidamente puedes resolver tus dudas y problemas y avisar de "peligros" inminentes a un sitio elitista y muchisimo menos efectivo.

Es mi opinión :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo de los puntos positivos y negativos, no lo veo muy bien.Yo que no conozco a nadie del foro, tendría que quedar con alguno y traerlo a mi casa y claro de paso le pago una semanita de vacaciones para que vea que soy de fiar:qmeparto:.

Y si no lo hago así pues seré relegado a la descofianza y al que dirán:D .

No, no le veo una solucción convincente, pero bueno si la mayoria está de acuerdo, por favor el forero que menos coma que me envíe un privado que en mi casa seemoss pobres:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema lo hemos hablado en varias ocasiones...es un tema delicado.

Y quien dice que alguno de nosotros que lleve X mensajes o X tiempo no sea un infiltrado? Me estoy dando cuenta que cada vez se registra más gente. Que tienen que hacer los administradores pedir la vida laboral para completar el registro?

Cualquiera de nosotros puede ser mosso, o guardia civil, o nacional, lógicamente es algo privado y no se dice a cualquiera, se dice (y no siempre) cuando ya se tiene confianza con cierta persona, ya has quedado en más de una ocasión para hablar de radares, de futbol o de coches, te ha pagado una comida..se la has pagado tu.. una cosa es la profesión de cada uno, y otra que entre un infiltrado para obtener información para luego utilizarla en nuestra contra.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen rpd lo se por esperiencia os cuento el otro dia con un amigo pasabamos por los tuneles de archanda estaban con su 406 verde yo tenia puesto my 975 y mi amigo delante con su mercedes que no tiene pues bueno se puso a pitar el bel en el peaje le mandaron a el parar abrir capo y a mi no osease fijate tu si es aleatorio jajajaj

es suerteeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya veo que la cosa no es nada fácil. Tienen razón los sres Edmar, Guziluz, Fundiendo y Mc Toni, pero algo habrá que hacer..y no creo que sea suprimir el foro y conectar únicamente por privados.

A lo mejor, presentar por ej , a CarKits ,para presidente del gobierno y rapidito porque marzo lo tenemos ya encima

Bromas aparte ,hay que tomar medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen rpd lo se por esperiencia os cuento el otro dia con un amigo pasabamos por los tuneles de archanda estaban con su 406 verde yo tenia puesto my 975 y mi amigo delante con su mercedes que no tiene pues bueno se puso a pitar el bel en el peaje le mandaron a el parar abrir capo y a mi no osease fijate tu si es aleatorio jajajaj

es suerteeeeeeeeeee

De suerte, NADA DE NADA.......

Su DDR seguro que les estaba avisando desde antes de que entraras en el túnel (es una exageración, ¿vale?).TÚ, tuviste la SUERTE de llevar a un amiguete con un Mercedes de "avanzadilla", y ellos pensaron que el copi que pitaba era el de "alta gama".

¿Qué sentido tiene sinó ponerse ahí, que no sea el de errar el tiro del DDR lo ménos posible?.Es un túnel, la señal que emiten los copis se amplifica, tiene poco tráfico, con lo que hay muchas posibilidades de que el coche que aparezca a la salida sea el que ha detectado su DDR.

Nadie va por ésos túneles despendolao, y todos comenzamos a frenar antes de salir a la claridad, ya sea porque estamos sacando la cartera para pagar el peaje, ya sea para reducir la velocidad y no comernos la barrera en caso que llevemos Via-T.

El ponerse ahí, ES UNA ENCERRONA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que a esconder las instalaciones se ha dicho.

Por mis post anteriores ya sabeis que creo que esa es la mejor "solución" que tenemos.

En ese sentido deberíamos hacerles llegar a los fabricantes nuestras necesidades más inmediatas... y facilmente solucionables:

Que la centralita sea pequeña, con un pitido suficientemente intenso para poder oirse perfectamente desde dentro del salpicadero (a alta velocidad y con la radio puesta) y un sólo conector para un micro interruptor (mayor facilidad a la hora de instalar).:amen:

Esas serían las especificaciones mínimas, como extras podrian conectarse a los altavoces a través de la radio haciendo que la radio se desconectara cuando detecta a un radar e incluso que, para los más sibaritas, apareciara en el "dial" de la radio los datos de frecuencia, intensidad, distancia y cualquier cosa que a ellos se les ocurra.

A mi, particularmente todas esa "chorradas" me sobran, así como: "acote usted la banda tal y desacote la cual" y sus correspondientes botoncitos. Los problemas técnicos que me los den resueltos ellos.

En cuanto a los extras a que me refiero en el párrafo anterior yo no los pondria. Imaginar que se generaliza el conectar el copi a la radio, ya habría dos puntos sensibles: el frontal y la radio.

Bueno, otro día os cuento lo que pienso de las antenas, aunque os lo podeis imaginar :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque esconder tanto los copis si te paran por que has frenado justo delante de ellos saben que llevas copi lo mejor es que lo encuentren lo antes posible ya que te van a tener unas horas buscando ,multa itv y volver a montar con las veces que nos salvara ya tenemos mas que amortizada la multa y la itv ,yo prefiero buenas distancias que malas distancias y oculto pues si me paran lo van a encontrar igualmente un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque esconder tanto los copis si te paran por que has frenado justo delante de ellos saben que llevas copi lo mejor es que lo encuentren lo antes posible ya que te van a tener unas horas buscando ,multa itv y volver a montar con las veces que nos salvara ya tenemos mas que amortizada la multa y la itv ,yo prefiero buenas distancias que malas distancias y oculto pues si me paran lo van a encontrar igualmente un saludo.

:amen: gracias alguien con dos dedos de frente, creo que todos los que llevamos detector con medio dedo de frente sabemos que nos pueden pillar, pero en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente nos pueden pillar, pero si la escondemos lo mas y mejor, menos posibilidades.

A raiz de todo esto, rompiendonos el coco, haciendo pruebas y mas pruebas para que funcione bien y sin perder metros de aviso (¡Que diferencias hay de poner la antena en un sitio a otro¡), hemos encontrado en el coche una zona, tanto para la antena como para la antena del gps, que o desarman todo el cuadro, todo el morro y algo mas, o no lo encuentran. Los cables van embutidos en la chapa. INVISIBLES.

Ahora tenemos que pensar lo mismo para el grande.

MORALEJA. O pones invisible el equipo o te la juegas.

P.D. ¿Es que esos del 406 no tienen nada que hacer?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te paran te lo van a encontrar aun que este detras de cualquier lado lo mejor es donde lo tienes aqui son 2 puntos y 150 vale ok gracias hasta luego y todos contentos creo que si te gasta la pasta en un copi + lpp+gps+etc.... no va de 150 euros y seguro que no te paran nunca mas y si te paran pues mas de lo mismo.

Tambien hay otra opcion lo quitas y vas a 120 no tendriamos ningun problema je,je,je no puede ser teta y leche o vas con el o sin el todos sabemos que no es legal lo cual tambien sabemos que si nos paran multita al canto un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.