Video del pere y sus limites (que no cumple)


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Y a estes hijos de puta quien les quita los puntos?Valientes sinverguenzas,vaya ejemplo q da el Perrero este.Tambien me dijo un colega en el chollo q sacaron al Gallardon a 120 en zona 50 o 70 algo asi.Pena q a esa velocidad no se pegaran un hostiazo y quedaran en el sitio los 2 cabrones sinverguenzas,q indignacion e impotencia siento.Yo voto por lo q dijo Vimasaca,intentar q saliera esto en un Telediario de las 9(Antena3 o Telecinco,porq la primera no creo q lo saque)y q todo el mundo vea el tipejo q tenemos por director de la DGT(DIMISION YA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reprimo me reprimo, que hay que llevar un nivel de educación en el Foro..... y tengo bastante más que el Pere **&jrññl// fuu@"" de los %4// .... :D

Salu2

si, si yo me reprimo, yo a todos los foreros q luchamos contra la cruzada de la DGT, y contra las hordas del pere, les trato como a señores, como a marqueses diria yo, pero creeme q me he reprimido cuando le he llamado por su nombre a ese señor tan simpatico q sale por la tele con gafitas de colores y nombre de rumbero.

PD: pere, eres un cabron con todas las letras. :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transporte público??? claro coño los audis son del estado, para el eso es transporte publico.

A reirse de tu madre, sinverguenza, pero que no se preocupe que a cada cerdo le llega su san martin.

Yo creo que es transporte publico porque detras pone "SP" no por otra cosa. Yo no cojo el autobus nunca pèro mis amigos lo cojen y normalmente es un SCANIA un MAN o un VOLVO nunca para en la parada un A8 blindado, claro que siempre hubo clases.

jajajjaja

sera ijo p---. eso si, vete tu a 79 en un sitio de 50 y encima eres un asesino como el dijo.

me cago en su vida porque su madre nio tiene la culpa.

un saludo a todos y recordad que la tecnologia avanza para todos no solo para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaa alaaaaaaaaa, si hasta seguro que tiene un antiradar desos o por lo menos sabe donde estan..... :floor::floor::floor:

cuando le he llamado por su nombre a ese señor tan simpatico q sale por la tele con gafitas de colores y nombre de rumbero.

Creo que alguien deberia encargarse de ponerlo en la wikipedia.... Pere: Se les llama pere a aquellos que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me arriesgo a que me pillen a exceso de velocidad cada dia.

por que los limites están tan bajos que es imposible respetarlos.

al pere navarro eso no le pasa.

ya que el puede quitarse todas las multas que quiera.

y que casualidad que el unico dia que a alguien se le ocurre ir a filmar a que velocidad va, resulta que va a exceso de velocidad.

que quiere decir eso, pues que va todos los dias a exceso de velocidad.

y porque .Pues porque los limites están para recaudar.

El pone esa LEY YO LA CRITICO esa es la diferencia.

el llama asesinos en potencia al que la inclumple.

osea que según su propia ley el es un asesino en potencia (que el no conducia que era su chofer)pues entonces el es complice de asesino en potencia.

GRAVAR EL VIDEO ANTES DE QUE LA DGT LO BORRE DEL YOU TUVE.

NO VALLAN A INBESTIGAR LA POLICIA EN EL YOU TUVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro, solo he conseguido la parte que sale en el youtube pero en buena resolucion (y sin movimiento xD).

Intentare meterme con las otras partes y os cuento ;) .

EDITO: No puedo, ni si quiera puedo verlas :S . Con 3 exploradores distintos y con ninguno me cargan los videos, como se puede programar tan tan tan tan mal una pagina? En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Para poner más sal en la herida: EL PESO del vehículo.

Lo que usa seguramente no es un "coche" oficial (si es como los A8 blindados que yo he visto algunas veces no es un "coche" en el sentido de que pesan más de 3500 kg)

Yo vi uno de cerca una vez (Generalitat de Catalunya) que pesaba más de 4500, llevaba ruedas macizas y no podía pasar de 180 km/h... (me lo explicó el chófer) y al cabo de un rato lo vi circulando a 180...:mad:

Un "coche" de esos (4500 kg) a 130 km/h lleva más energia cinética encima que un coche de 1600 kg a 200 km/h... y ese coche puede estar diseñado para poder frenar yendo a 300 km/h... el de Pere Cagarro está limitado a 180 por el tipo de ruedas...no son runflats... son macizas y no se te ocurra pegar un pisotón a más de 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es predicar con el ejemplo. Una verguenza, se supone que los que mandan son los que primero tienen que cumplir las normas. Antena3 ya podían hacer lo mismo con algunos de los que nos sancionan pues no tienen desperdicio sus maneras al volante de los coches y manillar de sus motos tanto particulares como oficiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.