Felicidades Carrety!!!!!!!!!!!


Walker

Publicaciones recomendadas

Pues si, parece que por fin a decidido sentar cabeza, me acaba de llamar que se nos ahorca, asi que parece que en breve habrá kdd en la iglesia de los jeronimos.

Desde luego, quien fuera ella. (o sería mejor decir pobrecita ella?)

(Clf encarguesé usted de organizar el regalo a los novios).

Pues lo dicho mi mas sincera felicitacion y enhorabuena

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso a mojar menos......... ja ja

-Buenas me da una caja de preservativos???

-De cuantos?

-no se ..... de cuantos hay???

-bueno le explico un poco.... Los hay de cuatro para los que salen los fines de semana tambien los hay de ocho unidades..para los cabroncetes como que viven con las novias, para lunes,martes miercoles jueves viernes sabado sabadete y domingo.... y despues de doce..

-de doce?????

-si son para los casados, enero febrero.........

ja jajajjjajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Carrety por cierto enhorabuena como ya te comente lo que no entiendo es como siendo farmaceutico la dejas embarazada antes de la boda, repito mi enhorabuena, por estrenar dos titulos, tu como el Madrid en su buena epoca los titulos de dos en dos.

Que CLF se encargue de montar la despedida de soltero, lo idoneo es hacerla el dia antes de que te ahorquen y te graben a fuego el aro en el dedo, ademas en el estado que tienes a la Sargento aunque llegues un poco destrozado no va a protestar.

Ahora bien me sorprende que no comentases nada en la kdd de ayer, porque mira que eres agarrado por no pagar una cerveza....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno. Como se nota que el webmaster esta ocioso, tiene tiempo libre y nada nada q hacer. Siento comunicaros q no me caso, ni hay crios, ni na de na.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, pero hay que alargar la cosa un par de añitos mas. (Gracias Sres. constructores).

Hasta entonces, buenas noches y saludos cordiales.

P.D.: me he quedado con el nick de aquel q ha escrito un post con algo mas que una felicitación, y por supuesto con el nick del webmaster. Se donde vives, jo jo jo, y lo q te traes entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.