Sobre POI radar M40 Km 53


Nobuk206

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy he pasado con el TTN y los POIS de aqui y las coordenadas de ese radar estan mal.

Sentido norte, el POI esta pasado el radar, como unos 300m mal situado. Sentido sur al reves, el TTN avisa 300m antes del radar real.

A ver si paso despacio y cojo bien las coordenadas.

Solo era avisaros de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase el 23 por alli con la 2ª y 4ª activada y no pito.por cierto es igual que las que tienen camaras Siemens que hay junto a los radares antiguos de la M-50 y ademas hay otro igual antes de la salida de la carretera de Toledo sobre el Km 51 en sentido contrario que no consta en los nuevos que publica Trafico

y que lleva la misma caja que el del Km 54.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase el 23 por alli con la 2ª y 4ª activada y no pito.por cierto es igual que las que tienen camaras Siemens que hay junto a los radares antiguos de la M-50 y ademas hay otro igual antes de la salida de la carretera de Toledo sobre el Km 51 en sentido contrario que no consta en los nuevos que publica Trafico

y que lleva la misma caja que el del Km 54.

Perdon me he equivocado los que yo digo son los nuevos de la M-50 antes salida Fuenlabrada-Leganes sentido de la M-401 a la A-5 EN EL Km 54,100 y el otro sin señalizar antes de la salida 51 (salida Carretera de Toledo) de la A-5 a la M-401 y son del tipo que Walker fotografio mas adelante en la M-50 CON CAMARA SIEMENS y que no se sabe de que tipo se tratan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.