Video del pere y sus limites (que no cumple)


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Bueno si lo vemos por otra parte, el SR bueno mejor PERE navarro realemte no incumple las normas es su chofer y de ir en taxi a los sitios en bus?? les ponen audias A6 o A8 blindados por seguridad y me dices que va en el bus? venga hombre en el bus me lo encuentro y me lo como.

Un hurra por la hipocresia!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más grave de este tema es que además de ser un completo incompetente y mentiroso, del hecho de que esta investigación peridística haya cazado tan fácilmente a su coche oficial se puede deducir sin temor a equivocarnos que su coche oficial incumple las normas ¡¡¡ SISTEMATICAMENTE !!! :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ron, no te reprimas al insultar a este sinverguenza, ahi confianza.

de vez en cuando ahi q dejar los modales aparcados y llamar a las cosas por su nombre.

Sr pere navarro es usted un hipócrita que manda cumplir algo y usted no lo cumple, es usted un falso por meter mano en los indices de siniestralidad, eso si es Dios porque mucha gente a hecho que crea en usted.

Como ve no me he pasado ni un pelo ya que me referido de Sr incluso.

Pero eso si ojo con jugar con las vidas ilusiones y el dinero de los españoles ya que simpre ha habido cerdos que se revuelcan en la mierda pero daban dinero usted es de la nueva generacion se revuelca en la mierda (dinero que tan suciamente obtiene) que consigue sacar a todo un país por sistemas que ni usted cumple. Por eso mismo Pere no juegue con los españoles ya que le dan dinero pero algún dá le pueden dar un disgusto cuando la verdad salga la luz, HIPÓCRITA.

Por cierto ya que saca tanto dienro podría destinar parte de él a donde lo da, un empresario no se queda todo el dinero que gana si no que invierte en la empresa prar sacarla delante lo curioso es que usted tiene otra empresa que cuanto menos dinero metes más dienero sacas aunque eso cueste la vida de unos cientos de personas al año. Que me dice de Pedro, de jose, de mi amigo que el otro día murió por culpa de una mala carretera y de las miles de victimas que no es que no evite si no que encima crea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El va así por su seguridad, al ser una "autoridad" tiene que protegerse en los trayectos, y eso incluye además de un A6 o un A8 blindado, el hacer esos trayectos en el menor tiempo posible.

Por ese mismo concepto, "la seguridad" todo el resto de humanos tenemos que ir a 120 por las autovías y autopistas españolas frenando a 80 en esos tramos en los que curiosamente ha coincidido la rebaja del límite de velocidad por motivos ecológicos y menor contaminación, con la espontanea aparición de una caja recaudadora. O destrozar nuestras suspensiones en carreteras con asfalto que mejoraban hasta los empedrados de las calzadas romanas, o padecer el riesgo inherente a la pésima señalización de nuestras vías... todo ello es por seguridad, aunque no nos demos cuenta.

Todo sea por nuestra seguridad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ron, no te reprimas al insultar a este sinverguenza, ahi confianza.

de vez en cuando ahi q dejar los modales aparcados y llamar a las cosas por su nombre.

Me reprimo me reprimo, que hay que llevar un nivel de educación en el Foro..... y tengo bastante más que el Pere **&jrññl// fuu@"" de los %4// .... :D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOOOOODER, yo ya me imaginaba que el P€r€ era un hipócrita con su coche oficial, pero de ahí a que lo saquen en la tele va un abismo, y más Antena3, con lo amiwitos que eran.

Entrada de emergencia en el blog, jojojo

Edito: lo bueno de este tío es que te deja hechas las entradas al blog, con lo gilipollas que es.

Me ha entrado un orgasmo escribiendo lo de la pillada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOOOOODER, yo ya me imaginaba que el P€r€ era un hipócrita con su coche oficial, pero de ahí a que lo saquen en la tele va un abismo, y más Antena3, con lo amiwitos que eran.

Entrada de emergencia en el blog, jojojo

Edito: lo bueno de este tío es que te deja hechas las entradas al blog, con lo gilipollas que es.

Me ha entrado un orgasmo escribiendo lo de la pillada

Muy bueno, como siempre.

Algo parecido a esto lo vivi yo ayer en la AP9 dirección La Coruña sobre las 20:00 aprox.

coche de la GC dando luces a todo dios y audi detrás con monigote en asiento trasero.

Había que ponerse en pararlelo a 120 y no dejarlos pasar. Y aun encima se te queda cara de tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.